viernes, 21 de septiembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Sep 18, 08:09:15
¡Delirio en el Reales Tamarindos! (RESUMEN)


En un duelo entre serios candidatos a ascender a la Serie A al final de la temporada (subirán los cuatro primeros), Liga de Portoviejo llenó de ilusión a su gente noqueando al puntero, el Mushuc Runa SC, venciéndolo por 1 a 0 en la capital manabita.

]]>

21 Sep 18, 07:09:07
Frenaron a los Cebollitas en la Centinela (RESUMEN)

En el partido que abrió una nueva jornada en la segunda etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018, el América no pudo pasar de un empate 1 a 1 en su visita a Liga de Loja, viendo frustrado su objetivo de igualar en puntaje al líder, Mushuc Runa.

]]>

21 Sep 18, 07:09:07
Infranqueable el Capitán Tricolor entre Rayos y Centellas

Si bien en cuanto al resultado no fue una noche en lo colectivo para Gabriel Achilier, en lo individual fue una buena noche para el zaguero tricolor que tendría una destacada actuación en el empate 0 a 0 entre Morelia y Pumas.

]]>

21 Sep 18, 07:09:04
¡Conquista el Atahualpa y duerme líder el Ídolo de Ambato! (VIDEO)

Ángel Gracia había puesto en ventaja a El Nacional con un magistral cobro de tiro libre, pero después de que Moisés Corozo lo empatara por la misma vía, Juan Manuel Tévez una vez más se pondría el traje de héroe para marcar el 2x1 de la victoria para Macará.

]]>

21 Sep 18, 06:09:07
¿Secreto de los Toreros para terminar con la maldición de 21 años? (FOTOS)

Son 21 años los que BSC llevan sin conocer de victorias frente a LDU en Ponciano, por lo que Guillermo Almada no ha dudado en echar mano de cualquier tipo de herramienta que les permita quebrar la maldición este domingo.

]]>

21 Sep 18, 05:09:53
Unidos todos para respaldar a Cristiano (FOTO)

Sufrió su primera expulsión en toda su carrera en la UEFA Champions League y a la espera de conocer su sanción, el presidente de la Juventus de Turín publicó un decidor mensaje en respaldo de Cristiano Ronaldo.

]]>

21 Sep 18, 05:09:32
¡Borrón y cuenta nueva en la Ecuafútbol!

Poco después de que fuese destituido de su cargo por el escándalo del caso Michael Arroyo, uno de los miembros cesados del Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fue restituido en su cargo por el organismo.

]]>

21 Sep 18, 03:09:09
Hombres biónicos (VIDEO)

Después de su victoria en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el Fluminense de Brasil reveló parte de la preparación para que sus jugadores rindan en la altura de Quito; prácticamente corriendo hasta el último minuto.

]]>

21 Sep 18, 03:09:27
Por el Día Mundial Sin Auto (DOCUMENTO)

Liga Deportiva Universitaria de Quito y su principal sponsor en la camiseta, han decidido trabajar por el Día Mundial Sin Auto, y este domingo ante Barcelona, lucirán una camiseta novedosa para transmitir el mensaje.

]]>

21 Sep 18, 03:09:29
Ojalá esta vez tenga minutos

Después del empate entre semana contra River Plate en la Copa Libertadores de América, Independiente de Avellaneda seguirá con su travesía en la Súper Liga de la Argentina, este sábado en Banfield.

]]>

21 Sep 18, 03:09:17
Es una preocupación

La situación de Andeson Ordóñez se ha vuelto un tema preocupante en Liga Deportiva Universitaria de Quito, debido a que el futbolista no ha logrado recuperarse completamente de una lesión.

]]>

21 Sep 18, 03:09:19
En procura de seguir creciendo (VIDEO)

En procura de que su proyecto deportivo siga evolucionando, el América de Quito confirmó este viernes la contratación de un hombre de mucho fútbol, pero ídolo en otra institución, como su director deportivo.

]]>

21 Sep 18, 03:09:21
Extrañarán al Joven Maravilla

Este fin de semana continuarán las emociones en el marco del Brasileirao 2018. Sao paulo será local frente a un equipo tradicional pero venido a menos, con la ausencia de su jugador revulsivo en el segundo semestre.

]]>

21 Sep 18, 02:09:38
Una sorpresa para acabar con la maldición (FORMACIÓN)

Este día viernes en horas de la tarde, todo quedó totalmente definido en el Barcelona Sporting Club, respecto a la formación titular que visitará a Liga Deportiva Universitaria de Quito este domingo.

]]>

21 Sep 18, 02:09:56
"Me he sentido bien en ese puesto" (AUDIO)

Andrés Oña, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien seguramente será uno de los centrales de Universidad Católica ante las bajas de los dos titulares, conversó con los medios sobre actuar en esa posición.

]]>

21 Sep 18, 02:09:57
Con la plana mayor (DOCUMENTO)

Por medio de la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF), Tite, seleccionador del pentacampeón mundial, anunció la lista de jugadores convocados para el clásico sudamericano que se jugará en Arabia Saudita.

]]>

21 Sep 18, 02:09:55
En desacuerdo con los precios (DOCUMENTO)

Por medio de un comunicado oficial que ya circula en redes sociales, la barra organizada Sur Oscura dio a conocer que no asistirán a los graderíos del estadio Rodrigo Paz Delgado este día domingo.

]]>

21 Sep 18, 02:09:45
A la espera del puntero (FORMACIÓN)

El Delfín de Manta cerró su semana de trabajos este día viernes en horas de la tarde, ya dejando lista la formación titular que espera por el Club Sport Emelec, el día sábado por la noche en el estadio Jocay.

]]>

21 Sep 18, 01:09:47
"Tengo la confianza del entrenador" (AUDIO)

Después de ser una de las figuras de la Lazio en la última victoria en la Europa League, y de jugar su primer partido como titular en esta temporada, Felipe Caicedo conversó con Sky Sports sobre sus sensaciones al final.

]]>

21 Sep 18, 01:09:36
Sufrido pero triunfo al fin (RESUMEN)

Este viernes en horas de la tarde también hubo actividad en el Calcio Primavera o torneo de reservas en Italia. El Torino consiguió un triunfo espectacular, en un partido que se complicó más de la cuenta.

]]>