miércoles, 20 de febrero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Feb 19, 03:02:06
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

20 Feb 19, 07:02:04
Sin despeinarse van a clasificar (RESUMEN)

La Liga de Campeones de la Concacaf empareja a clubes de distintas categorías en Centroamérica y queda en evidencia que no todos están a la altura de las circunstancias. Fue un contundente seis a dos de los Laguneros sobre Marathón.

]]>

20 Feb 19, 07:02:10
Continúan los llamados de atención

El torneo local avanza con resultados sorpresivos y con muchas emociones en todas las canchas del país. La fanaticada de momento está contenta aunque los jugadores, a veces no se comporten muy bien dentro del campo.

]]>

20 Feb 19, 07:02:17
No se dejaron humillar (RESUMEN)

La Copa Do Brasil se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el Timao que ha sufrido más de la cuenta en ciertos pasajes. Esta vez se midieron al Avenida que por poco sorprende pero fueron derrotados por cuatro a dos.

]]>

20 Feb 19, 07:02:19
La Perla hace justicia en cancha (VIDEO)

La Conmebol Libertadores continúa con la tercera fase donde el Galo aspira a demostrar su superioridad y poder meterse en la fase de grupos. La Viola volvió a demostrar su mediocridad y en su cancha fue superado por dos a cero.

]]>

20 Feb 19, 07:02:46
¡Que tremenda paliza! (RESUMEN)

Amistoso de pretemporada que ha concluido con una gran sonrisa para los Leones de la Florida que prometen dar pelea en la MLS. Los Revs se llevaron una tremenda preocupación luego de ser vapuleados por seis a dos.

]]>

20 Feb 19, 07:02:27
"Se encuentra fuera de peligro" (FOTO)

Nadie está libre de poder pasar por un mal momento en cualquier circunstancia de la vida. Uno de los elementos del Cetáceo ha tenido que pasar por un susto que por fortuna, no ha tenido hechos que lamentar con consecuencias graves.

]]>

20 Feb 19, 06:02:27
"Terrible comunicado de Conmebol" (DOCUMENTO)

Cada hora que transcurre, solo levanta aún más la incertidumbre de lo que ocurre con los torneos internacionales de clubes en Sudamérica. El Ídolo se siente perjudicado y van a agotar todas las instancias posibles para que les hagan justicia.

]]>

20 Feb 19, 06:02:05
Se le empieza a ir la corona al bicampeón (RESUMEN)

El Xeneize tiene cuesta arriba la defensa de su título del torneo pasado pues el plantel todavía no se adapta a la idea de Alfaro y se ceden puntos importantes. El Decano dio un golpe inesperado tras imponerse por dos goles a uno.

]]>

20 Feb 19, 06:02:03
"Remitió dichos errores al Tribunal Disciplinario para su consideración" (FOTO)

El mal manejo de algunas reglas y parámetros que deben aplicarse de forma adecuada generan problemas como le ocurrió a Barcelona que quedó eliminado. Cuando esto ya no es cuestión de un equipo sino de varios, la cosa pinta bastante mal.

]]>

20 Feb 19, 06:02:32
Prenden los motores en el Atunero (RESUMEN)

El cuadro manabita se alista para una nueva edición de la Serie B donde el objetivo volverá a ser el mismo, pelear de lleno por lograr retornar a la máxima división de nuestro balompié. La pretemporada ha sido efectiva pero es momento de asentarse en el campo de juego.

]]>

20 Feb 19, 05:02:26
"Monarcas merece más de lo que estamos dando" (VIDEO)

La Monarquía vivió un momento de felicidad en la Copa MX donde se clasificaron primeros. El inconveniente está con la liga donde han cedido varios puntos y ahora mismo, parece difícil que puedan meterse a la liguilla. La cabeza principal ya rodó.

]]>

20 Feb 19, 05:02:24
O se castiga a todos o a ninguno (DOCUMENTO)

Tremendo dolor de cabeza que surge en el organismo que rige el balompié Sudamericano pues se ha descubierto un verdadero escándalo que los pone entre la espada y la pared. El Ídolo recibió una sanción y ahora pide que se aplique lo mismo para todos.

]]>

20 Feb 19, 05:02:06
No se van a dejar ver la cara de nadie (DOCUMENTO)

Una verdadera bomba de tiempo ha estallado en Sudamérica pues queda claro que hay ciertos manejos que parece que no son del todo justos. Ya se vio perjudicado un club ecuatoriano que clama por equidad y justicia para que se aplique el reglamento por igual.

]]>

20 Feb 19, 05:02:42
"Cinco Champions tengo yo, el Atleti cero" (VIDEO)

No fue una noche que quiere recordar la Veccia Signora que se pasea en la Serie A de Italia pero que en el plano internacional ha vuelto a quedar en deuda. Hay bronca en el plantel y a algunos, se les fue demasiado las irás.

]]>

20 Feb 19, 04:02:58
Van con pie derecho en el austro (RESUMEN)

La pretemporada de a poco llega a su fin también para los clubes de la Serie B que han hecho un incesante esfuerzo en los entrenamientos para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo. Los amistosos son claves para empezar a evaluar algunas cosas.

]]>

20 Feb 19, 04:02:58
A defender la punta el Ídolo (FOTO)

Mientras al Ídolo no le termina de pasar del todo su amargura por lo que pasa en Conmebol, el torneo local demanda su atención y la plantilla está centrada en poder dar de qué hablar en la parte deportiva. Se viene un nuevo desafío y van con todo para extender su liderato.

]]>

20 Feb 19, 04:02:52
Fiesta de los locales en Santo Domingo (RESUMEN)

Las semanas en el calendario del 2019 avanzan a paso firme y pronto será el momento de que los clubes de la Serie B inicien un nuevo certamen. Ya la pretemporada llega a su fin y es hora de las presentaciones. Para un equipo de ellos fue triunfo de dos a uno sobre la U.

]]>

20 Feb 19, 03:02:25
"Aporte a la consolidación de un proceso de transformación" (OFICIAL)

Esta tarde, a través de una rueda de prensa realizada en Guayaquil, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador hizo oficial su alianza estratégica con su nuevo principal auspiciante, Banco Pichincha, cuyo nombre llevará el Campeonato Nacional.

]]>

20 Feb 19, 03:02:17
Nuevo show del Campeón de Francia (VIDEO)

Intratable en su campeonato doméstico el actual monarca del balompié galo. Luego de estar empatando a un gol por bando, el PSG vapulearía con un 5 a 1 al Montpellier en una nueva jornada de la Liga de Francia.

]]>