jueves, 14 de marzo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Mar 19, 07:03:07
"Hay veces en la Copa que no te toca jugar bien y tenés que sacar lo otro" (VIDEO)


Será el primer partido como local del Club Sport Emelec en esta Copa Libertadores 2019 y en su último contacto con los medios, Esteban Dreer dejó en claro que si bien puede ocurrir que no jueguen bien”, lo que no le puede faltar a ningún eléctrico, es actitud” contra Huracán.

]]>

14 Mar 19, 07:03:19
"Nuestro deseo era firmar por más tiempo pero no se pudo" (ENTREVISTA)

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, se sinceró en torno al contrato del promisorio delantero Leonardo Campana, quien está vinculado contractualmente con el Ídolo del Astillero hasta diciembre próximo.

]]>

14 Mar 19, 07:03:38
"Siempre hay para alcohol y fiesta pero no hay para los útiles del niño si va a la escuela" (VIDEO)

Joel Valencia, máximo goleador y líder de asistencias del Piast Gliwice que marcha en el tercer lugar de la Liga de Polonia, fue entrevistado por el periodista Dominik Piechota del diario Przeglad Sportowy, compartiendo un crudo análisis sobre la sociedad ecuatoriana.

]]>

14 Mar 19, 06:03:19
"Me parece maravilloso que regresemos a la elite del fútbol mundial" (VIDEO)

Jürgen Klopp, director técnico alemán que dirige al Liverpool y en la temporada pasada consiguió llegar a la Final, ponderó el que su equipo eliminara al temible Bayern Múnich para asegurarse una vez más en cuartos de final de la Champions League.

]]>

13 Mar 19, 09:03:19
México y las semis se visten de Azulcrema (RESUMEN)

Gran jornada para las Águilas que hicieron del Azteca su reducto y demostraron porque se han ganado el tinte del más grande de su país. El Rebaño de Guadalajara no pudo hacer nada para evitar ser derrotado dos tantos a cero y ser eliminado en cuartos de final.

]]>

13 Mar 19, 07:03:17
Volvió a ser clave el Zorro (VIDEO)

La Copa Do Brasil le ha sonreído de buena manera al Timao que afortunadamente ha mejorado su nivel y se tomó este duelo con la seriedad del caso. Ceará dio pelea pero no fue capaz de evitar la caída por dos goles a uno.

]]>

13 Mar 19, 07:03:50
"La diferencia va más acorde con dos goles que tres"

Los Albos se llevan un golpe anímico bastante fuerte pues se esperaba una imagen diferente a lo visto esta noche en el Maracaná. Hay espacio para poder corregir antes de los siguientes duelos y quedó en evidencia que el grupo debe volver a comprometerse.

]]>

13 Mar 19, 07:03:20
Ausencia del compatriota (RESUMEN)

El cuadro Atigrado no ha logrado sacar adelante un buen resultado y comienza a generar incógnitas de, si su rendimiento servirá para pelear por la corona. Se enfrentaron al Bolívar con quienes dividieron honores a un gol por bando.

]]>

13 Mar 19, 07:03:38
Pesadilla en el Maracaná para la U (RESUMEN)

El Rey de Copas ecuatoriano ha fracasado en su primer reto importante para medir fuerzas y conocer si están para al menos meterse a octavos de final. El Fla se quedó con un tres a uno que señala claramente que hubo un solo equipo en cancha.

]]>

13 Mar 19, 05:03:13
"Es necesario que Fiscalía investigue" (VIDEO)

Es cierto que el Rojo no pasa por sus mejores días pero este no es motivo para intentar irse contra sus altos mandos con artimañas y bajezas. Cuando lo deportivo se mezcla con lo personal, hay que ponerle un alto al asunto.

]]>

13 Mar 19, 05:03:19
Así es difícil que sobreviva el patrón (COMUNICADO)

Los sangolquileños no van por buen camino pues ya tienen hasta puntaje en contra en lo que va de la Serie B. Es insólito que un plantel así pueda mantenerse a flota cuando entrega ventajas por anticipado a los nueve clubes restantes.

]]>

13 Mar 19, 04:03:00
Brasileros para el Ponchito, colombianos para el Negriazul y ecuatorianos al Altiplano (OFICIAL)

Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los equipos arbitrales que impartirán justicia en la tercera semana de la Copa Sudamericana 2019, la que marcará el debut de Mushuc Runa e IDV en el certamen.

]]>

13 Mar 19, 03:03:20
Cláusula anti Turbina (RESUMEN)

No se van a disparar en los pies. Debido a una cláusula presente en su contrato a préstamo, Jéfferson Montero no pudo actuar esta tarde en la victoria por 3 a 0 que obtuvo el West Brromwich frente al Swansea City.

]]>

13 Mar 19, 03:03:05
¡Hazaña en el Allianz Arena! (VIDEO)

Era una prueba de fuego y la superó con sobra de méritos. El Liverpool demostró porqué llegó el año pasado a la Final, conquistando el Allianz Arena al vencer por 3 a 1 al Bayern Múnich para llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

]]>

13 Mar 19, 02:03:41
¡Messi no se quedó atrás de CR7! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo marcó un triplete ayer ante el Atlético de Madrid y Lionel Messi respondió hoy con un doblete y dos asistencias, para que el FC Barcelona vapuleara con un 5 a 1 al Olympique de Lyon y sellara su pase a los 4tos de final de la Champions.

]]>

13 Mar 19, 01:03:33
Programados cuatro de cinco partidos en la B (OFICIAL)

Este miércoles, se confirmaron los árbitros y horarios para la disputa de la tercera fecha de la LigaPro Banco Pichincha Pymes, conociéndose que Clan Juvenil está suspendido por una deuda que mantiene el cuadro sangolquileño.

]]>

13 Mar 19, 02:03:42
¡Rechaza a la US Soccer para que sea en Sudamérica! (OFICIAL)

Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó su rechazo a efectuar la Copa América 2020 en Estados Unidos, aceptando la postulación de Argentina y Colombia como sede conjunta.

]]>

13 Mar 19, 01:03:06
¡¡Regresa el Zar al Equipo de Todos!! (VIDEO-OFICIAL)

Segundo soldado que se le cae al Bolillo. Por razones que no han sido esclarecidas en su totalidad, John Narváez no podrá estar con la Selección en la fecha FIFA de marzo y en su reemplazo, Hernán Darío Gómez convocó a Cristhian Noboa.

]]>

13 Mar 19, 01:03:16
Destaca el Súper Clásico Capitalino y el Tricampeón vs Bitricampeón (OFICIAL)

Este miércoles, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador confirmó la designación de árbitros para la disputa de la sexta jornada de la LigaPro ‘Banco Pichincha’, en la que destacan los duelos LDU vs Aucas y el Emelec vs El Nacional.

]]>

13 Mar 19, 12:03:31
¡Confirman el "Clásico" contra la Tri los Aztecas! (OFICIAL)

A falta de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emita un comunicado oficial al respecto, desde el norte del continente han confirmado que México será el rival de Ecuador en uno de sus partidos de la fecha FIFA de junio.

]]>