lunes, 15 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Oct 18, 07:10:36
"Hemos pasado una prueba importante" (ENTREVISTA)


La gira de la Mini Tri ha llegado a su fin y en suelo argentino dejaron algunas buenas sensaciones para encarar el futuro con un Sudamericano en Chile a la vista para 2019. Hay material de donde escoger y el margen para mejorar por ahora no conoce límite.

]]>

15 Oct 18, 05:10:31
"Cuenca es el equipo que más nos ha complicado" (ENTREVISTA)

Los Albos vuelven a poner su mirada en luchar por ser campeones de forma directa al estar a una corta distancia del puntero del certamen. Se vienen jornadas intensas en las que el grupo no se puede dar el lujo de ceder terreno y esta debe ser la fuerza para sacar el reto adelante.

]]>

15 Oct 18, 05:10:07
"Los jóvenes vamos a dar de que hablar" (ENTREVISTA)

El elemento pagó caro el haberse confiado al momento de devolver un balón y esto significó la derrota para su club con un tercer tanto para Aucas. El grupo lo ha cobijado y le ha hecho comprender que debe crecer y en el futuro estas cosas no se repetirán.

]]>

15 Oct 18, 04:10:13
A la espera de lo que haga su eterno rival (RESUMEN)

El torneo Clausura de Paraguay se ha puesto al rojo vivo y queda en evidencia que en la zona alta, cada punto obtenido es oro. El Decano cumplió con su labor al ir hasta el campo del Deportivo Santaní y aplastarlo por cinco goles a cero.

]]>

15 Oct 18, 04:10:11
"Nuestro objetivo es ganar todo" (ENTREVISTA)

Son días de mucha alegría en el cuadro Oriental que se ha convertido en protagonista en el segundo semestre del año y en la acumulada están cerca de consolidarse para sellar el pase a un torneo internacional. El grupo sueña con llegar a la gran final para dar una de las grandes sorpresas.

]]>

15 Oct 18, 03:10:18
"Nuestro sueño es jugar la Final contra Liga"

Máximo goleador del Club Deportivo Macará que de momento lidera en solitario en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, Juan Manuel Tévez confesó que en el Ídolo Ambateño están convencidos de que están para pelear el título de Campeón.

]]>

15 Oct 18, 03:10:13
Capacitación y festejo al Pony (VIDEO)

Una importante reunión se celebró este lunes en horas de la tarde en las instalación es de la Liga Pro de Ecuador en Guayaquil, con la presencia de los capitanes de los clubes de las series A y B de nuestro fútbol.

]]>

15 Oct 18, 03:10:50
Empieza a deslumbrar en las canteras Águilas

En el fútbol de Portugal ya ha iniciado la carrera de la gran promesa ecuatoriana, aunque no ha sido citado por ninguna selección juvenil, después de firmar un contrato de tipo profesional con el Benfica.

]]>

15 Oct 18, 03:10:15
¿Merece un llamado a la Tricolor? (VIDEO)

Es elogiado por la prensa y la afición. Y después de que lo eligieran como la figura del New England Revolution en el triunfo 2x0 sobre el Orlando City, Cristian Penilla fue incluido en el 11 ideal de la semana en la MLS.

]]>

15 Oct 18, 02:10:05
Nuevos líderes del fútbol pichinchano (VIDEO)

Una vez que Rodrigo Espinosa presentara su renuncia a la presidencia de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), este lunes, el organismo confirmó a sus nuevas autoridades que liderarán a la institución a partir de hoy.

]]>

15 Oct 18, 03:10:00
"Me ha impresionado lo limpio que es el país, uno no ve basura en la calle" (ENTREVISTA)

A 24 horas de que la Selección Ecuatoriana enfrente a Omán en su segundo cotejo comprobatorio de esta fecha FIFA de octubre, Alexander Domínguez fue entrevistado por radio La Red (102.1 FM) y contó lo que están viviendo los Guerreros Tricolores en estos días en Medio Oriente.

]]>

15 Oct 18, 01:10:28
Conquistaron Reikiavik los Helvéticos (VIDEO)

Si bien fue un duelo parejo en cuanto a ocasiones de gol, sería Suiza el equipo que hoy se alzaría victorioso jugando en condición de visitante, al superar por 2 a 1 a Islandia, el equipo sensación de la última Eurocopa y el pasado Mundial.

]]>

15 Oct 18, 02:10:06
"Así no le guste a la gente, en la Copa América formaré el equipo de la Selección" (ENTREVISTA)

Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez brindó declaraciones a 24 horas del choque contra Omán, advirtiendo a la afición ecuatoriana que no espere que tenga un equipo” formado en la Selección Nacional una vez que finalice esta temporada 2018, ya que para so destinará la participación de la Tri en la Copa América ‘Brasil 2019’.

]]>

15 Oct 18, 01:10:01
Lección "in english" para la Furia Roja (VIDEO)

Tremendo partido el que protagonizaron este lunes España e Inglaterra en el marco de la UEFA Nations League, en el que el triunfo sería para el equipo inglés por 3 a 2, después de que en un momento estuviese tres a cero arriba en el marcador.

]]>

15 Oct 18, 01:10:41
¿Serán otra vez el Cuco del Ídolo? "No tenemos nada contra BSC" (VIDEO)

Lo ha derrotado en dos ocasiones en este año en el Monumental, lo cual ha generado que se hable mucho sobre la motivación con la que Guayaquil City afrontará el choque de este sábado contra BSC en el estadio Christian Benítez.

]]>

15 Oct 18, 12:10:37
"Hubo reacciones que no están dentro de lo normal… Les pedimos disculpas" (VIDEO)

Referente del plantel del Club Deportivo Cuenca, Marco Mosquera se pronunció sobre el cruce entre jugadores e hinchas que se registró en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, después de la caída por 3 a 1 ante Técnico Universitario.

]]>

15 Oct 18, 03:10:10
"Ha evolucionado bien pero seremos muy cuidadosos"

Marginado de las canchas una vez más por el tema de las lesiones que ha sido un estigma a lo largo de su carrera, Jéfferson Montero ha presentado notorias mejorías y sobre ello habló Graham Potter, DT del Swansea City.

]]>

15 Oct 18, 11:10:58
Recompensa a que no se rindieron los Jóvenes Guerreros Tricolores (VIDEO)

Este lunes, en la revancha” de lo que fue su duelo del anterior sábado, la Selección Ecuatoriana Sub 20 alcanzó a rescatar un empate 1x1 en su duelo comprobatorio contra su similar de Argentina, diputado en Buenos Aires.

]]>

15 Oct 18, 11:10:04
"Ha sido un baluarte… Si alguien se está desviando, le da un empujoncito" (ENTREVISTA)

Asistió a Juan Luis Anangonó para el gol del triunfo 1x0 sobre Universidad Católica, y entrevistado este lunes por La Radio Redonda (96.9 FM), Anderson Julio ponderó el trabajo que realiza Pablo Repetto en el aspecto mental con los jugadores de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

15 Oct 18, 10:10:17
"Hicimos apuestas en el vestuario cuando surgió el rumor de CR7" (ENTREVISTA)

Entrevistado por la revista ‘France Football’ que entrega el Balón de Oro, Luka Modric, 10 del Real Madrid y la selección de Croacia que destaca como el candidato número uno a conseguirlo, se sinceró sobre la salida de CR7 y Zizou del Tricampeón de la UEFA Champions League.

]]>