martes, 28 de mayo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 May 19, 08:05:59
¿El Pastor o el Camión? "No nos alcanza para mantener a los dos" (ENTREVISTA)


Vaya dilema para Pablo Repetto. Este martes, Esteban Paz confesó que debido a lo apretado que se encuentra LDU en el aspecto económico, se hace imposible retener a Juan Luis Anangonó y Cristian Martínez Borja, por lo que tendrán que elegir a uno.

]]>

28 May 19, 08:05:13
"Terminará con una habilitación forzosa en México y luego en FIFA o el TAS" (ENTREVISTA)

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció en forma tajante este martes sobre el polémico caso de Alfredo Intriago, reiterando que firmó hasta el 2020 con el Rey de Copas y que llegarán hasta las últimas instancias para defender los intereses de la U.

]]>

28 May 19, 08:05:18
¡Extensión de contrato para Súper Ratón! (OFICIAL)

Cumplió con una notable campaña en este último año y prueba de ello, es que la directiva del FC Krasnodar ha anunciado oficialmente este martes, la renovación del contrato del lateral ecuatoriano Cristian Ramírez.

]]>

28 May 19, 07:05:25
"No es enganche Gaibor… Es difícil ponerse la 10 en Independiente" (ENTREVISTA)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, ex jugador de BSC e Independiente de Avellaneda, fue entrevistado desde Buenos Aires para que compartiera su perspectiva sobre lo que ha sido el ciclo de Fernando Gaibor en el Rey de Copas de Argentina.

]]>

28 May 19, 08:05:05
¡Rescalvo pasará la escoba en el Tricampeón!

Ya iniciada la para en el Campeonato Nacional por la Copa América ‘Brasil 2019’, en horas recientes una periodista guayaquileña filtró información que apunta a que Ismael Rescalvo pasará la escoba” en el Club Sport Emelec.

]]>

28 May 19, 07:05:33
"Bebieron hectolitros de cerveza… Crean la atmósfera del Mundial y merecen clasificar"

La Selección Nacional Sub 20 cuenta con un importante número de hinchas que la están acompañando en el Mundial ‘Polonia 2019’. Y por el carnaval que llevan por dónde van, no han pasado desapercibidos para la prensa polaca.

]]>

28 May 19, 07:05:05
"¡Imposible!" (VIDEO)

Seducido por una estratosférica oferta de un club de la Súper Liga de China, Sergio Ramos les pidió a sus representantes que hablen con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con la intención de ser transferido al balompié chino.

]]>

28 May 19, 07:05:45
"Tengo la ilusión de que venga este año" (VIDEO)

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, confesó que tiene la ilusión” de que este año puedan cristalizar el fichaje de Eden Hazard, súper crack belga al llevan bastantes años” tratando de incorporarlo al Tricampeón de Europa.

]]>

27 May 19, 06:05:09
"No estamos satisfechos con la producción de Gol TV" (ENTREVISTA)

Se ha completado la primera parte del torneo principal de nuestro balompié y ya se pueden sacar algunas conclusiones al respecto. Sin duda, este primer experimento servirá para que todo sea de calidad más adelante y mientras tanto, lo que se pueda corregir sobre la marcha se deberá de hacer.

]]>

27 May 19, 05:05:16
Quieren que sea un gran día en la Chatoleí (FOTO)

El Trencito Azul ha tenido una agradable serie de ida que da a entender que la clasificación es un hecho. Eso sí, el cuerpo técnico ha pedido mesura para no celebrar antes de tiempo pues en los noventa minutos que restan puede pasar de todo.

]]>

27 May 19, 05:05:21
"Al jugador le pesa muchos dos meses" (ENTREVISTA)

El Ciclón riobambeño ha tenido que ser noticia lamentablemente por temas ajenos a lo deportivo pese a que el grupo ha dado la talla en el torneo y ha ido a la para como parte del pelotón que de momento jugarán los playoffs. Lo que se busca es que tengan un diálogo y una respuesta de parte de los altos mandos.

]]>

28 May 19, 07:05:50
"Ya te queremos ver con la Rojinegra" (VIDEO)

El ecuatoriano cumplirá el sueño de migrar al exterior como un elemento ya maduro y que es capaz de aportar con su talento sin importar el rival o condiciones. Esta es una gran oportunidad para que un compatriota más deje su huella en suelo Azteca.

]]>

27 May 19, 05:05:02
Podría abandonar el barco

Es hora de que se venga el nuevo periodo de transferencias y las nuevas condiciones señalan que un jugador puede cambiar a otro club de la misma categoría sin importar el número de partidos disputados. Sin dudas, los movimientos serán por demás interesantes.

]]>

27 May 19, 05:05:05
"Son inconvenientes normales dentro de un camerino" (ENTREVISTA)

El Ídolo de Ambato se alista para el reto que se viene por la Conmebol Sudamericana donde esperan revertir la serie en su favor y meterse a los octavos de final. La competencia sana exige compromisos mayores y el grupo está comprometido.

]]>

27 May 19, 03:05:09
Cambio de mando en el Equipo de la Ciudad

Fue quien reemplazó a Miguel Ángel Loor cuando asumió la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, e información que ha trascendido en el Puerto Principal, apunta a que Mentor Coloma no seguirá como presidente del Guayaquil City Fútbol Club.

]]>

27 May 19, 03:05:06
No quedará con las manos vacías el Bitricampeón (ENTREVISTA)

Gonzalo Vargas, agente de futbolistas ecuatorianos que representa a Manuel Balda, aseguró que el Club Deportivo El Nacional sale ganando” con el traspaso del 10 manabita al Atlas de Guadalajara que milita en la Liga MX.

]]>

27 May 19, 03:05:21
"Hay que asumir este reto con mucha humildad" (VIDEO)

Es el capitán de los Monarcas de Morelia y este lunes, Gabriel Achilier arribó al país para integrarse a la concentración de la Selección Ecuatoriana de Mayores, con miras a lo que será la Copa América ‘Brasil 2019’.

]]>

27 May 19, 03:05:37
"Roberto viene haciendo un gran trabajo, es gratificante que se decidiera por mí" (VIDEO)

Carlos Garcés es uno de los pilotos de ataque del Delfín Sporting Club y al incorporarse este lunes a la concentración de la Selección Nacional de Mayores para la Copa América, confesó que se siente gratificado” por lo que el Bolillo Gómez dijo de él.

]]>

27 May 19, 02:05:33
Tentado por el Ponchito, ¡eligió dirigir en el Ascenso!

Hasta hace poco venía comandando el timón de Técnico Universitario y en horas recientes se conoció que luego de que le llegara una propuesta de Mushuc Runa, Fabián Frías aceptó dirigir a Atlético Porteño en la Primera B.

]]>

27 May 19, 02:05:59
"A Leo le tocó fallar pero lo felicito por todo lo que metió en la cancha" (VIDEO)

Alexander Alvarado, una de las principales armas de ataque de la Selección Ecuatoriana Sub 20, salió en respaldo de Leonardo Campana tras su penal errado ante Italia, felicitándolo por la manera en la que jugó contra los Subcampeones de Europa.

]]>