lunes, 15 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Oct 18, 07:10:04
¿Pepe Pancho se lo dedica a Nassib Neme? "Disfrútalo… Sin llorar" (VIDEO)


Volvió la alegría a Barcelona Sporting Club después de semanas muy complicadas en lo deportivo y en lo institucional. Y así lo evidencia José Francisco Cevallos, presidente del Ídolo, en un video que trasciende en las redes sociales.

]]>

15 Oct 18, 07:10:12
¡Marcharon en contra del presidente del Bitricampeón! (VIDEO)

Es un momento sumamente complicado el que vive el Club Deportivo El Nacional, el cual quedó reflejado el anterior sábado en la previa al duelo en el que el equipo fue derrotado por Aucas, cuando hinchas del equipo realizaron una manifestación contra Tito Manjarrez.

]]>

15 Oct 18, 07:10:55
Lágrimas que demuestran lo que siente por el Ídolo (VIDEO)

Con apenas 21 años se ha adueñado del puesto de backcentral en Barcelona Sporting Club. Y ahora, no solo que aporta para mantener en cero el arco canario, sino que Félix Torres también ayuda a anotar los goles del Ídolo.

]]>

15 Oct 18, 06:10:00
¡Llevaron más gente contra el Rey de Copas que en el Clásico del Astillero!

Una gran cantidad de personas asistieron al estadio Monumental para el último Clásico del Astillero de la Serie A 2018, pero el número no fue superior al que se registró en el 1x1 entre BSC y LDU en el Coloso del Salado.

]]>

14 Oct 18, 08:10:57
"No queda más que ganar todo" (VIDEO)

Byron Castillo, lateral derecho del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios después del triunfo de su equipo en el Clásico del Astillero de este domingo.

]]>

14 Oct 18, 08:10:52
"No es fácil venir a esta cancha y superar al rival" (VIDEO)

Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec, fue el único de su equipo que conversó con los medios de comunicación, al final de un Clásico del Astillero quye terminó con derrota.

]]>

14 Oct 18, 07:10:26
"Gracias a Dios, a mi esposa y mi hijo" (VIDEO)

Félix Torres, quien fue la gran figura del Barcelona Sporting Club en su victoria en el Clásico del Astillero, conversó al final del encuentro sobre sus emociones.

]]>

14 Oct 18, 07:10:57
Renace el Poderoso de la Montaña (RESUMEN)

Este domingo en horas de la noche, se jugó el partido más importante de la fecha en el marco de la Liga Águila o primera división de Colombia. El Deportivo Independiente Medellín logró una victoria soñada.

]]>

14 Oct 18, 08:10:53
Sí se hará la prueba de control

Este mismo domingo, integrantes del área médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmaron que el volante del Barcelona Sporting Club, Michael Arroyo, sí se someterá a los chequeos médicos de rigor.

]]>

14 Oct 18, 08:10:04
¿Será grave o no?

Hace pocos minutos de este domingo, y en medio de críticas y comentarios por su salida del estadio Monumental Banco Pichincha sin realizarse el examen anti dopping, Barcelona Sporting Club reveló la lesión de Michael Arroyo.

]]>

14 Oct 18, 06:10:06
Echará mano del Kunty y el Zorro (VIDEO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol volvió a entrenarse en Qatar, en la Ciudad Deportiva de Doha, previo al enfrentamiento del próximo día martes contra su similar de Omán en fecha FIFA.

]]>

14 Oct 18, 05:10:06
"Me enteré que lo habían llevado directamente a la clínica"

Guillermo Almada indicó que a Michael Arroyo se lo llevaron directamente a una clínica” en la rueda de prensa posterior al BSC 1 vs Emelec 0, después de que el asistente técnico de Mariano Soso denunciara que Gambetita no se presentó al control antidoping posterior al partido.

]]>

14 Oct 18, 06:10:21
"Lamentamos que el futbolista Arroyo no se presentara al control doping"

Nicolás Domínguez, asistente técnico de Mariano Soso en el Club Sport Emelec, aseguró que hubo algunas” decisiones arbitrales que perjudicaron” al Bombillo en la derrota que sufrió ante BSC y soltó una bomba contra Michael Arroyo.

]]>

14 Oct 18, 05:10:33
¡Vuelve a la vida el Ídolo del Astillero! (VIDEO)

Terminó la sequía para el equipo más popular del fútbol ecuatoriano. Un gol de Félix Torres, en un partido en el que imperaron la pierna fuerte y las fricciones, permitiría que BSC vuelva a la vida superando a Emelec por 1 a 0, poniéndole fin a una racha de 8 partidos sin triunfos.

]]>

14 Oct 18, 04:10:53
Dejaron ir puntos de casa (RESUMEN)

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el Torneo Brasileirao 2018. En uno de los clásicos más añejos del estado de Minas Gerais, el Atlético Minero dejó escapar puntos de su estadio.

]]>

14 Oct 18, 04:10:10
Podría quedar como agente libre

La situación de Luis Antonio Valencia con el Manchester United ha tomado fuerza en la conversación futbolera, que desde hace algunos días habla de un quebrantamiento en la relación del ecuatoriano con Jose Mourinho.

]]>

14 Oct 18, 03:10:03
También despuntan los Fluminenses (RESUMEN)

Este fin de semana se jugó la cuarta fecha en los cuadrangulares semifinales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría. Deportivo Quevedo es otro de los que empezó a sacar ventaja en su grupo, y el Guayaquil SC le pisa los talones al Independiente del Valle Juniors.

]]>

14 Oct 18, 02:10:41
Ya comparten la cima (RESUMEN)

Este domingo en la ciudad de Machala y en la cancha del estadio 9 de Mayo, se jugó el último partido de la fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con un triunfo que equiparó a dos en la cima de la tabla.

]]>

14 Oct 18, 02:10:15
"Sin hacer mucho, sin hacer casi nada, el otro equipo nos hizo el 2 a 1"

Contrariado se lo notó al estratega venezolano que comanda al Club Deportivo Cuenca en la rueda de prensa posterior a la caída 3x1 que sufrió Deportivo Cuenca ante Técnico Universitario, asegurando que no merecieron la derrota.

]]>

14 Oct 18, 02:10:28
"No tengo un doble discurso, siempre dije que venía a Técnico a sumar"

Fabián Frías, estratega argentino que comanda a Técnico Universitario, valoró la manera en la que Técnico Universitario consiguió los tres puntos este domingo, doblegando con un 3 a 1 a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

]]>