martes, 25 de septiembre de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca no tiene ni USD 5 000 para pagar a la Federación de Azuay; jugará en Azogues

"No podemos pagar ni USD 5 000". Así de categórico fue el presidente del Deportivo Cuenca, Claudio Peñaherrera, cuando se le preguntó qué se hará ante la decisión asumida por el Directorio de la Federación Deportiva del Azuay de plantearle una demanda por una deuda que supera los USD 100 000.

31 Dec 69, 05:12:00
El Presidente de la FEF sorprendió con su respuesta a la queja del DT Almada
Los periodistas que llegaron a la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) abordaron al presidente del organismo, Carlos Villacís, antes de que ingresara a la sesión, para consultarle sobre las declaraciones del DT de Barcelona SC, Guillermo Almada.

31 Dec 69, 05:12:00
El inicio de la rueda de revanchas del torneo local se jugará entre el viernes 28 de septiembre y lunes 1 de octubre
Macará buscará su segundo triunfo sobre El Nacional, esta vez como local, en el inicio de la rueda de revanchas de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. De conseguirlo, el club ambateño seguirá en el liderato del torneo. Emelec es quien puede arrebatarle el liderato si gana su partido y los celestes caen ante el conjunto militar.

31 Dec 69, 05:12:00
Thomas Bach estará en Ushuaia para el 'relevo del fin del mundo'
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, estará en la sureña provincia argentina de Ushuaia el 30 de septiembre para ver el "relevo del fin del mundo" de la antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, informó este martes 25 de septiembre de 2018 el comité organizador.

31 Dec 69, 05:12:00
Se cumplen 30 años del debut de Batistuta como futbolista profesional
Tal día como hoy en 1988 debutó en la Primera División argentina el exfutbolista Gabriel Omar Batistuta, segundo goleador histórico de la 'Albiceleste', en un partido entre el club que le formó, Newell's Old Boys, y San Martín de Tucumán, y tanto él como la AFA recordaron la efeméride en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United fue eliminado por el Derby County de segunda división
El poderoso Manchester United perdió en penales con el Derby County, de la segunda división inglesa, y se quedó eliminado de la Capital One Cup, este 25 de septiembre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James empieza un nuevo camino con los renovados Lakers
La gran mayoría de los equipos de la NBA arrancaron sus entrenamientos este martes. Entre ellos, los renovados Lakers de LeBron James, los Raptors del sonriente Kawhi Leonard y los Minnesota Timberwolves de un Jimmy Butler que pidió formalmente su traspaso a horas de volver al trabajo.

31 Dec 69, 05:12:00
41 partidos del Campeonato se jugaron entre las horas de mayor radiación solar
Los efectos de jugar al mediodía los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, sobre todo en ciudades de altitud como Quito, volvieron al debate tras una declaración de Guillermo Almada. El entrenador de Barcelona evidenció su molestia porque los partidos se disputen a esa hora luego de que su equipo apenas empató sin goles con Liga en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 23 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Jonathan Caicedo reforzará al EF Pro Cycling de EE.UU.
El ecuatoriano Jonathan Caicedo se unirá al EF Pro Cycling en el 2019, según anunció el equipo ciclístico este 25 de septiembre del 2018. Es más, en el conjunto de EE.UU. ya piensan en el carchense como un refuerzo para alguna de las grandes vueltas del próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipos de Ecuador buscan tres billetes a Libertadores y cuatro a Sudamericana
Después de que Liga de Quito obtuviera el primer pase como equipo local para Copa Libertadores de 2019, serán otros tres clubes ecuatorianos los que se disputen el cupo de ese torneo, y cuatro por un puesto en la Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Pogba no volverá a ser capitán del Manchester United con Mourinho
Paul Pogba no volverá a ser el capitán del Manchester United mientras José Mourinho sea el entrenador, informó la prensa británica en otro episodio del enfrentamiento de la estrella francesa con el técnico portugués.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Romero es el único candidato, por el momento, a la presidencia de Liga
Guillermo Romero es el único candidato al momento para terciar en las elecciones a la presidencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito. El directivo oficializó que se lanzará a la reelección tras meditarlo por algunos días.

31 Dec 69, 05:12:00
El boxeador Jack Culcay gana y se acerca a la disputa del título mundial
El reciente triunfo del boxeador Jack Culcay, quien compite por Alemania pero nació en Ecuador, lo acerca a la disputa del título del mundo del peso medio y por eso recibió las felicitaciones de la Federación Ecuatoriana de Boxeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tempesta, DT de Aucas: 'para entrar a la Libertadores debemos seguir ganando'
El entrenador argentino Darío Tempesta cumple una campaña perfecta en el Aucas. El equipo quiteño lleva cuatro victorias consecutivas. Tres de las victorias han sido con el DT Tempesta. Los 12 puntos permitieron que Aucas entre en pelea por un cupo a la Copa Libertadores del 2019. El objetivo principal de la directiva era llegar a un torneo internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito buscará recuperar puntos ante Barcelona SC en Guayaquil
"Es un partido clave", dijo el DT Pablo Repetto sobre el cotejo entre Barcelona SC y Liga de Quito que se disputará el fin de semana en el estadio Monumental. "Es un partido clave, porque no se lograron los tres puntos como local y los buscaremos en Guayaquil", explicó el técnico de los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación del Azuay demandó al Deportivo Cuenca por deuda que supera los USD 100 000
El Directorio de la Federación Deportiva del Azuay (FDA), presidido por Miriam Ramón, decidió demandar al Deportivo Cuenca. Lo hizo en reclamo a los valores de pago del arrendamiento del estadio Alejandro Serrano Aguilar, por publicidad y por concepto del 8% de las taquillas.

31 Dec 69, 05:12:00
El italiano Giuseppe Rossi da positivo en control antidopaje
El antiguo internacional con la 'Azzurra' Giuseppe Rossi dio positivo en un control antidopaje por dorzolamida durante un partido de la pasada temporada con el Génova, y se expone a un año de suspensión, informaron este martes los medios deportivos italianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Golazo de Junior Sornoza en el triunfo de Fluminense ante Chapecoense
El Fluminense derrotó este lunes al Chapecoense por 2-1 en el cierrre de la vigesimosexta fecha y escaló al noveno lugar del Brasileirao, que lidera el Sao Paulo seguido a un punto por Inter y Palmeiras.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito cede más empates y recibe más goles que en primera fase
Édison Vega, capitán de Liga, salió decepcionado del estadio Casa Blanca, el domingo. "El sentimiento es de frustración por no poder ganar", indicó tras el empate sin goles de la 'U' ante Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueve goles se anotaron en el Bellavista, en la victoria 5-4 de la U. Católica ante Técnico Universitario
Paúl Marret (23') abrió el marcador para Técnico Universitario mientras que Víctor Guerrero (27') marcó para la Universidad Católica. El marcador es 1-1 del cotejo jugado en el estadio Bellavista de Ambato y que cierra la undécima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.