sábado, 6 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Oct 18, 07:10:19
"Enfrentamos al equipo más intenso del Ecuador"


El estratega del Delfín aplaudió de pie el carácter y personalidad” de su equipo en la victoria reciente sobre Barcelona SC, al que cree que mereció aunque sea el empate. También Fabián Bustos advierte el partidazo que será ante Macará.

]]>

06 Oct 18, 07:10:00
"De esta vamos a salir por las buenas o por las malas"

Guillermo Almada, DT de Barcelona SC, lamentó profundamente la reciente derrota en el Jocay ante el Delfín. Este resultado aumenta su mala racha a 8 partidos sin ganar y previo al último Clásico del Astillero.

]]>

06 Oct 18, 07:10:10
Tres puntos que caen como anillo al dedo (VIDEO)

El Independiente de Avellaneda se reencontró con la victoria después de cuatro partidos sin ganar. Este sábado, durante la octava jornada de la Súper Liga de Argentina, el Rey de Copas se impuso 1x2 en su visita a Patronato. Gaibor puso una asistencia.

]]>

06 Oct 18, 06:10:17
'Cetáceos' en pelea directa por la Etapa, 'Ídolo' al olvido

Al Delfín SC le fue suficiente un gol de su mago Andrés Chicaiza para imponerse sobre el Barcelona SC en la décima tercera jornada. Con esta victoria los ‘Cetáceos’ están en la pelea por ganar la Etapa, mientras que el ‘Ídolo’ aumenta su crisis futbolística.

]]>

06 Oct 18, 05:10:27
Un bálsamo para el profe Octavio Zambrano (RESUMEN)

Este sábado por la noche se jugó el gran Clásico de Antioquia en el balompié de Colombia y en el marco de la Liga Águila. El Deportivo Independiente Medellín le regaló una gran alegría a su afición.

]]>

06 Oct 18, 05:10:22
Primer revés para El Bolillo

La Selección Ecuatoriana de Fútbol tendrá que lamentar una baja para los próximos amistosos contra Qatar y Omán en el marco de las próximas fechas FIFA, según lo confirmó el club de procedencia el jugador.

]]>

06 Oct 18, 05:10:08
Por algo es el mimado de D10S (VIDEO)

En el Ascenso MX y su Torneo Apertura 2018 también hubo actividad importante este día sábado. Dorados de Sinaloa parece haber encontrado su fútbol de la mano De Diego Maradona, y se impuso como visitante.

]]>

06 Oct 18, 04:10:18
Muy de malas (RESUMEN)

Este sábado en horas de la noche también hubo intensa actividad en el marco del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX. Cruz Azul mantuvo su espectacular racha y ganó en el estadio Azteca para sostenerse invicto como local.

]]>

06 Oct 18, 04:10:16
Aunque su vitalicio nos les permitirá el ascenso (RESUMEN)

En la cancha del principal escenario deportivo de Gualaceo se jugó el partido que cerró la jornada en el Campeonato Ecuatoriano de la Serie B. Allí el Mushuc Runa demostró que se trata del mejor equipo de la competición actualmente.

]]>

06 Oct 18, 04:10:45
El Ciclón de cola en zona de ascenso (RESUMEN)

En la ciudad de Riobamba se jugó un partido clave en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El Centro Deportivo Olmedo tumbó a uno de los favoritos y ya está en zona de ascenso directo a la Serie A 2019.

]]>

06 Oct 18, 04:10:21
Insisten sin La Muralla (RESUMEN)

Este sábado en horas de la noche se jugó un partido muy importante y considerado clásico, en el marco del Brasileirao 2018. El Sao Paulo cayó jugando como visitante, y así empieza a perder la pelea por el mando en la tabla de posiciones.

]]>

06 Oct 18, 04:10:20
"No hicimos un primer tiempo bueno" (ENTREVISTA)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó en rueda de prensa este día viernes, después de un empate que bien pudo terminar con victoria, este día sábado ante el Club Sport Emelec.

]]>

06 Oct 18, 04:10:18
"Alargar los puntos altos " (ENTREVISTA)

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa este día sábado después del empate de su equipo en su visita a El Nacional, reconociendo que su equipo debe ser más regular en cuanto a sus picos altos.

]]>

06 Oct 18, 04:10:55
Tarde fatídica (VIDEO)

Este día sábado por la noche, se jugaron varios partidos en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Vélez Sarsfield y Alexander Domínguez tuvieron una noche dolorosa y de mucha preocupación.

]]>

06 Oct 18, 03:10:44
¡El Rifle salvó los muebles! (RESUMEN)

En un partido que tuvo un tiempo para cada equipo, el Club Deportivo El Nacional dejó ir dos puntos de su casa, después de empatar por marcador de uno a uno con con el Club Sport Emelec en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

06 Oct 18, 03:10:41
Se atreven a soñar (RESUMEN)

En la ciudad de Santo Domingo de Los Tsáchilas continuaron las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Puerto Quito corroboró su mejoría, y pese a que parece difícil que acceda a puestos de ascenso, sumó tres puntos más.

]]>

06 Oct 18, 03:10:57
Firmes hacia el ascenso (RESUMEN)

Este día viernes en horas de la tarde, se jugaron varios partidos correspondientes a la fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. En Machala, el elenco de Fuerza Amarilla sumó tres puntos para seguir como candidato al ascenso.

]]>

06 Oct 18, 02:10:09
Pesadilla en casa de líder de conferencia (RESUMEN)

Este día sábado en horas de la tarde, k se jugaron varios partidos correspondientes a la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El New England Revolution se fue con derrota del campo del líder de su Conferencia y gran candidato.

]]>

06 Oct 18, 02:10:04
El lunes se van a Medio Oriente

Sólo a la espera de la disputa de la fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de este fin de semana, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol todo está listo para que la Selección Nacional se vuelva a juntar antes de sus partidos amistosos en Medio Oriente.

]]>

06 Oct 18, 02:10:00
¿Era para tanto?

Una lamentable noticia se ha confirmado este día sábado, previo al inicio del partido entre el Club Deportivo El Nacional y el Club Sport Emelec, luego de una decisión tomada por la plantilla de jugadores.

]]>