martes, 11 de septiembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Sep 18, 08:09:54
"Nos vienen apoyando en las buenas y en las malas" (VIDEO)


Catalogado por Gastón Rodríguez como el jugador revelación” de esta temporada 2018, Anderson Julio confesó que gran parte de esta campaña brillante que viene cumpliendo el Rey de Copas, se debe al apoyo incondicional de su hinchada.

]]>

11 Sep 18, 07:09:05
¡No así pues, muchachos! (VIDEO)

La llegada de Diego Armando Maradona a Sinaloa ha provocado una revolución en el fútbol mexicano, como lo comprueba lo que ocurrió en el primer día de entrenamientos del Pelusa al comando del plantel del Gran Pez.

]]>

11 Sep 18, 07:09:22
Mano del Bolillo: "Jugamos, corremos y luchamos"

Es uno de los jugadores más experimentados en la actual convocatoria de Hernán Darío Gómez y de cara al choque de esta noche (20h05) contra Guatemala, Frickson Erazo ponderó la influencia que va teniendo el Bolillo entre los Guerreros Tricolores.

]]>

10 Sep 18, 11:09:01
Su sueño es pasarle la bola a Messi

Parece que el verano no ha dejado conforme a muchos y ahora deberán centrarse en el siguiente mercado de transferencias con algunos jugadores que buscan apuntar más alto en relación a lo que ocurre con su presente.

]]>

11 Sep 18, 07:09:46
El Crack de la Tri: "No podemos confiarnos con Guatemala"

Llamado a ser una de las principales figuras de la Selección Ecuatoriana en este segundo ciclo de Hernán Darío Gómez, Ayrton Preciado recalcó que no existen excesos de confianza en la Tricolor antes de medir a Guatemala.

]]>

11 Sep 18, 08:09:54
"Con fe que salgo de este mal momento"

Apuntado por varios hinchas de BSC como uno de los puntos más bajos del equipo en el reciente Clásico del Astillero en el que cayeron por 2 a 0 ante el CS Emelec, Marcos Caicedo se mostró convencido de que saldrá de este mal momento”.

]]>

11 Sep 18, 07:09:36
Segunda prueba para los Bolillo Boys (ALINEACIONES)

Esta noche, a partir de las 20h05, la Selección Ecuatoriana cumplirá con su segundo cotejo comprobatorio internacional de este nuevo ciclo bajo el comando de Hernán Darío Gómez, después de haber derrotado a Jamaica.

]]>

10 Sep 18, 08:09:26
Se puso romanticón el Osito (VIDEO)

Al joven delantero no le va nada mal en otro tipo de ramas alejadas del fútbol. Su semestre discreto en Necaxa lo llevó a tomar otros caminos que parece que le pueden llevar a tomar otro tipo de rumbos para su futuro a pesar de su transferencia al exterior.

]]>

11 Sep 18, 04:09:41
Tiene que ganarse la confianza del Diego (VIDEO)

El Gran Pez echó la casa por la ventana y han optado por un polémico personaje para que lleve al equipo de vuelta a la zona alta de la tabla y ver si alcanza para clasificar a la ronda final. Su sola presencia ya causará revuelo pero este debe llevarse bien con los jugadores.

]]>

10 Sep 18, 07:09:56
Papá va por la segunda victoria al hilo

Papá tiene la ilusión renovada al arrancar con pie derecho la era Darío Tempesta. Lo de El Nacional ya debe quedar atrás pues su mirada debe estar puesta en volver a triunfar en casa. El Rodillo Rojo no levanta cabeza pero no vale confiarse.

]]>

10 Sep 18, 07:09:19
El Expreso busca tres nuevos puntos

El cuadro Morlaco se ha recuperado y dejó bastante atrás a Técnico Universitario con lo ocurrido el pasado viernes en Ambato. Es momento de retornar a su ciudad y antes de fijarse en la Sudamericana deberán apuntar sus armas a los Ciudadanos.

]]>

10 Sep 18, 06:09:36
Solo son rumores desde Brasil

Durante la jornada circuló un rumor de que el fluzao no iba a utilizar el reducto habitual para su duelo por octavos de final. El plantel maneja este tema con inteligencia para evitar contratiempos y no se adelanta a nada.

]]>

11 Sep 18, 04:09:37
Sigue en racha el equipo de La Perla (VIDEO)

Noche soñada para el Galo que sigue en pie en el Brasileirao y busca apuntar a más en la clasificación. Fue un duelo disputado ante Atlético Paranaense a quienes superaron por tres a uno en el marco de la jornada 24.

]]>

10 Sep 18, 04:09:19
Quiere volver para la Sudamericana

El Albo está cerca de tener de vuelta a uno de sus elementos más importantes en lo que va de la temporada. El desgaste físico le pasó factura en su momento pero ya parece estar casi recuperado y con ganas de aportar para lograr las grandes metas de la temporada.

]]>

10 Sep 18, 04:09:16
Aparten el calendario para la Tri

Todavía no lo ha anunciado la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de manera oficial, sin embargo, en horas recientes se filtraron las fechas en las que la Tricolor se medirá contra Qatar y Omán en Medio Oriente.

]]>

10 Sep 18, 03:09:40
¿Peligra el Maracaná?

Entre los jugadores de Deportivo Cuenca existía ilusión por lo que sería visitar el estadio Maracaná para la revancha contra Fluminense, pero todo apunta a que el choque entre ambos equipos no se daría en el mítico escenario carioca.

]]>

10 Sep 18, 03:09:39
"Ni sabía qué era una almohada... Hoy quiero ver el sol" (VIDEO)

Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, fue presentado este lunes de manera oficial como nuevo DT del Dorados en el que milita Vinicio Angulo, asegurando que quiere reencauzar su vida en Sinaloa.

]]>

10 Sep 18, 03:09:15
"No tuvo nada que ver la antipatía"

Son cuatro partidos al hilo los que lleva el DIM sin conocer de victorias en la máxima categoría del fútbol colombiano. Y en declaraciones efectuadas en rueda de prensa, Octavio Zambrano se pronunció sobre la resistencia que tiene su compatriota, Luis Luna, en la hinchada rojiazul.

]]>

10 Sep 18, 02:09:28
Debuta con Papá: "Hoy fue mi primer día de trabajo"

Leyenda del fútbol ecuatoriano, en especial de Liga Deportiva Universitaria, Néicer Reasco confesó cómo se sintió este lunes en el que inició su rol de tercer asistente técnico en Sociedad Deportiva Aucas y reveló que consejos le da a su hijo Djorkaeff, delantero de 19 años de LDU.

]]>

10 Sep 18, 02:09:32
¿Pedirá disculpas públicas el DT de los Toreros?

A través de sus medios oficiales, Barcelona Sporting Club ha notificado que Guillermo Almada brindará una rueda de prensa este martes, sin especificar si será para pronunciarse sobre el polémico hecho que acaba de protagonizar.

]]>