domingo, 28 de abril de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Apr 19, 08:04:20
"La gloria no solo es conseguir los puntos que necesitamos" (FOTO)


Al Expreso Amazónico no lo toman ya mucho en cuenta en filas de los Diablos Rojos y sería algo justo que al menos le permitan decir adiós dentro del terreno de juego. El equipo ha tenido un rendimiento deplorable durante toda la temporada y al menos, el ecuatoriano no ha tenido mayor responsabilidad en esto.

]]>

28 Apr 19, 08:04:33
"Guayaquil está más de fiesta que nunca" (VIDEO)

El Bombillo afronta un día por demás especial y no precisamente porque juegue frente al América de Quito en horas de la tarde del domingo. Cada tanto, cada campeonato, cada logro se plasma en la retina del aficionado que ha alentado al equipo de sus amores a lo largo de la historia.

]]>

28 Apr 19, 08:04:11
Falta poco para levantar la corona (RESUMEN)

Los Artilleros tienen claro que no se les va a escapar por nada la posibilidad de ser campeones de Rusia. Todos sus esfuerzos han valido la pena y queda únicamente esperar una o dos fechas más para sentenciar todo. Ante el Kryla Soveton fue triunfo de cuatro a dos.

]]>

28 Apr 19, 08:04:31
Pep sufrió más de la cuenta (RESUMEN)

Los Ciudadanos tienen en sus manos la gran posibilidad de conquistar un bicampeonato de Premier League cuando restan dos jornadas para que acabe el torneo. El uno a cero ante el Burnley ha sido clave para seguir con la ventaja de un punto sobre el segundo,

]]>

28 Apr 19, 08:04:27
A Emery se le viene la noche (RESUMEN)

Cierre de Premier League donde la disputa de las competiciones europeas está al rojo vivo y cualquier descuido se paga caro. Los Gunners corren un riesgo impensado luego de que los Foxes los derrotaron por tres a uno.

]]>

28 Apr 19, 08:04:41
Segundo lugar casi seguro (RESUMEN)

La Serie A ha perdido parte de su atractivo pues ya se conoce al campeón de la temporada y resta dividirse los premios restantes. Los sureños han hecho las cosas bien ante el Frosinone y triunfaron por dos goles contra cero.

]]>

28 Apr 19, 07:04:11
Esto si les complica (RESUMEN)

La Segunda B de España entra en su etapa de definición y para el cuadro deportivo es una obligación tener que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En campo del Ejea no han podido y cayeron por dos a uno.

]]>

27 Apr 19, 08:04:02
Les tumbaron la racha (RESUMEN)

La Fiera ha culminado con una seguidilla de triunfos y éxitos que sirve como tirón de orejas de cara a lo que será encarar la fase final donde son grandes favoritos para ser campeones. Ante las Chivas fue caída de dos goles a uno.

]]>

27 Apr 19, 07:04:45
Errores así se pagan caro (RESUMEN)

Noche que los Revs van a querer darse contra las paredes luego de desaprovechar una oportunidad de oro. Varias ocasiones estuvieron encima en el marcador y acabaron igualados a cuatro contra el Sporting Kansas City.

]]>

27 Apr 19, 07:04:17
Falta dar el remate final (RESUMEN)

Los Rayos están muy cerca de asegurar su boleto a la liguilla final y será en la jornada final que deban cosechar un triunfo para lograr el objetivo de este semestre. Ante Monterrey fue un duelo bastante disputo que acabó con igualdad a dos.

]]>

27 Apr 19, 06:04:54
Dejaron sin liguilla a Almada y Ayrtinho (RESUMEN)

La Liga MX comienza a cerrar el telón de lo que ha sido una fase regular por demás excitante y con clubes con mayor regularidad sobre otros. Las Águilas siguen en carrera y dejaron fuera de toda lucha a los Laguneros a falta de una jornada. Victoria de los de Miguel Herrera por uno a cero.

]]>

27 Apr 19, 06:04:21
Se cobraron el desquite (RESUMEN)

Choque de dos conocidos en la Florida que en su división tratan de mandar. Uno de ellos podía ser únicamente el ganador y en esta ocasión, el Miami FC fue quien se marchó con una derrota de dos goles contra cero.

]]>

27 Apr 19, 06:04:32
"Estamos regalando minutos de juego"

Papá se marcha con una durísima derrota cuando parecía que estaba ya al menos una unidad salvada ante un rival bastante complicado. El grupo debe volver a enchufarse pues comienzan a descender en la clasificación y no es algo que les conviene.

]]>

27 Apr 19, 10:04:55
"Guillermo tenía una forma de jugar la cual respeto"

El Ídolo del Ecuador sacó adelante un desafío que se pudo resolver antes de hora. Pese a ser empatados, sacaron las cosas de nuevo y obtuvieron un triunfo que es por demás merecido. El grupo luce comprometido y se acercan a su objetivo.

]]>

27 Apr 19, 04:04:35
Otra vez la Perla de baja (RESUMEN)

El Galo apunta a un torneo largo en Brasil con toda la intención de ser protagonista y pelear por la zona alta de la clasificación. Fue un debut ante Avaí con un triunfo de dos a uno pero con muchas emociones en ambos arcos.

]]>

27 Apr 19, 06:04:42
¡El Ídolo que mandó fue el del Ecuador! (RESUMEN)

Choque de Ídolos que acabó en manos del cuadro del astillero que tuvo mejores argumentos durante todo el juego y se hizo de forma merecida con los tres puntos. Los Orientales pagaron piso a errores puntuales y el cuatro a tres es un duro castigo para ellos.

]]>

27 Apr 19, 04:04:32
No bajan su ritmo (RESUMEN)

El cuadro de San Miguel sigue con una racha positiva en el torneo de El Salvador donde han demostrado ser capaces de pelear en la zona alta. Se enfrentaron al Pasaquina que no pudo evitar ser derrotado por dos goles contra cero.

]]>

27 Apr 19, 04:04:09
Aunque no tengan entrenador (RESUMEN)

Independiente del Valle, que el pasado viernes sufrió un remezón por la salida del entrenador Ismael Rescalvo, recuperó la memoria en la fecha de este sábado y se impuso por dos a uno a un complicado Centro Deportivo Olmedo.

]]>

27 Apr 19, 03:04:47
Destronaron de la cima a los machaleños (RESUMEN)

El cuadro filial de los Rayados demuestra que va enserio en su intento por hacer historia en su debut en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Los Auriverdes vieron como la punta quedó en nuevas manos tras caer derrotados por dos goles a uno.

]]>

27 Apr 19, 03:04:31
Se toman la punta (RESUMEN)

En el París Chiquito hay buenas sensaciones debido a las grades actuaciones por parte del club de la localidad que va con una temporada por demás positivo. Se midieron al Manta FC a quienes superaron por dos goles a uno.

]]>