domingo, 25 de noviembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Nov 18, 06:11:41
Siguen en la escalada (RESUMEN)


Los Barralets siguen de protagonistas en la Segunda División de España donde su cometido está puesto en mantenerse en la zona alta para poder pensar en disputar la máxima categoría la temporada que viene. Se midieron al Numancia a quienes derrotaron por uno a cero.

]]>

25 Nov 18, 06:11:40
Alegría con sello tricolor (RESUMEN)

Gran jornada de domingo para un ecuatoriano y su equipo que han dejado en claro todo el poderío que tienen en su división para poder alcanzar los objetivos trazados. Fueron hasta el campo del Redován a quienes superaron por dos a uno.

]]>

24 Nov 18, 09:11:28
Piensan ya en los retos importantes (RESUMEN)

Los Felinos tenían que cumplir con un partido de mero trámite en esta última jornada pues ya estaban clasificados a los cuartos de final del Apertura MX. El ino a cero los motiva para ir con todo a encarar la instancia importante del Apertura MX.

]]>

24 Nov 18, 08:11:18
"Lo primero será buscar los tres puntos contra Emelec"

Buen triunfo de los Rayados del Valle que los tiene de protagonistas en las dos tablas pues de momento ya se encuentran en zona de clasificación a Libertadores. Se viene un reto durísimo el miércoles pero ellos consideran tener las armas para dar pelea.

]]>

24 Nov 18, 08:11:55
"A las 12 no se puede jugar… Soy valiente en decir las cosas"

Polémica noche para el Ídolo del Ecuador que parece ahora sí ya tener que pensar en el 2019 y apuntar a disputar la tercera fase de la Conmebol Libertadores en caso de no acabar segundos o en su defecto que haya final. Queda en evidencia que habrá que tener mayor sabiduría para la construcción del plantel de la siguiente campaña.

]]>

24 Nov 18, 08:11:40
El Rayado acabó con la etapa del Ídolo (VIDEO)

La Segunda Etapa ha llegado a su fin para el cuadro Torero que tenía a toda costa que sumar de a tres si quería mantener opciones de hacerse con la primera posición. Una genialidad de la juventud Negriazul significó el uno a cero y los tres puntos.

]]>

24 Nov 18, 07:11:36
Electrizante disparo de la Liebre (VIDEO)

La temporada regular de la Liga MX ha llegado a su fin y desde la mitad de la semana, ya solo quedarán los ocho mejores que en duelos de ida y vuelta buscarán la gran final. Las Águilas cerraron de buena manera su labor al superar a Tiburones Rojos por cuatro a uno.

]]>

24 Nov 18, 07:11:17
Continúa la hazaña de Maradona y compañía (RESUMEN)

El Gran Pez ha vuelto a demostrar que el factor del ‘10’ argentino sirve y de buena manera en su club. Fue una durísima revancha donde cayeron por uno a cero ante Juárez. La serie global les dio la clasificación y van por la gran corona.

]]>

24 Nov 18, 06:11:15
"Sentimos que este triunfo nos acerca a la meta"

Muy contento se lo notó a Mariano Soso en la rueda de prensa que brindó esta noche de sábado, luego de que el Club Sport Emelec, sin exigirse a fondo, goleara por 4 a 1 al Guayaquil City en el estadio Christian Benítez para extender su ventaja como líder de la segunda etapa.

]]>

24 Nov 18, 06:11:49
¡Abusaron del comodín los Eléctricos! (RESUMEN)

El CS Emelec cumplió con su misión en el Templo del Chucho, imponiéndose con un merecido triunfo por 4 a 1 sobre Guayaquil City para extender su ventaja en el primer lugar de la tabla de la segunda etapa. Los Ciudadanos volvieron a cumplir con una actuación decepcionante.

]]>

24 Nov 18, 05:11:16
Podrían quedarse con las manos vacías (RESUMEN)

El cuadro Cementero espera ya al final de la temporada con la ilusión de al menos clasificar a algún certamen internacional. Lastimosamente, sus aspiraciones se han visto mermadas luego de que fueran derrotados por la mínima diferencia ante Deportes Temuco.

]]>

24 Nov 18, 05:11:35
Están cada vez más cerca del título (RESUMEN)

El Decano del fútbol paraguayo está a nada de volver a levantar un nuevo trofeo y a falta de dos jornadas han dado el paso que podría ser definitivo. Fueron hasta la cancha de Libertad a quien superaron sin problemas por dos goles a cero.

]]>

24 Nov 18, 05:11:35
A jugarse enteros en la última fecha (VIDEO)

El Galo ha complicado sus aspiraciones de clasificar a la Conmebol Libertadores pues deberá esperar los resultados del resto de la jornada y luego tratar de triunfar en el cierre del Brasileiaro. Ante Santos, fue caída por tres a dos.

]]>

24 Nov 18, 04:11:12
Uno tenía que morir (VIDEO)

El Tottenham aprovechó la localía en el estadio de Wembley y se impuso 3x1 sobre el Chelsea, en el marco de la décima tercera fecha de la Premier League. Este partido va definiendo a los clubes que tienen podrían ganar el torneo.

]]>

24 Nov 18, 03:11:22
Ya es habitual que aparezca el Bicho (VIDEO)

La Juventus se aprovechó que el Spal es uno de los clubes a los que peor les va en la Serie A italiana, por lo que este sábado se impusieron 2x0 con goles de Cristiano Ronaldo y Mandzukic en el marco de la Fecha 13.

]]>

24 Nov 18, 03:11:57
¡Vergüenza mundial! (VIDEO)

El fútbol sudamericano ha vuelto a quedar una vez más en bochorno y escándalo por no poder celebrarse de manera habitual a causa de los violentos y también, por la poca inteligencia que existe para celebrar un evento de talla internacional sin que existan novedades.

]]>

24 Nov 18, 03:11:50
¡Uruguayo de oro! (VIDEO)

Ante la ausencia de Neymar y Mbappé que se lesionaron con sus Selecciones durante la última Fecha FIFA del 2018, el PSG no tuvo problema para arreglárselas sin ellos y ganar 1x0 al Toulouse en la jornada 14 de la League One en Francia.

]]>

24 Nov 18, 02:11:08
Nadie les baja de la punta a los 'Cityzens' (VIDEO)

Una estrella clara tuvo hoy el Manchester United: el alemán Leroy Sané. El delantero de 22 años anotó dos goles y aportó con una asistencia en la goleada 0x4 sobre el West Ham United de la Fecha 13 de Premier League.

]]>

24 Nov 18, 02:11:29
¡No importa que Dembelé sea impuntual! (RESUMEN)

El Aleti se quedó con todas las ganas de poder tomarse el liderato de la Liga pero ha vuelto a quedar amargado en manos de su némesis. Los Blaugranas hace rato no conocen de derrotas en la capital ante este rival y esto quedó claro tras el emocionante a uno.

]]>

24 Nov 18, 02:11:38
Mantienen su condición de segundos (VIDEO)

El cuadro Neriazurri ha cumplido con la jornada de torneo regular previo a una semana de Champions League. Se vieron las caras con un humilde Frosinone que la pasa bastante mal en la zona baja de la clasificación y sigue abajo tras caer por tres a cero.

]]>