miércoles, 20 de febrero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Feb 19, 01:02:42
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

20 Feb 19, 07:02:29
"Primer bajón en su carrera… Puedo ver por qué pueden estar interesados" (ENTREVISTA)

Tony Cascarino, ex jugador del Chelsea FC quien actualmente se desempeña como periodista para ‘TalkSPORT’ de Inglaterra, se refirió recientemente sobre el interés del West Ham United en contratar a Luis Antonio Valencia.

]]>

20 Feb 19, 07:02:08
¡Sampaoli lo quiere en el equipo del Rey Pelé y Neymar!

Así como Leo Campana, Jordan Rezabala, Alexander Alvarado y Gonzalo Plata brillaron en el ataque, Jackson Porozo fue una de las grandes figuras en defensa de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que se coronó Campeón en el Sudamericano ‘Chile 2019’.

]]>

20 Feb 19, 07:02:54
"Si es así, entonces el Diablito Lara hasta el sol de hoy no jugaría"

Generó repercusión a nivel nacional el tema sobre los kilos que necesita recuperar Leonardo Campana para debutar con Barcelona Sporting Club. Pues dos referentes del fútbol ecuatoriano como Eduardo Hurtado y Franklin Salas se han referido al respecto.

]]>

19 Feb 19, 09:02:52
No se querían quedar atrás (RESUMEN)

Buena jornada para la Jauría que en la última fecha se logró meter en los octavos de final. Se enfrentaron a un rival directo como lo era el Pachuca. Después de noventa minutos de lucha se impusieron por dos goles a uno.

]]>

19 Feb 19, 08:02:41
Nueva jornada de emociones

El torneo local en su máxima división avanza a paso firme con los 16 equipos tratando de adaptarse al nuevo formato y al menos intentar, formar parte de los ocho primeros que jugarán los playoffs. Es temprano para anticiparse a nada pero algunos ya empiezan a marcar su paso.

]]>

19 Feb 19, 08:02:04
Tendrán una vuelta complicada (RESUMEN)

Arrancó una nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf donde los Felinos tienen la obligación de representar con honor a los mexicanos. Esto no ha podido ser así tras caer por uno a cero ante el Deportivo Saprissa y ya tener que pensar en la revancha.

]]>

19 Feb 19, 07:02:32
Más punteros imposible (RESUMEN)

La Copa MX cierra ya su fase de grupos con mes y medio de alta competencia entre los clubes de primera y segunda división. La Monarquía en este torneo ha visto una nueva oportunidad y concretaron su primer lugar tras derrotar por uno a cero a Correcaminos.

]]>

19 Feb 19, 07:02:21
A pensar sol en el torneo (RESUMEN)

Los Rayos no han logrado estar a la altura de un desafío importante y a pesar de que las cosas estaban en sus manos, no fueron capaces de dar una respuesta positiva. Se midieron al atlético San Luis quien los superó con tres a dos.

]]>

19 Feb 19, 07:02:08
Ya encontraron un nuevo aliado (DOUMENTO)

El fútbol mueve millones y en nuestro medio no es la excepción pues hay que generar ingresos para cubrir distintos montos entre organizadores, clubes y administrativos. Si al torneo principal se le cayó un sponsor, no han tardado en que llegue una nueva propuesta.

]]>

19 Feb 19, 07:02:26
Histórico golpe de los Cementeros (RESUMEN)

Gran alegría para los Cementeros que no tenían un desafío para nada sencillo. Al final, empatar sin tantos en la ida los benefició pues volvieron a empatar con Chapecoense. Eso sí, fue a uno y el tanto de visita fue factor para que la clasificación esté de su lado.

]]>

19 Feb 19, 07:02:44
La fase de grupos parece cerca (VIDEO)

Noche soñada para el cuadro Rojinegro que demostró tener las condiciones necesarias para poder sacar un desafío importante adelante. Se enfrentaron a Caracas quien no tuvo buenos pasajes y acabó derrotado por dos goles contra cero.

]]>

19 Feb 19, 06:02:16
¿Será la tercera la vencida del Rojo? (FOTO)

No son días de mucha alegría en la contienda de los Puros Criollos que están en lo más hondo de la tabla con dos derrotas consecutivas. Hay tiempo para recuperarse y este fin de semana podrían volver a tratar de sonreír.

]]>

19 Feb 19, 06:02:44
"Está siendo inscrito en la federación" (VIDEO)

El Elegante parece que no se moverá del equipo de sus amores a pesar de que tendrá bastante competencia en el puesto. No prosperó ninguna otra propuesta y su intento será remar desde atrás para que Guillermo Almada le pueda dar una oportunidad.

]]>

19 Feb 19, 06:02:07
Necesitaban de su aporte en el Rodillo (FOTO)

El cuadro ambateño ha sentido que enfrentaba ciertas falencias que debían ser cubiertas a tiempo para luego no lamentarse. Uno de sus jugadores clave del año anterior parecía marcharse pero finalmente todo llegó a buen puerto.

]]>

19 Feb 19, 05:02:06
Una legionaria más en el exterior (FOTO)

Las puertas internacionales se siguen abriendo para las ecuatorianas que ya han demostrado tener talento y condiciones como para convertirse en figuras. Una nueva oportunidad surge para una joven talentosa con capacidad de sacar las cosas adelante.

]]>

19 Feb 19, 04:02:23
"Estamos tratando de no apurar los procesos para llegar bien"

El Ídolo del Ecuador continúa con sus entrenamientos donde varios jugadores intentan ganarse un lugar. La enfermería también ha generado inconvenientes pero lo mejor es estar tranquilos y dejar que el tiempo pueda curar todo debidamente.

]]>

19 Feb 19, 04:02:53
"Después de dos meses pude usar zapatos" (ENTREVISTA)

Desde mediados del 2018 hasta acá, la Musa pasó por un verdadero calvario que le forzó a dejar su puesto como titular en la U y a ver desde las gradas cómo sus compañeros se hacían con la estrella ‘11’. Su deseo es poder volver a tener actividad para tratar de recuperar su lugar.

]]>

19 Feb 19, 04:02:55
Y aparte los fastidian con dinero (FOTO)

El Ídolo hace todo lo posible por intentar superar el trago amargo que les ocasionó quedarse fuera de un torneo internacional por temas administrativos. Ahora se está recurriendo a otras medidas pero el solo hecho de que se mencione el tema ya es incómodo.

]]>

19 Feb 19, 03:02:51
"Por los objetivos que nos han sido esquivos" (AUDIO)

Facundo Martínez, el capitán de la Universidad Católica de Quito, conversó este martes con Mundo Deportivo, para referirse al balance inicial que hacen después de los primeros partidos en la Liga Pro.

]]>