martes, 9 de abril de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Apr 19, 08:04:53
¡Norte contra Sur con doble sede en la Copa América 2020! (OFICIAL)


En un hecho sin precedentes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolvió este martes que la edición 2020 de la Copa América, el torneo de naciones más antiguo del planeta, se celebrará en Argentina y Colombia.

]]>

09 Apr 19, 08:04:45
"Jodiendo dice que antes le pegaba todo para arriba y es verdad" (ENTREVISTA)

Nicolás Freire se ha ganado la consideración del hincha de LDU y en una reveladora entrevista previa al choque con Peñarol, el zaguero argentino de 25 años confesó que Adrián Gabbarini, Román Riquelme y su padre, le hicieron cambiar la forma de ver la profesión de futbolista.

]]>

09 Apr 19, 08:04:59
¡Jugará con estadio repleto el Rey de Copas!

Es enorme la expectativa que ha generado en Montevideo el Peñarol vs LDU de esta noche (19h30) y así lo comprueba el informe de boletos vendidos que ha compartido un reconocido medio de Uruguay.

]]>

09 Apr 19, 07:04:06
¡Fin a la Era Manjarrez! (OFICIAL)

Ya se venía rumorando al respecto desde hace varias semanas y finalmente este martes, el CD EL Nacional anunció de manera oficial que Tito Manjarrez ha dejado su cargo como presidente de uno de los cuatro grandes del Ecuador.

]]>

09 Apr 19, 07:04:59
"Eso es lo que más me pide el Profe" (ENTREVISTA)

Liga Deportiva Universitaria se juega una final” adelantada esta noche en el estadio Campeón del Siglo contra Peñarol y en su último contacto con los medios, Luis Andrés Chicaiza confesó qué le pidió Pablo Repetto.

]]>

09 Apr 19, 07:04:44
"Mi intención era quedarme pero la oferta de LDU era muy superior en todo" (ENTREVISTA)

Entrevistado por el diario ‘El País’ de Uruguay en horas recientes, el zaguero charrúa Carlos Rodríguez confesó que tenía pensado quedarse en Peñarol para esta temporada 2019 pero que la oferta de LDU resultó irrechazable.

]]>

09 Apr 19, 07:04:58
"Sabemos que para él es especial jugar contra Peñarol" (ENTREVISTA)

Entrevistado por una emisora uruguaya en la previa al crucial Peñarol vs Liga Deportiva Universitaria de esta noche (19h30) en el estadio Campeón del Siglo, Pablo Repetto se refirió a la posibilidad de que Rodrigo Aguirre sea titular.

]]>

09 Apr 19, 07:04:11
"Contusión craneal que produjo un hematoma frontal izquierdo" (OFICIAL)

Todos los que apreciaron el partido entre Olmedo y Aucas que terminó con triunfo para el Ciclón de los Andes, se preocuparon con lo ocurrido con Iván Brun. Pues afortunadamente, el cuadro chimboracense ha informado que se encuentra fuera de peligro”.

]]>

08 Apr 19, 07:04:31
"Nuestro principal objetivo es mantener la categoría"

El Ciclón riobambeño ha demostrado tener condiciones para que su retorno a la categoría de privilegio no sea del todo traumática y no tengan que estar penando con la calculadora en mano. Reto que sacaron adelante ante un equipo muy fuerte.

]]>

08 Apr 19, 07:04:46
"La expulsión condicionó nuestro accionar"

Papá tuvo ocasiones como para llevarse el juego por delante pero quedó condicionado y pagó piso, el no haber podido aprovechar las ocasiones que crearon. Se marcharon con una durísima caída que merma sus aspiraciones.

]]>

08 Apr 19, 07:04:40
El Ciclón quería dar el puntapié inicial a las fiestas (RESUMEN)

La Sultana de los Andes ha visto como su equipo se ha mostrado bastante sólido en su retorno a la categoría de privilegio de nuestro balompié. Papá tuvo méritos para llevarse el partido pero perdonó en demasía y en un descuido fue superado por dos goles a uno.

]]>

08 Apr 19, 06:04:56
Noche para la desilusión y el bochorno (RESUMEN)

La Mini Tri no ha dado la talla en dos caras completamente distintas entre lo que es la defensa y el ataque. No parece a estas alturas haber posibilidades de mejorar y la Celeste aprovechó cada horror de la zaga y el golero para triunfar por cuatro a uno.

]]>

08 Apr 19, 06:04:51
Aunque sufrieron más de la cuenta (RESUMEN)

El Timao estuvo con los nervios a mil en un duelo que parecía tener resuelto y se impuso la moraleja de que hay duelo hasta que el juez pite. Santos igualó la serie al imponerse por uno a cero pero en la tanda desde los doce pasos cayeron por siete a seis.

]]>

08 Apr 19, 05:04:30
Deben ponerse serios ante el mundo (DOCUMENTO)

Los futbolistas que militan en nuestro país de momento no tienen un gremio que jurídicamente los pueda apoyar debido a que el organismo está inhabilitado. Fueron varios los dimes y diretes que trajeron sus consecuencias y que están en la obligación de resolver.

]]>

08 Apr 19, 05:04:34
A romper la mala racha internacional el Bombillo (FOTO)

Los Azules intentarán conseguir su primer triunfo de la temporada por Conmebol Libertadores donde necesitan sumar de a tres para pensar en que pueden clasificar a la siguiente ronda. Su rival no parece peligroso en los papeles pero no es bueno confiarse.

]]>

09 Apr 19, 05:04:41
Mujica recibió la armadura del Rey de Copas (FOTOS)

Mientras visitaban el hermano país sureño acompañando a LDU para su duelo de este martes contra Peñarol, un grupo de hinchas del Rey de Copas del Ecuador le hizo llegar una camiseta del Albo a José Mujica, reconocido ex presidente de Uruguay.

]]>

08 Apr 19, 03:04:34
"Sabemos que estamos en deuda con la gente" (ENTREVISTA)

Consciente de todo lo que estará en juego este martes cuando Liga Deportiva Universitaria enfrente al Club Atlético Peñarol en Montevideo, Carlos Rodríguez se comprometió a redimirse con la hinchada del Rey de Copas.

]]>

08 Apr 19, 04:04:15
¡Termina la exclusividad de Facebook para la Libertadores! (OFICIAL)

Si bien fue este mismo martes que informó que los partidos del jueves irían únicamente por facebook watch, la Conmebol confirmó hoy que se terminó la exclusividad con la red social para la transmisión de determinados partidos de la Copa Libertadores.

]]>

08 Apr 19, 02:04:54
"Nos 'maravillan' cuando se necesitan decisiones inteligentes… ¡Están matando al fútbol!"

Rodrigo Espinosa, ex directivo del Club América de Quito quien hoy por hoy forma parte del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), criticó con dureza el que en la LigaPro se programara para las 20h00 del anterior sábado, el duelo entre los Cebollitas y BSC.

]]>

08 Apr 19, 02:04:58
"Yo creo que es una de las mejores hinchadas del Ecuador" (VIDEO)

Falló una chance inmejorable de anotar su gol en el triunfo 1x0 sobre Macará pero Bryan Cabezas se lo toma con calma, sonriente porque terminaron su racha sin triunfos y nada más y nada menos que ante Macará, que llegó como el último invicto de la LigaPro al estadio Capwell.

]]>