viernes, 21 de septiembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Sep 18, 07:09:30
El Expreso logró salir tablas en dinero


El cuadro Morlaco ya se centra en su traslado hasta Esmeraldas donde deberán medirse a Independiente del Valle por la Fecha 11 de nuestro balompié. La derrota ante Sudamericana ya quedó atrás pero queda el recuerdo de una linda experiencia.

]]>

21 Sep 18, 07:09:48
"Rodrigo Paz ha sido el artífice de al menos 8 títulos" (ENTREVISTA)

Los Albos tendrán nueva administración del equipo para 2019 y de momento no hay un panorama claro respecto a quienes asumirán la responsabilidad. Los actuales mandos se centran en dejar a la institución en las mejores condiciones y si es posible con un título de por medio.

]]>

21 Sep 18, 07:09:13
El Ídolo colaboró con todo (FOTO)

El Ídolo del Ecuador jugará pase lo que pase un torneo internacional en 2019 y a la espera de conocer qué torneo será, deben tener su casa preparada para que todo está en su sitio y se viva una gran fiesta con su hinchada y los huéspedes temporales.

]]>

21 Sep 18, 07:09:31
El clima afectó al Gran Pez (FOTO)

Situación complicada la que se viven en Sinaloa con las fuertes lluvias que han provocado varias inundaciones en la ciudad y han afectado a sus ciudadanos. El cuadro de la localidad no hará de local en este fin de semana pero también sufrió afectaciones.

]]>

21 Sep 18, 07:09:42
"Nos concentraremos para evitar esa final" (VIDEO)

Los Albos ya se encuentran en el país y han dado la vuelta a la página a ese sabor amargo que representa haber quedado eliminados de la Sudamericana. El show debe continuar y reciben al Ídolo en un duelo que ambos quieren triunfar.

]]>

21 Sep 18, 07:09:04
"No ha cumplido en la labor"

El Samurai no pasa por sus mejores horas y esto se suma al momento complicado del Poderoso de la Montaña que el pasado fin de semana fue superado con claridad. Ya su rendimiento comienza a ser cuestionado lo que representa un gran dolor de cabeza para él.

]]>

20 Sep 18, 07:09:16
Se ganó a la gente en el Zorro (FOTO)

Noche de realidades distintas para los Morlacos que no sacaron un buen resultado por la Sudamericana, del otro lado un ecuatoriano brilló con Fluminense con la cinta de capitán. Su esfuerzo dio su recompensa que fue bien vista por los aficionados que acudieron al Rodrigo Paz Delgado.

]]>

20 Sep 18, 05:09:54
"Se me erizó la piel… les doy las gracias"

No pudo ser la jornada del cuadro Morlaco que le tocó hacer de local en cancha ajena. Ya no queda más que dar la vuelta a la página y centrarse en los retos que deberán afrontar el fin de semana. El domingo jugarán en Esmeraldas y necesitan sumar de a tres.

]]>

20 Sep 18, 05:09:55
"Un resultado así no lo esperábamos"

El Expreso Austral deberá retornar para su ciudad con amargura pero con la necesidad de ya prepararse para el fin de semana. Ha sido una noche que termina con mal sabor pero que les obliga a exigirse el doble y redimirse ante su afición.

]]>

20 Sep 18, 05:09:27
"Sornoza es un jugador excepcional técnicamente"

El Fluzao ha logrado un resultado valioso que les permite estar con la ventaja en su favor para tratar de cerrar con mayor calma la revancha en Rio de Janeiro. Han roto los mitos de la altura al demostrar toda su capacidad y hacerse con el triunfo.

]]>

20 Sep 18, 05:09:10
Amargaron al Expreso en Ponceano (VIDEO)

Se notó el aliento para el cuadro Morlaco en el Rodrigo Paz Delgado pero parece que igual se sintió el no haber jugado en su ciudad y estadio. Los de Rio de Janeiro dominaron en momentos clave y se marchan con un dos a cero que deja bien encaminada la llave a su favor.

]]>

20 Sep 18, 04:09:41
Hermandad deportiva (FOTO)

Dando una muestra de fraternidad, el Deportivo Cuenca pudo jugar su compromiso de la Copa Sudamericana en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga de Quito, ante la negativa de CONMEBOL por habilitar el Alejandro Serrano Aguilar.

]]>

20 Sep 18, 03:09:26
"Estamos a tres puntos de los punteros"

El máximo dirigente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, transmitió un mensaje de optimismo para su afición, basado en la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

20 Sep 18, 03:09:35
Let´s go, boys (VIDEO)

Un proyecto muy importante ha emprendido Sociedad Deportiva Aucas en una era mejor administrada y que espera tener bonanza lo antes posible. Sus jugadores más jóvenes ya se educan para un futuro mejor.

]]>

20 Sep 18, 02:09:10
"La historia hay que mantenerla viva" (AUDIO)

Hernán Pellerano, defensa central experimentado de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dio la vuelta a la pagina de la Copa Sudamericana, y ya se enfoca en el partido contra Barcelona; en un ida y vuelta a semana seguida.

]]>

20 Sep 18, 02:09:28
"Implementamos cambios que funcionaron" (AUDIO)

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, compareció a rueda de prensa antes de su próximo partido de local en el torneo local; mismo que será en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas.

]]>

20 Sep 18, 02:09:32
Un movimiento obligado

El Club Sport Emelec también celebró una práctica de fútbol formal este día jueves, ya pensando en su visita al Delfín de Manta, este fin de semana en una nueva fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

20 Sep 18, 02:09:55
Tienen sólo una duda

El Barcelona Sporting Club cumplió con una práctica futbolística este día jueves, ya pensando en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en un escenario deportivo en el que nunca han podido ganar.

]]>

20 Sep 18, 02:09:47
El goleador trabajó con normalidad

Liga Deportiva Universitaria de Quito no perdió tiempo, y ya ha pasado la página de su eliminación en la Copa Sudamericana, para ahora pensar en el torneo local, sus ganas de ser campeón y el invicto de su estadio ante Barcelona.

]]>

20 Sep 18, 01:09:38
Se les escapó una victoria (RESUMEN)

Este día jueves en horas de la tarde continuaron las emociones en la primera fecha de la ronda de grupos de la UEFA Europa League, el segundo torneo más importante el Viejo Continente. El Zenit dejó escapar un triunfo de visitante.

]]>