martes, 25 de septiembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Sep 18, 07:09:06
Los Azules no quieren resignar la etapa (FOTO)


Al Bombillo no le fue nada bien en el Jocay pero a semana seguida ha recibido una gran oportunidad para poder redimirse ante su afición y cobrar revancha. Mariano Soso y sus pupilos quieren volver a la punta y de momento en su reducto son intratables.

]]>

25 Sep 18, 07:09:45
Quieren un Monumental a reventar (FOTO)

El aire quiere oler a caramelo con la sed de revancha que tiene el Ídolo del Ecuador de derrotar a uno de los clubes que se le ha complicado en esta temporada. El plantel sabe de lo importante que será sumar de a tres por lo que ya preparan su mejor artillería.

]]>

25 Sep 18, 05:09:56
Se va donde su vecino el Expreso (VIDEO)

Los Morlacos han quedado con buenas sensaciones de sus duelos disputados en Quito y Esmeraldas pero ahora es otro factor el que hace que el club ponga sus ojos en un escenario más cercado a su localidad para hacer de local. Todo esto dentro de dos fechas.

]]>

25 Sep 18, 05:09:55
A definir su suerte por estar en la A

A estas alturas ya se generan algunas tendencias respecto a los clubes que aspiran por la corona del segundo torneo más importante de nuestro país y los que coquetean con la zona baja de la clasificación. Cuatro irán a la máxima categoría y dos rumbo a la Segunda.

]]>

25 Sep 18, 03:09:12
¿Será porque los van a demandar?

En medio de problemas con la Asociación de Fútbol del Azuay, que parece decidida a demandarlos por incumplimientos de pago, en la capital del austro ha comenzado a circular un rumor sobre la localía del Deportivo Cuenca.

]]>

25 Sep 18, 05:09:53
Se viene la recta final del torneo

Ya solo restarán once jornadas para conocer al segundo finalista o al campeón directo de la temporada. Desde este punto, cada unidad conseguida o perdida puede sentenciar el futuro de algunos clubes y nadie quiere marcharse sin alcanzar sus objetivos.

]]>

25 Sep 18, 03:09:47
Parece que tendrán tres bajas

En el Barcelona Sporting Club hay novedades dentro de su plantilla de jugadores, ya pensando en el compromiso de vuelta contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, que se jugará este fin de semana.

]]>

25 Sep 18, 03:09:27
"El grupo está fuerte y unido" (ENTREVISTA)

Carlos Garcés, delantero y capitán el Delfín de Manta, se refirió al último triunfo y al presente de su equipo, en declaraciones que han sido compartidas por los canales oficiales de su institución este martes.

]]>

25 Sep 18, 03:09:22
Con esto no hay Liga Pro que valga (FOTO)

El fútbol ecuatoriano busca desesperadamente progresos con la llegada de la Liga Pro, pero en medio hay mucho trabajo interno que hacer con los clubes y sus directivos. Desde Cuenca nació una lamentable amenaza.

]]>

25 Sep 18, 02:09:13
Un primer tiempo de luces (RESUMEN)

La Liga Santander o primera división de España, también inició su actividad de entre semana este día martes, con un compromiso en el Wanda Metropolitano, en el que el Atlético de Madrid hizo su trabajo.

]]>

25 Sep 18, 02:09:02
"Tenemos los objetivos claros" (AUDIO)

Alexander Alvarado, gran prospecto de Sociedad Deportiva Aucas y del fútbol ecuatoriano en general, conversó este martes con los medios de comunicación, sobre la levantada que han tenido con Darío Tempesta.

]]>

25 Sep 18, 02:09:14
"Es necesario ganar de visitantes" (AUDIO)

Romario Caicedo se ha convertido en un futbolista clave para el funcionamiento del Club Sport Emelec, y este día martes en horas de la mañana, compareció a conversar con los medios de comunicación.

]]>

25 Sep 18, 02:09:51
"CONFA sigue jugando con nuestros sueños" (AUDIO)

Fernanda Vásconez, capitana y propietaria del Club Ñañas de Quito, realizó polémicas e injustificadas declaraciones al término de la gran final, en la que empataron con Unión Española en Guayaquil.

]]>

25 Sep 18, 02:09:23
Mítica definición y papelón en el Teatro de los Sueños (RESUMEN)

Este martes no hubo acción de la Liga premier de Inglaterra, pero en dicho medio sí se disputaron los dos torneos paralelos: la FA Cup y la Carabao Cup (Copa de la Liga). El Manchester United pasó un papelón en el segundo de ellos.

]]>

25 Sep 18, 02:09:03
En medio de sustos y suspiros (RESUMEN)

La Serie A Tim o primera división de Italia, fue otro de los torneos en Europa que tuvo actividad este martes, aprovechando la para de los torneos continentales. El Inter de Milán sufrió pero ganó en su casa.

]]>

25 Sep 18, 01:09:06
"Estoy un poco angustiado"

Uno de los embajadores en el exterior que no atraviesa un buen momento por la falta de minutos es Ángel Mena. Su equipo anda bien, y por ende su entrenador ha decidido darle continuidad el plantel que es líder.

]]>

25 Sep 18, 02:09:30
Cada vez más profesionales y reconocidas (FOTO)

Cada vez más fuertes por la disputa de torneos de primera división que, más allá de lamentables falencias de organización, siguen proyectando jugadoras, la Selección Femenina de Mayores ha hecho una nueva convocatoria.

]]>

25 Sep 18, 01:09:49
¡Sorpresa absoluta en Alemania! (RESUMEN)

Este martes en horas de la tarde, continuaron las emociones de una nueva fecha en la Bundes Liga 1 o primera división de Alemania, aprovechando la para de torneos continentales. Y sorprendieron al líder y favorito.

]]>

25 Sep 18, 01:09:20
Que la cima les represente

En el Macará de la ciudad de Ambato piensan en valerse del buen momento que vive su equipo, como puntero de la segunda ronda del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, para lograr mejores ingresos por taquilla.

]]>

25 Sep 18, 01:09:44
Ganó La Pantera Biancoceleste

Felipe Caicedo ha tenido un importante despunte en los dos últimos partidos disputados por la Lazio, tanto en la Europa League como en la Serie A Tim. Y la hinchada se lo ha reconocido públicamente.

]]>