jueves, 14 de marzo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Mar 19, 06:03:48
Equilibrio entre nacionales y extranjeros (FOTO)


El torneo avanza y las posiciones cambian constantemente en la zona alta debido a que todavía no hay mayores diferencias. Eso sí, algunos clubes inician ya a marcar cierta tendencia y empiezan a mostrar mejor juego que otros.

]]>

14 Mar 19, 05:03:55
"Debemos defender esta camiseta" (AUDIO)

Papá se alista para visitar terreno hostil el próximo domingo y tratar de ser el club que le de el tercer golpe al hilo a Liga. Es un partido especial para ambos pues el honor y la gloria se ponen en juego y en esta ocasión no va a ser la excepción.

]]>

14 Mar 19, 05:03:13
Llegaron a salvar al central del Expreso (FOTO)

Los Morlacos sufrieron una baja sensible con la expulsión de Bedoya y aunque se apura con todo por la vuelta de Ojeda, no se puede negar que se ha extrañado desde el año anterior a aquel líder de la zaga central que desde atrás era el director de orquesta. Su retorno parece estar cercano.

]]>

14 Mar 19, 05:03:33
¿Recibió algún consejo del brasileño? (FOTO)

El ecuatoriano continúa con su recuperación para volver a estar a tope de cara al final de la temporada con el Real Valladolid donde el cuadro Pucela necesita huir de la zona baja y evitar el descenso. Mientras tanto, hay que cumplir con ciertos compromisos.

]]>

14 Mar 19, 05:03:30
Para poner la casa en orden (FOTO)

El Rodillo Rojo no pasa por sus mejores momentos pues se repite el desempeño de inicios del año anterior y otra vez el fantasma del descenso ronda la escuadra ambateña. La hinchada ya ha perdido la cabeza con estos temas y en reiteradas ocasiones han pedido la salida de los directivos que se juegan sus últimas cartas.

]]>

14 Mar 19, 04:03:11
Recibió ya el visto bueno (DOCUMENTO)

El fin de un periplo ha culminado para un elemento que en ningún momento dudó del reclamo que presentó y que le han hecho justicia en base a lo determinado por los investigadores. Del otro lado, queda un pésimo precedente ante lo que en la justicia ordinaria es un delito.

]]>

14 Mar 19, 04:03:00
"Hasta que se hiciera oficial no lo creía" (ENTREVISTA)

Se viene una fecha FIFA donde prácticamente ya los clubes sudamericanos dejarán sus armas casi listas para lo que será la disputa de la Copa América de Brasil. No hay mayor tiempo para improvisar y las pocas plazas que quedan deberán ser bien aprovechadas.

]]>

14 Mar 19, 03:03:40
"No voy a estar para este partido" (VIDEO)

Carlos Feraud, volante del Macará de la ciudad de Ambato, confirmó este jueves, en charla con radio Stereo Fiesta de Ambato, que no alcanzó a recuperarse y que será baja contra el América de Quito.

]]>

14 Mar 19, 03:03:22
Locura en la República Checa (RESUMEN)

Al cierre de la jornada de octavos de final en el Europa League y en prórroga después de un partidazo, se confirmó otra sorpresa: la eliminación del gran monarca de la competición, el Sevilla de España.

]]>

14 Mar 19, 03:03:23
¡Bombazo en San Siro! (RESUMEN)

Una primera gran sorpresa se registró este día jueves en los octavos de final de la UEFA Europa League. El Inter de Milán no hizo valer el empate de la idea, y este día se quedó fuera de la competición.

]]>

14 Mar 19, 03:03:40
Hazaña digna de equipo grande (RESUMEN)

En otra de las definiciones de octavos de final en la Europa League este día jueves por la tarde, el Arsenal de Inglaterra sacó toda su casta de equipo grande, para remontar una goleada fuera de su patio y avanzar a cuartos.

]]>

14 Mar 19, 02:03:53
Por la puerta de atrás... (RESUMEN)

En la tarde de este jueves continuaron las emociones en el marco de los partidos de vuelta en los octavos de final de la UEFA Europa League. El Zenit de San Petersburgo tuvo que despedirse de la competición.

]]>

14 Mar 19, 02:03:32
"Para mí es un partido más" (AUDIO)

Carlos Franco, arquero de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este día jueves con los medios de comunicación, antes del Súper Clásico Capitalino ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

14 Mar 19, 02:03:53
"Hay mucho más plantel que el año anterior" (AUDIO)

Hernán Galíndez, ya emblemático arquero de la Universidad Católica de Quito y ciudadano ecuatoriano desde hace poco, dio sus impresiones sobre lo que él cree un equipo para soñar con cosas grandes.

]]>

14 Mar 19, 02:03:12
"Ese punto fue importantísimo" (AUDIO)

Jairón Bonett, uno de los mejores jugadores que ha tenido el América de Quito en las primeras fechas, conversó con los medios de comunicación sobre la importancia que tiene para ellos el haber sumado su primer punto.

]]>

14 Mar 19, 02:03:30
Es que va la gallina de los huevos de oro (FOTO)

La dirigencia de Fuerza Amarilla, por medio de sus canales oficiales de comunicación, dio a conocer esta semana, los valores de las entradas para su próximo partido en la Liga Pro; en el que recibirán a Barcelona.

]]>

14 Mar 19, 02:03:31
Cinco suspendidos y un DT multado

Este día jueves en horas de la tarde, la Liga de Fútbol profesional remitió los respectivos oficios con las actas de suspensión que dejó la quinta fecha en el Campeonato Nacional de la Serie A.

]]>

14 Mar 19, 01:03:50
¡Ocho a cero en el global! (RESUMEN)

En otro choque de vuelta por los octavos de final de la UEFA Europa League, el Chelsea FC se volvió a hacer un festín con su rival, y pasó sin despeinarse a los cuartos de final este día jueves por la tarde.

]]>

14 Mar 19, 01:03:03
Casi se hace el milagro austriaco (RESUMEN)

Siguiendo con la vorágine de partidos de este día jueves en los octavos de final de la UEFA Europa League, el elenco del Napoli pasó un feo susto en Austria, pero finalmente avanzó a cuartos de final.

]]>

14 Mar 19, 12:03:58
¡Eliminados al minuto 93! (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se definieron las llaves de octavos de final en el marco de la UEFA Europa League. Más allá de los esfuerzos, el Krasnodar de Rusia vio cómo quedaron truncas sus intenciones de hacer historia.

]]>