martes, 9 de abril de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Apr 19, 08:04:12
"Es el equipo que más hinchada tiene, se siente en toda cancha" (VIDEO)


El central uruguayo trata de adaptarse al Ídolo del Ecuador y cumplir al 100% con lo que le ordena Guillermo Almada. Hay un claro objetivo que es volver a pelear por la corona y estar en un grande, es una motivación extra para cualquier jugador.

]]>

09 Apr 19, 08:04:39
Promoción para apoyar al Rodillo (FOTO)

Se viene un duelo entre dos necesitados de la Liga Pro Banco Pichincha que no la pasan bien con la clasificación. El empate no ayuda mucho y sumar de a tres es un tesoro para ambas escuadras. Los dueños de casa no quieren una decepción.

]]>

09 Apr 19, 08:04:29
"La vamos a luchar hasta el final"

No se dio el resultado que era clave para la U en el que era el rival directo en la pugna por uno de los lugares para meterse a octavos de final. Quedan seis puntos por disputar y la única manera de poder soñar es sumando los mismos.

]]>

09 Apr 19, 07:04:18
"Nos pusimos la mochila… ni me cuestiono el seguir"

Los Albos tienen dos juegos para culminar el grupo donde deberán a toda costa sumar los seis puntos y esperar que algunos resultados se den tanto con Peñarol como con Flamengo para tratar de meterse a los octavos. Las cosas están cuesta arriba y la paciencia del hincha parece llegar a su fin.

]]>

09 Apr 19, 07:04:01
Nueva cacería por la punta

El torneo ecuatoriano está al rojo vivo con varias sorpresas por demás agradables de algunos clubes que están en la zona alta con una campaña por demás aceptable. Los grandes todavía están en deuda y necesitan comenzar a triunfar de vuelta.

]]>

09 Apr 19, 07:04:51
Noche fatal para el Rambo (RESUMEN)

El cuadro Rojinegro parece comenzar a pensar en que le queda la disputa del tercer lugar para ir a la Sudamericana en un grupo que ha sido bastante difícil. Se enfrentaron a San Lorenzo quien los superó por dos goles contra cero.

]]>

09 Apr 19, 07:04:58
No cambia el juego timorato de Repetto (VIDEO)

Noche que pintaba para algo más en los Albos que se midieron a un Manya que no fue tan superior pero pegó en el momento justo. La U erró los cambios en la segunda mitad y el jugar a mantener el cero puede salir demasiado caro. Derrota en el Libertadores de América por uno a cero.

]]>

09 Apr 19, 05:04:41
Día especial para el Decano (REUMEN)

El más grande del fútbol paraguayo estaba semanas atrás complicado pero ahora es líder absoluto de su grupo en una clara muestra de experiencia. Se enfrentaron a Godoy Cruz a quienes superaron sin mayores inconvenientes por dos goles a uno.

]]>

09 Apr 19, 03:04:21
"A veces estamos bien y nos desconcentramos" (ENTREVISTA)

Marcos Caicedo, volante y delantero del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación en el inicio de la semana previa al enfrentamiento contra Deportivo Cuenca, después de una serie de malos resultados.

]]>

09 Apr 19, 03:04:25
Sus primeros movimientos pos-fractura (FOTO)

Luego de una fractura en la zona de su mandíbula, Jhojan Julio ya ha comenzado su proceso de rehabilitación en Liga Deportiva Universitaria de Quito, para volver a las canchas lo antes posible.

]]>

09 Apr 19, 03:04:46
Problemas en la zaga Cebollita

El América de Quito, el único club de Serie A que en ocho partido de lo que va del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol no ha ganado, tendrá novedades de cara a su visita a otro de los que pelea en el fondo.

]]>

09 Apr 19, 02:04:48
"Hacer un gran partido, ganarlo y seguir con chances" (VIDEO)

Marcos Mondaini, uno de los jugadores referentes del Club Sport Emelec, conversó este día martes con los medios de comunicación, respecto al siguiente partido que tienen por la Copa Libertadores de América.

]]>

09 Apr 19, 02:04:03
La Canarinha estrena pinta (FOTO)

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció, este día martes en horas de la tarde, la indumentaria oficial que juego que su selección nacional utilizará en la Copa América de la que son organizadores.

]]>

09 Apr 19, 02:04:18
Otro que se queda en casa (FOTO)

Quiteños FC, le hermano menor de Sociedad Deportivo Quito, sigue dando de qué hablar, antes del inicio del Campeonato Ecuatoriano de Segunda Categoría en Imbabura, con la permanencia de un nuevo emblemático.

]]>

09 Apr 19, 02:04:30
SonNaldo desató la euforia (RESUMEN)

En el otro partido de cuartos de final ida en la Champions League que se jugó este día martes, el Tottenham Hotspur estrenó internacionalmente su nuevo estadio, con una victoria sobre el Manchester City.

]]>

09 Apr 19, 01:04:32
Ventaja para los Reds (RESUMEN)

Este martes en horas de la tarde se jugaron los primeros dos partidos en el marco de la ida en los cuartos de final de la Champions League. El Liverpool consiguió un triunfo valioso en condición de local.

]]>

09 Apr 19, 01:04:40
Ni rastros de Turbina en el primer equipo (RESUMEN)

Este domingo se jugó la cuadragésimo primera fecha en el marco de la Championship One o segunda división de Inglaterra. El West Bromwich Albion evito ser goleado de visitante, pero igual cayó.

]]>

09 Apr 19, 01:04:52
"Ya hemos pasado la peor parte" (ENTREVISTA)

El arquero del Centro Deportivo Olmedo, Iván Brun, conversó este día martes con Mundo Deportivo, después de un golpe que provocó el susto en su equipo, después de ser retirado en camilla el pasado lunes ante Aucas.

]]>

09 Apr 19, 11:04:05
Problemas para Soler de cara al choque contra el Ídolo (OFICIAL)

Malas noticias para el estratega argentino Luis Soler quien comanda al Club Deportivo Cuenca. Y es que este martes, se confirmó que el Expreso Austral tendrá dos bajas para enfrentar este viernes a BSC en el Puerto Principal.

]]>

09 Apr 19, 10:04:39
Desplazaron al Ídolo de Ambato los Rayados (RESUMEN)

Una vez culminada la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, es ahora Independiente del Valle el equipo que aparece como líder en solitario, superando por dos puntos a Macará, el Ídolo de Ambato.

]]>