domingo, 28 de abril de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Apr 19, 07:04:11
Por suerte fue sólo un susto


Un feo susto vivió este fin de semana el zaguero central ecuatoriano de los regisrtros del Sao Paulo de Brasil, Robert Arboleda, quien fue víctima de la delincuencia cuando gozaba de un día libre tras el debut en el Brasileirao 2019.

]]>

28 Apr 19, 07:04:54
Un fin de semana histórico (RESUMEN)

Este fue un fin de semana especial para el fútbol ecuatoriano. Después de muchos años de dar los primeros pasos, finalmente inició la Súper Liga Femenina, un torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

28 Apr 19, 07:04:04
Lo reinsertan de a poco (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, vivió también una importante jornada este día domingo en horas de la noche. El Real Salt Lake no pudo en su visita a uno de los favoritos para coronar.

]]>

28 Apr 19, 07:04:39
Bien parados para la vuelta (RESUMEN)

El Club Atlético Boca Juniors fue el otro de los grandes de la Argentina, que este día domingo debutó en el marco de la Copa de la Súper Liga de dicho país, con un triunfo como visitante que bien podría hacer la diferencia.

]]>

28 Apr 19, 06:04:58
¡Saboteada la fiesta del Bombillo por los Cebollitas! (RESUMEN)

Existía la expectativa de que los jugadores del CS Emelec festejarían los 90 años de existencia de su equipo con una victoria, pero no contaban con el América de Quito que rescató un punto al empatar 0 a 0 en la Caldera de la San Martín.

]]>

28 Apr 19, 06:04:50
El duelo de coleros fue emplumado (RESUMEN)

Este domingo por la noche y en el marco del Torneo Clausura 2019, se jugó el denominado choque de coleros, y que al mismo tiempo pudo ser un duelo de ecuatorianos. Gallos Blancos ganó como local.

]]>

28 Apr 19, 05:04:02
Encontraron timonel en un abrir y cerrar de ojos

No tardaron mucho tiempo en conseguir al reemplazo. En la noche de este domingo y después de notificarle su salida a Eduardo Favaro, la dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas ya acordó con quien será su reemplazo.

]]>

28 Apr 19, 05:04:31
Hicieron un buen negocio (RESUMEN)

La Copa de la Súper Liga en la Argentina vio los debuts de los clubes más grandes del país este día domingo, con la disputa de los partidos de ida de los octavos de final. River Plate sumó fuera de su casa.

]]>

28 Apr 19, 05:04:36
Se terminó la paciencia en Papá

Hace pocos minutos de este día domingo en horas de la noche, se ha podido conocer información referente a Sociedad Deportiva Aucas, y una decisión tomada por su dirigencia después de once fechas jugadas en la Liga Pro.

]]>

28 Apr 19, 05:04:12
Mala tarde para el Dominó (RESUMEN)

El Torneo Descentralizado del balompié peruano también tuvo importante actividad este día domingo en horas de la tarde. El Melgar sigue pagando las consecuencias de apostar a la Copa Libertadores y fue derrotado.

]]>

28 Apr 19, 05:04:20
No cambia su triste realidad (RESUMEN)

Este domingo por la noche se jugó una jornada más en el Torneo Apertura 2019 del balompié de Paraguay. Olimpia fue fuerte en su casa y derrotó a uno de los que siempre pelea por conquistar los títulos en disputa.

]]>

28 Apr 19, 04:04:04
¡Tiki-tiki en el Templo del Chucho! (RESUMEN)

Jonathan Perlaza destacaría como la figura del partido aportando con un doblete pero Anderson Naula tampoco se quedó atrás con sus dos asistencias, en el triunfo 3x1 que hoy obtuvo el Guayaquil City sobre Técnico Universitario.

]]>

28 Apr 19, 03:04:23
Hicieron leña del árbol caído (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se completó la octava fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B en la Liga Pro 2019. El Atlético Porteño sumó puntos en un campo que será para todos.

]]>

28 Apr 19, 03:04:41
No fue el inicio que se espera de un campeón (RESUMEN)

El Brasileirao 2019 continuó este domingo en su primera fecha, luego de que terminaron los respectivos estaduales. El Corinthians la pasó mal después de celebrar el título del Paulista la semana anterior.

]]>

28 Apr 19, 03:04:59
Se hace costumbre que les pinten la cara (RESUMEN)

Definitivamente el Real Madrid tendrá que cerrar esta temporada y pronto sepultarla en el olvido. El equipo al que volvió Zinedine Zidane no levanta cabeza, y este domingo pasó otro mal rato jugando de visitante.

]]>

28 Apr 19, 03:04:00
Sorpresa en la Serie A Tim (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia. El Torino dio la sorpresa de la jornada y dejó, al menos por ahora, fuera de zona de Champions League al AC Milán.

]]>

28 Apr 19, 08:04:34
¡Show de Anderson y la Banda de la U en el Bellavista! (RESUMEN)

Con una actuación memorable de Anderson Julio que marcó por cuenta doble, anotando uno de sus goles con una espectacular volea de zurda, Liga de Quito se impuso por goleada (4x0) sobre Mushuc Runa en la capital tungurahuense.

]]>

28 Apr 19, 01:04:41
Valioso resultado (RESUMEN)

The Loons han sacado adelante un resultado valioso que les permite enfocarse en no perder de foca la zona noble de la clasificación en su conferencia. Se vieron las caras con el DC United a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

28 Apr 19, 03:04:43
El filial Chulla no se amilana (RESUMEN)

Gran resultado para el hermano menor de la AKD que fuera de su ciudad de origen ha encontrado su sitio para empezar a soñar con estar pronto de vuelta. Ante el cuadro de La Cantera fueron mucho más y se impusieron por la mínima diferencia.

]]>

28 Apr 19, 11:04:14
Aprovecharon a media el revés (RESUMEN)

La Bundesliga todavía no ha podido determinar que un solo club esté a tiro de la corona pues los dos aspirantes a la corona tuvieron tropiezos y dejaron todo abierto. Los Bávaros en campo del igualaron a un tanto por bando.

]]>