lunes, 24 de septiembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Sep 18, 07:09:05
¡Show con sonrisa del Trencito en el Bellavista! (VIDEO)


Mejor cierre de la Fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol imposible para dos equipos que dieron el 100% durante los noventa minutos. La Chatoleí superó por cinco a cuatro a los ambateños en un cotejo que dejó aplausos y buenas sensaciones.

]]>

24 Sep 18, 07:09:07
"Gracias a Dios no fue nada grave" (ENTREVISTA)

El Gato sabe lo complicado que sería perderse el resto de la temporada a estas alturas donde el Rojo no pasa por un buen momento y él en calidad de capitán, es un elemento importante en la mitad de la cancha. Afortunadamente solo ha sido un pequeño susto.

]]>

24 Sep 18, 06:09:15
Líder innato de los Camaratas (FOTO)

El Trencito Azul cierra la Fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con la necesidad de buscar los tres puntos para seguir en carrera y no ceder más posiciones en la acumulada. La vuelta de su capitán ha representado un suceso especial.

]]>

24 Sep 18, 05:09:20
Puro aporte del Zorro (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro no se baja de la zona de clasificación a torneos internacionales donde confía plenamente en cerrar de buena manera la temporada. Disputaron un duelo vibrante ante Chapecoense a quienes derrotaron por dos a uno

]]>

24 Sep 18, 03:09:21
"Hay posibilidades de volver a Ecuador, no voy a decir que no" (AUDIO)

Agradecido con todo el pueblo de Arequipa por lo que ha vivido este 2018 jugando para el FCB Melgar, John Narváez confesó que maneja posibilidades de retornar a la Serie A Ecuatoriana. No voy a decir que no”, confesó.

]]>

24 Sep 18, 03:09:46
"Juego de 9 y de 10… El Bolillo quedó muy contento con eso" (VIDEO)

Brilló con un doblete el fin de semana en el triunfo 3x2 sobre los Portland Timbers y entrevistado por los medios oficiales del Minnesota United, Romario Ibarra presumió” que al Bolillo Gómez le encantó su capacidad de desenvolverse por todo el frente de ataque.

]]>

24 Sep 18, 03:09:38
No fueron solo a jugar fútbol a Esmeraldas (INFOGRAFÍA)

El proyecto de Independiente del Valle va más allá del fútbol y así lo demuestran la serie de actividades que cumplió el equipo sangolquileño en su reciente visita a Esmeraldas, donde cayó por 3 a 2 ante Deportivo Cuenca.

]]>

24 Sep 18, 02:09:38
¿Y por quiénes votaron el Bolillo y el Capitán Amazónico?

Poco después de que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le entregará el premio ‘The Best’ a Luka Modric como el Mejor Jugador del Mundo, se dieron a conocer las votaciones de los técnicos y los capitanes de las distintas selecciones del planeta.

]]>

24 Sep 18, 03:09:12
Realidades opuestas en el Tricolor Paulista

Con miras al crucial choque del próximo domingo contra el Botafogo en el que estará en riesgo su liderato, el Sao Paulo FC podrá contar nuevamente con Joao Robin Rojas pero no podrá alinear a su compatriota Robert Arboleda.

]]>

24 Sep 18, 02:09:41
No despierta el Gallo

Esta tarde de lunes se completó una nueva jornada en el fútbol de ascenso de Argentina, con el empate 0 a 0 que registró el Deportivo Morón jugando en condición de local ante el Gimnasia de Mendoza.

]]>

24 Sep 18, 12:09:20
Terminó la inspección de la Conmebol (OFICIAL)

Este lunes, con la revisión del estadio Alejandro Serrano Aguilar, se completó la inspección que realizaron personeros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a los siete principales estadios del país.

]]>

24 Sep 18, 02:09:52
Fin a una Era: ¡El Fútbol tiene a su Nuevo Rey! (VIDEO)

Este lunes se llevó a cabo la gala de premiación The Best” de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en la que el mega crack croata Luka Modric fue premiado como el Mejor Jugador de 2018.

]]>

24 Sep 18, 12:09:51
"Ya no va mucho la gente al estadio, sobre todo por los horarios"

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, aseguró que una de las principales razones por las que la gente ha dejado de asistir en forma masiva a los estadios del país, es el horario en el que se están fijando los partidos de la Serie A.

]]>

24 Sep 18, 11:09:08
No convenció y le bajan el pulgar en el Rodillo

A horas de que inicie su duelo de esta noche contra Universidad Católica en la capital tungurahuense, se conoció que la directiva de Técnico Universitario está buscando llegar a un acuerdo para finiquitar con uno de sus extranjeros.

]]>

24 Sep 18, 11:09:59
"¡Buena esa, Capi!" (OFICIAL)

No hay ningún tipo de dudas. Gabriel Achilier se ha consolidado como uno de los mejores defensas de la millonaria Liga Mexicana y así lo comprueba el que nuevamente, haya sido escogido en el Once Ideal de la Fecha.

]]>

24 Sep 18, 11:09:57
¡Revulsivo en la Premier Liga de Rusia! (VIDEO)

No la estaba pasando nada bien el FC Krasnodar en su visita al Krylya Sovetov, pero todo cambiaría después de que Cristian Ramírez saltara a la cancha entrando al cambio, ya que su equipo terminaría goleando por 3 a 0.

]]>

24 Sep 18, 10:09:53
¡The Best sin los dos Mejores Jugadores del Mundo!

Los dos han dominado el balompié mundial durante la última década, pero ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi estarán presentes en la gala de premiaciones de la Federación Internacional de fútbol Asociado (FIFA).

]]>

24 Sep 18, 10:09:44
Comanda el Ponchito acechado por la Banana (RESUMEN)

Si bien sufrió una caída en condición de visitante, Mushuc Runa conservó su condición de líder en la tabla acumulada de la Serie B, pero ahora ya no son puntos sino doce goles de diferencia, los que lo separan de Fuerza Amarilla en el segundo lugar.

]]>

24 Sep 18, 09:09:22
"Si poníamos la general a 5 dólares la gente tampoco iba"

Contrario a ediciones anteriores del duelo entre el Rey de Copas y el Ídolo del Astillero, el estadio Rodrigo Paz Delgado lució con grandes espacios vacíos en sus graderíos. Y en la directiva de LDU no creen que se deba al costo de las entradas.

]]>

24 Sep 18, 09:09:43
"Acertamos después de 5 entrenadores... Veamos cómo levanta ese espíritu"

Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, valoró lo que ha sido esta campaña 2018 bajo el comando de Pablo Repetto y exteriorizó su preocupación por la transición de mando en el Rey de Copas del Ecuador.

]]>