domingo, 5 de mayo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 May 19, 08:05:27
Cerca de jugar fase de grupos de Champions League (RESUMEN)


Se acaba ya la Premier League y sin importar lo que suceda mañana entre Leicester y Manchester City, habrá que esperar a la última fecha para que empiece la fiesta. En el caso de lo Blues, la goleada al Watford les hace depender de sí mismos en la fecha final.

]]>

05 May 19, 08:05:16
Tremenda sorpresa se llevó Súperman (VIDEO)

A pesar de que no haya jugado, el ecuatoriano llevará en su memoria un día que es espacial para él y que contó con la colaboración de sus compañeros y de la gente de los Felinos. Esto demuestra la gratitud que le tienen al ariete.

]]>

05 May 19, 08:05:38
Esperan a completar el calendario (RESUMEN)

El cuadro Atigrado se vino abajo en las últimas jornadas y ahora es casi una proeza que logren quedarse con la clasificación a alguna competición europea. En campo del Akhisar Belediye se crecieron y los derrotaron por dos goles a cero.

]]>

05 May 19, 08:05:09
¿Será que dejan despedirse al Toño en cancha? (RESUMEN)

Los Diablos Rojos cierran una temporada con más bajas que altas y que obligarán a sus directivos a tomar medidas drásticas si es que sueñan con volver a ser ese equipo intratable de años atrás. En campo ajeno apenas y sacaron una unidad.

]]>

05 May 19, 08:05:52
Se ponen las cosas cuesta arriba (RESUMEN)

Serios problemas para las Águilas que a falta de tres fechas para que la Serie A de Italia llegue a su fin, podrían quedarse con las manos vacías. Esto representa un dolor de cabeza pues se prepararon para algo mejor. Atalante los vapuleó por tres a uno.

]]>

05 May 19, 07:05:29
A meterse de lleno en los playoffs (RESUMEN)

La Championship ha llegado a su fin y se conocen ya a los dos primeros ascendidos y a los tres descendidos. En el caso de los Baggies hay todavía chance con la repesca por el último cupo. En el cierre de la temporada regular cayeron por tres a uno.

]]>

04 May 19, 08:05:41
Llegan encendidos a la fiesta grande (RESUMEN)

La Jauría tenía un duelo directo por delante para definir quien se quedaba con el último cupo para disputar los octavos de final. Puebla se desesperó con la necesidad de ganar a toda costa y se llevó una boleta en contra de cuatro a cero.

]]>

04 May 19, 08:05:03
Aguardan por los cuartos de final (RESUMEN)

El torneo y sus 17 jornadas ya son historia y desde la mitad de la próxima semana se vienen los duelos directos para tratar de encontrar al campeón del Clausura. Los Rayos apuntan con todo a este objetivo y el imponerse a Querétaro por uno a cero, los deja motivados.

]]>

04 May 19, 08:05:13
Ingreso a la desesperada (RESUMEN)

El cuadro de Utah no ha hecho una temporada que cumpla hasta el momento con sus expectativas. Son ya varias unidades las que han cedido y hoy sufrieron un nuevo revés. Ante Portland Timbers fue derrota de dos a uno.

]]>

04 May 19, 07:05:50
Bastante alejados del objetivo (RESUMEN)

El cuadro Rojinegro de Arequipa tiene claro que debe enfocarse de lleno en lo que será la disputa del próximo torneo en el Perú pues en este ya no tienen mucho por hacer. Se enfrentaron al Sport Huancayo con quienes igualaron a dos goles.

]]>

04 May 19, 07:05:01
Acecha la cima el Trencito Azul (RESUMEN)

Los Camaratas con menos días de descanso y algunas bajas, parecía que cedían puntos valiosos y que acabarían la noche con bronca. No bajaron los brazos y en un descuido del Ponchito, fueron capaces de imponerse por la mínima diferencia.

]]>

04 May 19, 06:05:38
No andan finos de puntería (RESUMEN)

The Loons se quedaron cortos en esta jornada de MLS donde ante su gente trataron de sacar las cosas adelante. En frente estuvo el Seattle Sounders quien se marcha conforme luego de la igualdad a un tanto por lado.

]]>

04 May 19, 07:05:32
Esta vez extrañaron a la Perla (RESUMEN)

Empate para el Galo que no puede darse el lujo de no ser protagonistas ante clubes considerados de menor calibre. Por la tercera fecha del Brasileirao se enfrentaron al Ceará con quienes batallaron y ganaron sobre la hora por dos a uno.

]]>

04 May 19, 06:05:30
Lo quieren enchufado para la fase final (RESUMEN)

Los Felinos ya han dado la vuelta a la página de lo que fue su dura derrota en la gran final de la Concachampions. Saben que les queda pelear por la corona de México y cerraron la fase regular con triunfo de dos a uno sobre Chivas.

]]>

04 May 19, 06:05:34
Ahora se viene el plato fuerte (RESUMEN)

La fase regular de la Liga MX ha llegado ya a su fin y ahora se vienen los cuartos de final. La Fiera aguarda por rival pero aprovechó para despedirse de su afición con victoria de dos a uno sobre el Pachuca. En una semana, será el reencuentro en busca de meterse a las semis.

]]>

04 May 19, 06:05:32
Intocable el tricolor (RESUMEN)

El cuadro de la Florida que acoge en sus filas a un ecuatoriano ha logrado sacar adelante un valioso resultado. En su campo fueron superiores y derrotaron con autoridad al cuadro de Jacksonville por cuatro goles a cero.

]]>

04 May 19, 06:05:46
No hay capacidad de reacción (RESUMEN)

Los Revs enfrentan serios dolores de cabeza en una temporada de la MLS donde en once partidos apenas han sumado ocho puntos. El Philadelphia Union les dio un nuevo golpe luego de que los goleara por seis tantos a uno.

]]>

04 May 19, 05:05:06
Siguen firmes en Avellaneda (RESUMEN)

La Academia tuvo una llave intensa y que de hecho, tiene un ganador de serie por factores reglamentarios y no por ventaja. Estudiantes igualó a cero pero, los del Chacho Coudet por el uno a uno de la ida se hicieron con el pase.

]]>

04 May 19, 05:05:06
La fuerza dividió honores entre Albos y Rayados (RESUMEN)

Duelo vibrante el que protagonizaron los Negriazules con el Rey de Copas ecuatoriano. Fueron noventa minutos muy tácticos entre dos equipos que hicieron méritos para triunfar. Al final, debieron darse un apretón de manos luego del uno a uno.

]]>

04 May 19, 05:05:12
Es mejor pensar en el futuro (RESUMEN)

La Monarquía se despide de toda competición en suelo Azteca pues el puntaje no les permitía ya desde hace semanas jugar la liguilla final. En esta última fecha se han enfrentado al Cruz Azul con quienes igualaron a un gol por bando.

]]>