domingo, 25 de noviembre de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Con gol de Renato Ibarra, América golea al Veracruz y asegura segundo lugar

Las Águilas del América golearon hoy por 4-1 a los Tiburones del Veracruz para asegurarse el segundo puesto en el Apertura mexicano, en la decimoséptima y última jornada del torneo en la que el Pachuca dejó escapar su boleto a la fase final por el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Hülkenberg sufre espectacular accidente en Abu Dhabi pero sale ileso
El alemán Nico Hülkenberg (Renault) sufrió este domingo 25 de noviembre de 2018 un espectacular accidente del que afortunadamente salió indemne en la primera vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente le gana a Barcelona con gol de Méndez y sueña con la final
Independiente del Valle y Barcelona jugaron un partido con muchas opciones, pero el único gol cayó recién a los 85 minutos tras una formidable jugada colectiva que terminó con una definición exquisita de Jhegson Méndez.

31 Dec 69, 05:12:00
Dayana Ramón quiere convertirse en seleccionada del Ecuador
La vida de Dayanna Ramón cambió drásticamente desde que fue elegida Chola Cuencana, el 3 de noviembre. Ahora su tiempo se distribuye entre sus estudios, las labores sociales y otras obligaciones como su asistencia a las prácticas de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres figuras prenden la feria de Latacunga
A las puertas de la más significativa temporada que tiene el Ecuador taurino, Latacunga se viste de luces todo el fin de semana que sigue.Tres festejos, el anuncio de grandes figuras de la fiesta brava, un paseíllo en solitario, un mano a mano y un festejo mixto de toreros ecuatorianos, componen la oferta de altura que este año presenta la empresa Triana, Ltda.

31 Dec 69, 05:12:00
Ernesto Guerra: 'Cuando hice el primer gol de la A, grité por Pichincha'
A sus 84 años, Ernesto Guerra revela el gran secreto que le hizo brillar como futbolista de la Serie A. "Siempre utilicé el 'juanete' exterior de la pierna izquierda para patear. Por eso, tenía una facilidad para engañar al rival al combinar la bola. Para combinar no necesitaba girar mi cuerpo".

31 Dec 69, 05:12:00
Fama de UFC impulsa las artes marciales mixtas en gimnasios
La voz estruendosa de James Hetfield, el vocalista de Metallica, suena como un trueno entre las paredes del gimnasio Héroes Quito, en el centro-norte. La discografía de la agrupación estadounidense de thrash metal es escogida como banda sonora de la hora de entrenamiento de jiu jitsu, liderada por Mauricio Sánchez.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó 4-1 a Guayaquil City y se mantiene puntero en la segunda etapa
Emelec goleó de visitante a Guayaquil City, por 4-1, y se mantiene en la punta de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los tantos anotados pertenecieron a Brayan Angulo, Nicolás Queiroz y Romario Caicedo para Emelec, mientras que Walter Ayoví Corozo marcó para Guayaquil City.

31 Dec 69, 05:12:00
La hinchada de River vivió un ritual argentino
Desde el medio día de ayer, la filial de la hinchada de River Plate se reunió en el local Chorigol, en el norte de Quito, para ver la final de la Copa Libertadores ante su rival de siempre, Boca Juniors.

31 Dec 69, 05:12:00
Dembélé se redime salvando al Barça contra el Atlético con empate 1-1
Con un gol salvador del cuestionado Ousmane Dembélé, el FC Barcelona, líder de la liga española, arrancó un empate 'in extremis' el sábado contra el Atlético (1-1) y conservó su primera plaza, aumentando la ventaja sobre el Real Madrid, que fue goleado por 3-0 en Eibar (8º).

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez, sobre decisión de Conmebol: 'Nos están obligando a jugar'
El delantero e ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez aseguró que los están "obligando a jugar" el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate a pesar de que tienen compañeros lastimados tras la agresión que sufrieron de hinchas locales al llegar al estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavani da tres puntos al PSG y Falcao ofrece primera victoria al Mónaco
Privado de sus dos estrellas de ataque, Neymar y Kylian Mbappé, lesionados, el PSG se impuso por la mínima (1-0) este sábado 24 de noviembre de 2018 al Toulouse (15º), con un gol del uruguayo Edinson Cavani, mientras que el colombiano Radamel Falcao anotó ante el Caen (17º) el gol que supuso la primera victoria (1-0) del Mónaco (19º) de Thierry Henry.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol reconoce lesiones de jugadores de Boca pero afirma que 'no existe causal' para suspender
Los médicos de la Conmebol emitieron un comunicado en el que reconocen lesiones sufridas por los jugadores de Boca Juniors tras el ataque de los hinchas de River Plate pero aseguraron que no pueden "confirmar" lesiones de córneas y que por eso no existe causal para suspender el partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Tévez y Almendra, de Boca Juniors, están lesionados tras ataque a autobús
Los jugadores de Boca Juniors Carlos Tévez y Agustín Almendra no están en condiciones de disputar la final de la Copa Libertadores ante River Plate por el ataque al autobús del equipo xeneize este sábado cuando llegaba al estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano marca 9 goles en 13 jornadas e iguala récord en Juventus que duraba desde 1968
El portugués Cristiano Ronaldo firmó este sábado 24 de noviembre de 2018 el noveno gol en su primeros trece partidos en la Serie A italiana (Primera División) e igualó a Pietro Anastasi como único jugador del Juventus capaz de estrenarse con estos números, un récord que el italiano ostentaba desde 1968.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia gana duelo de dobles y recorta 2-1 a Croacia en final de Copa Davis
Francia redujo la desventaja contra Croacia (2-1) en la final de la Copa Davis gracias a la victoria en dobles de la pareja formada por Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert ante Mate Pavic e Ivan Dodig en cuatro sets (6-4, 6-4, 3-6, 7-6 (7/3) ), después de más 3 horas y media de partido, este sábado en Lille.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga goleó y condenó a El Nacional a la penúltima posición de la tabla
Liga de Quito goleó 4-0 a El Nacional y se mantiene en pelea por el primer lugar de la segunda etapa. Este sábado 24 de noviembre, el equipo de Pablo Repetto mostró mejor fútbol que en el último partido ante Técnico Universitario, en Ambato. Incluso con algunas variantes obligadas, como la de Hernán Pellerano, quien sufrió una molestia en su nariz. Kevin Minda lo reemplazó y debutó con el primer equipo. Lo hizo bien cuando los criollos más se acercaron al arco de Gabbarini.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol suspende final de la Libertadores por ataque al bus de Boca
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolvió suspender la final de la Copa Libertadores 2018; ahora se celebrará el próximo domingo 25 de noviembre de 2018, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City y Liverpool siguen ganando, nuevo empate del Manchester United
El Manchester City (que ganó 4-0 al West Ham) y el Liverpool (que derrotó 3-0 al Watford) siguen en cabeza de la Premier League inglesa tras sus victorias de este sábado en la 13ª jornada del campeonato, mientras que el Manchester United no pasó del empate (0-0) frente a su afición contra el Crystal Palace.

31 Dec 69, 05:12:00
Exglorias de la 'U' recibieron reconocimientos de la dirigencia
Luis de Carlo, Alfonso Obregon, Norberto Araujo, Hans Ortega, y otra decena de exjugadores que vistieron la camiseta alba, recibieron un reconocimiento y homenaje de parte de los directivos. Este evento se realizó como parte de las celebraciones del club por los 100 años del nacimiento del club universitario, que posteriormente dio vida a Liga de Quito.