lunes, 24 de septiembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Sep 18, 08:09:36
"Nos deja un sabor amargo… Hicimos todos los méritos para ganar" (VIDEO)


Quedó para la próxima oportunidad. Con un amargo sabor tras el empate a ceros registrado entre LDU y BSC en el estadio Rodrigo Paz, Xavier Arreaga aseguró que hicieron todos los méritos” para terminar con la maldición de 21 años de los Toreros en Ponciano.

]]>

24 Sep 18, 07:09:40
"Me faltó recuperarme… Siempre son especiales estos partidos" (VIDEO)

Al finalizar el duelo entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club en la Maravilla de Ponciano, Juan Luis Anangonó reconoció que no estuvo en plenitud de sus condiciones, asegurando que su objetivo es ser Campeones sin Final.

]]>

24 Sep 18, 07:09:54
"Solamente la gente de BSC me buscó cuando estuve 6 meses parado" (VIDEO)

Después de que finalizara a ceros el anticipado choque entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club en Ponciano, Joffre Guerrón confesó que cuando estuvo 6 meses parado, solamente el Ídolo del Astillero lo contactó.

]]>

24 Sep 18, 07:09:08
"Sentimiento de frustración porque no logramos lo que queríamos"

Ambos cumplieron una actuación destacada en lo individual en el 0x0 entre LDU y BSC. Y una vez finalizado el compromiso, Édison Vega y Hernán Pellerano compartieron las sensaciones que les dejó este empate con los Toreros.

]]>

24 Sep 18, 06:09:32
No terminó la maldición de 21 años pero llegó a un nuevo récord

Si bien una vez más Barcelona Sporting Club fue incapaz de conseguir una victoria en el estadio en el que nunca ha podido ganar, Guillermo Almada alcanzó un nuevo récord en el empate 0 a 0 con Liga Deportiva Universitaria en Ponciano.

]]>

23 Sep 18, 08:09:43
No hay forma de controlarlos (VIDEO)

Una vez más las hinchadas violentas de Liga Deportiva Universitaria de Quito y del Barcelona Sporting Club fueron protagonistas de lamentables incidentes en las afueras del estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

23 Sep 18, 07:09:07
Se quedó con las ganas del Clásico Regio (RESUMEN)

La jornada en el Torneo Apertura 2018 en la Liga MX se cerró este día domingo por la noche con el gran Clásico Regio en la ciudad de Monterrey. Los dos clubes más grandes de la región repartieron puntos.

]]>

23 Sep 18, 07:09:09
"Para mí es una solución" (ENTREVISTA)

Felipe Caicedo superó las críticas de parte de los medios y un sector de la hinchada de la Lazio, y en los dos últimos partidos de su equipo se ha convertido en figura. Su entrenador así lo destacó.

]]>

23 Sep 18, 07:09:13
Imposible celebrarlo mejor (FOTO)

Este fue un día especial dentro del Deportivo Cuenca para uno de sus jugadores más emblemáticos, quien más allá de su juventud, ya ha cumplido con cien partidos vistiendo los colores del equipo.

]]>

23 Sep 18, 06:09:53
"Merecimos ganar"

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, se expresó por medio de sus cuentas personales de redes sociales, este día domingo después del empate contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

23 Sep 18, 06:09:22
Son los líderes de la Conferencia Oeste (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, fue otro de los torneos que se disputó este día domingo en horas de la noche. El FC Dallas se hizo fuerte en Canadá y sumó tres puntos muy importantes.

]]>

23 Sep 18, 05:09:18
Silenciaron el estadio Corona (RESUMEN)

Este domingo continuó una fecha más en el marco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Santos Laguna se topó con un rival ordenado en su casa, y no pudo sostener una victoria que parecía accesible.

]]>

23 Sep 18, 05:09:58
Seguramente por los altos costos

Liga Deportiva Universitaria de Quito dio a conocer de forma oficial el dato de taquilla después del compromiso en el que empataron sin goles con el Barcelona Sporting Club, en una fecha más del torneo local.

]]>

23 Sep 18, 05:09:05
Empezaron las semifinales (RESUMEN)

Este fin de semana iniciaron los cuadrangulares de semifinales en el torneo de Segunda Categoría en nuestro país, y que al final de cuentas entregará dos cupos para la Serie B en 2019.

]]>

23 Sep 18, 04:09:35
El Mineirao se respeta (RESUMEN)

En la ciudad de Belo Horizonte se disputó otro partido clásico en el fútbol de Brasil y su torneo Brasileirao Serie A. El Cruzeiro hizo valer su condición de local y se quedó con los tres puntos en el Mineirao.

]]>

23 Sep 18, 07:09:41
Jugarán la Copa Libertadores Femenina (RESUMEN)

Este domingo en horas de la tarde se jugó la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Femenino. El la ciudad de Guayaquil, el elenco de Unión Española se proclamó campeón absoluto.

]]>

23 Sep 18, 04:09:35
"Arriesgamos cuando estábamos con diez y valió la pena"

Marcelo Velasco fue quien atendió a la rueda de prensa posterior al duelo en el que Deportivo Cuenca venció por 3 a 2 a Independiente del Valle en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas, valorando el temple de los Camisetas Coloradas, ante la expulsión de Ríchard Páez.

]]>

23 Sep 18, 04:09:37
Dejaron los puntos en casa (RESUMEN)

En la ciudad de Gualaceo se disputó el último partido de la fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Este día domingo, en un escenario donde se registran muchos empates, el equipo local al fin ganó.

]]>

23 Sep 18, 04:09:39
Se tomaron La Bombonera (VIDEO)

El gran clásico del fútbol de la Argentina tuvo escenario este domingo en la Súper Liga. En el mismísimo campo de la Bombonera, el Club Atlético River Plate se impuso a Boca Juniors y festejó tres puntos de oro.

]]>

23 Sep 18, 04:09:35
La Banana apunta a la Serie A

En la tarde de este domingo se jugaron los dos partidos restantes de la fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Fuerza Amarilla hizo valer su casa en Machala y derrotó al Patrón de Sangolquí.

]]>