sábado, 6 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Oct 18, 09:10:30
¡Batacazo en el Reales Tamarindos! (RESUMEN)


Amargura en la hinchada de La Capira. Contra los pronósticos, el Orense SC lograría vencer por 2 a 1 a Liga de Portoiviejo, firme candidato al ascenso, mostrándose superior a lo largo del compromiso pese a ser penúltimo.

]]>

05 Oct 18, 09:10:56
Muralla Guayaquileña (RESUMEN)

Luis Caicedo y los Tiburones de Veracruz no pudieron curar sus heridas de la última jornada con una victoria, pero al menos el Kunty y la zaga del equipo lucirían a un buen nivel en el 0 a 0 registrado hoy con el Necaxa.

]]>

05 Oct 18, 09:10:20
¡Anotó Corviche en el Ascenso MX! (VIDEO)

Noche de sensaciones contrastantes para David Vélez. Y es que si bien el mediapunta logró anotar un gol y jugó los noventa, su equipo caería por 3 a 2 a manos del Atlético San Luis por una nueva jornada del Ascenso Mexicano.´

]]>

05 Oct 18, 08:10:51
"¿Jugamos amistosos?... Queda demostrado que le peleamos a cualquiera"

Al no existir el descenso en esta temporada 2018 (la LigaPro adelantó que los dos últimos de la tabla recibirán una invitación a la Serie A), mucho se ha hablado sobre la seriedad con la que Técnico Universitario y Guayaquil City toman sus partidos.

]]>

05 Oct 18, 08:10:00
"Nos saca de la pelea por la etapa esta derrota"

En la rueda de prensa posterior a la derrota por goleada que sufrió Sociedad Deportiva Aucas, Darío Tempesta señaló que esta los deja fuera de la pelea por el primer lugar de laa segunda etapa de la Serie A 2018.

]]>

05 Oct 18, 08:10:22
¡Noquearon a Papá en el Bellavista y lo bajaron de la nube! (VIDEO)

Parecía que podría ser una noche de ensueño para Papá pero todo terminó en pesadilla. Con golazos de Diego Armas (doblete) y Charles Vélez, Técnico Universitario goleó con un enfático 3 a 0 a Papá Aucas en Ambato.

]]>

05 Oct 18, 09:10:29
Rugió la Garra en la Centinela (RESUMEN)

Parecía que se le complicó al cuadro local después de que Carlos Vayas lograra emparejar momentáneamente el marcador en la Centinela del Sur, pero Eber Caicedo le daría la victoria por 2 a 1 a Liga de Loja.

]]>

05 Oct 18, 07:10:58
¡Goleó el Fla en choque entre Pesos Pesados! (RESUMEN)

Qué partido el que se jugó esta noche entre los equipos con las mayores hinchas de Brasil. Flamengo visitó en su casa al Corinthians y lo golearía por 3 a 0 para quedar a un punto del líder del Torneo, el Palmeiras.

]]>

05 Oct 18, 07:10:29
Asumen el liderato con el Crack Ecuatoriano (VIDEO)

Noche de fiesta en Torreón. Con Ayrton Preciado ingresando para la última tercera parte del compromiso, el Santos Laguna de Torreón venció esta noche al Atlas para asumir de momento el liderato en la fase regular de la Liga MX.

]]>

05 Oct 18, 05:10:26
"No importa el resultado… Ha llegado el fin"

No se trata de información oficial, pero un diario británico ha publicado un artículo en el que citan a una fuente interna del Manchester United para adelantar que el ciclo de José Mourinho como el DT de los Diablos Rojos ha terminado.

]]>

05 Oct 18, 03:10:24
Una visita real (FOTO)

Este día viernes y por medio de sus canales oficiales, el Barcelona Sporting Club se congració con una visita real en sus instalaciones, y aprovecharon la oportunidad para invitarla a su próxima fiesta de gala.

]]>

05 Oct 18, 03:10:52
"Nos vemos con opciones de ganar la etapa" (AUDIO)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, atendió este viernes a los medios de comunicación, antes de su partido del próximo día domingo contra el Independiente del Valle.

]]>

05 Oct 18, 02:10:27
Notoria mejoría (VIDEO)

Este día viernes y por medio de sus cuentas personales en redes sociales, el volante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Zenit de Rusia, Cristhian Noboa, mostró los avances de su recuperación.

]]>

05 Oct 18, 03:10:13
"Quiero estar hasta en los micro ciclos" (AUDIO)

José Francisco Cevallos Junior, volante ecuatoriano del Sporting Lokeren de Bélgica y recientemente convocado por el Bolillo Gómez para la Selección Nacional, conversó este viernes con radio La Red de Quito.

]]>

05 Oct 18, 02:10:14
Un once casi inédito (FORMACIÓN)

El Barcelona Sporting Club también ya ha dejado listo su equipo, pensando en la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018; en la que tendrán que viajar hasta la ciudad de Manta este sábado.

]]>

05 Oct 18, 02:10:06
Otra chance más para recuperarse (FORMACIÓN)

El Club Deportivo El Nacional cerró su semana de trabajos este día viernes, ya quedando concentrados en el Complejo de Tumbaco, a la espera de su partido de este sábado en el Olímpico Atahualpa.

]]>

05 Oct 18, 02:10:20
A centrarse nuevamente en el torneo

Este fin de semana continuarán las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina o primera división. Independiente de Avellaneda tiene que volver a centrarse en el torneo, después de ser eliminado de la Copa Libertadores.

]]>

05 Oct 18, 02:10:37
Sigue sin poder debutar (RESUMEN)

Este viernes en horas de la tarde inició la sexta fecha en el torneo Nacional B o segunda división de la Argentina. El Deportivo Morón se sobrepuso a las adversidades e hizo respetar su condición de local.

]]>

05 Oct 18, 02:10:13
El Clásico Vasco fue Blanquiazul (RESUMEN)

Este viernes en horas de la tarde inició una nueva fecha en la Liga Santander o primera división de España, con la disputa del gran Clásico del País Vasco. La Real Sociedad se quedó con los tres puntos.

]]>

05 Oct 18, 02:10:51
Más minutos para nuestra embajadora (RESUMEN)

Este día viernes también hubo actividad en los torneos femeninos previos en el fútbol de España. El Córdoba CF tuvo la posibilidad de debutar en la Copa Andalucía, y cayó pese a que mereció mejor suerte.

]]>