martes, 11 de septiembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Sep 18, 07:09:29
Un día inusual en el calendario (HORARIOS)


El segundo torneo más importante de nuestro país está al rojo vivo y la fecha de miércoles dejará muchas emociones. De inmediato, habrá que volver a poner los ojos en el fin de semana con la actividad que se producirá con un día y algunos horarios poco comunes.

]]>

11 Sep 18, 05:09:43
Ya es un clásico del Bombillo

Los Azules arrancaron la semana con pie derecho al ser líderes de la clasificación luego de un buen desempeño en el Clásico del Astillero. Lamentablemente, hay un pequeño detalle que no han corregido hasta el momento y parece que así será hasta el final de la temporada.

]]>

11 Sep 18, 05:09:28
Vuelve la jornada sin diferidos (HORARIOS)

El campeonato se ha puesto picante y ahora existe un nuevo puntero al que sus rivales intentarán darles caza hasta lo que reste de temporada. Todo se ha puesto emocionante y nadie puede bajar los brazos ni ceder terreno.

]]>

11 Sep 18, 05:09:19
Deben disculparse con Gambetita

Pese a que la novela parecía haberse dado ya por cerrada, un nuevo capítulo está por abrirse y el desenlace final se dará de una vez por todas con la sanción que exista en la Ecuafútbol a quienes no cumplieron con su labor y causaron un daño a varios involucrados.

]]>

11 Sep 18, 04:09:12
Visto bueno para Independiente

Los Rayados del Valle se preparan para hacer una nueva travesía a la provincia verde donde realizan varios proyectos en el plano social lo que ha generado que algunos de los ciudadanos les ganen cariño. Se viene un nuevo juego y el cuadro Morlaco será el rival de turno.

]]>

11 Sep 18, 03:09:55
Encontró el eslabón (VIDEO)

Carlos Tévez, hombre de fútbol y actualmente en Boca Juniors, se refirió a los dos cracks del fútbol mundial en los actuales momentos, con conocimiento de causa; porque los ha tenido como compañeros.

]]>

11 Sep 18, 03:09:41
Pudieron ser los tres

Este día martes en horas de la tarde, inició la segunda fecha en el Torneo Clausura del Descentralizado en el Perú. El FBC Melgar de Arequipa mereció mejor suerte pero igual sumó fuera de casa.

]]>

11 Sep 18, 03:09:30
Más motivos de felicidad

En el Club Sport Emelec hay más motivos de felicidad y tranquilidad. Después del triunfo en el Clásico del Astillero, la semana empezó con buenas noticias para quienes integran su cuerpo técnico.

]]>

11 Sep 18, 02:09:40
"Llegar a ser uno de los mejores del mundo" (AUDIO)

Steven Plaza, joven delantero ecuatoriano del que se espera mucho a futuro con Independiente del Valle, aseguró que ya ha superado la lesión que lo tuvo un buen tiempo fueras de las canchas.

]]>

11 Sep 18, 02:09:39
"Aquí todos somos iguales" (AUDIO)

Juan Luis Anangonó, delantero y goleador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con radio La Red sobre su presente, en una temporada que ha sido una de las mejores de su carrera como profesional.

]]>

11 Sep 18, 02:09:33
Equipo completo

En el Barcelona Sporting Club hay novedades desde este martes, una vez que el equipo retomó los entrenamientos normales, ya pensando en su compromiso de este fin de semana y después de perder el Clásico del Astillero.

]]>

11 Sep 18, 01:09:47
"Lo más difícil es sostenerse"

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó este día martes en horas de la tarde con Radio City de la ciudad de Guayaquil, sobre el presente de su equipo y las conclusiones después de ganar el Clásico del Astillero.

]]>

11 Sep 18, 01:09:37
No aclaren que oscurece (TUIT)

Luego una polémica que fue tomada hasta por broma, el asesor jurídico del Macará de la ciudad de Ambato, se refirió al tema de la apelación de su club por el caso Michael Arroyo – Carlos Arboleda de la semana anterior.

]]>

11 Sep 18, 01:09:31
"No va a haber ningún problema" (VIDEO)

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club, fue consultado este martes, en el marco de la rueda de prensa de Guillermo Almada, sobre el futuro del diamante que apareció en sus formativas.

]]>

11 Sep 18, 01:09:14
Ahora a recuperarse (OFICIAL)

Seguramente no podrá jugar por lo que resta de temporada, y habrá que esperar la decisión del Deportivo Cuenca de renovarle contrato o no, pero este martes fue intervenido quirúrgicamente uno de sus puntales.

]]>

11 Sep 18, 01:09:29
Ascenso entre semana

Este día miércoles en el transcurso del día y la noche, se jugará la fecha 31 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie, que en esta temporada cuenta con el aliciente de que cuatro equipos ascenderán.

]]>

11 Sep 18, 01:09:42
Sí se jugará en el templo carioca (OFICIAL)

Finalmente todas las dudas quedaron despejadas, y el Deportivo Cuenca sí tendrá que visitar uno de los templos del fútbol sudamericano en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 ante Fluminense.

]]>

11 Sep 18, 11:09:58
¡Soñó con este día el ex juvenil del Rey de Copas!

Finalmente, Pervis Estupiñán (20 años) tuvo la oportunidad de estrenarse con el RCD Mallorca. El ex juvenil del Rey de Copas del Ecuador fue titular y rindió a un alto nivel en la victoria por 1 a 0 que obtuvieron sobre el Oviedo por la Copa del Rey.

]]>

11 Sep 18, 01:09:20
"Nos tomó 5 años en España… Es más fácil de lo que piensan"

Este martes, la LigaPro organizó una rueda de prensa en la que Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), aseguró que el control económico” que implementaron años atrás en su país, es el mismo que se aplicará en Ecuador a partir de 2019.

]]>

11 Sep 18, 10:09:25
"Yo me fui preso por defender la camiseta de BSC" (VIDEO)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, recordó la ocasión en la que se fue preso en 2000 por agredir a un policía, exteriorizando su respaldo para Guillermo Almada, quien hoy se disculpó públicamente por escupir a un hincha del Ídolo.

]]>