domingo, 5 de mayo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 May 19, 07:05:23
"Queremos seguir disfrutando de todo" (VIDEO)


Ángel Mena, el campeón de goleo del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con la camiseta del León, brindó breves declaraciones al final de su último partido, antes de los cuartos de final de la competición.

]]>

05 May 19, 07:05:20
Clásico nacional en cuartos de final (RESUMEN)

Este fin de semana se jugó la última fecha en la temporada regular del Torneo Apertura 2019 del fútbol de El Salvador. El CD Águila remató con un empate en casa que le permitirá jugar los cuartos de final en modalidad play-offs.

]]>

05 May 19, 06:05:13
¡Campeón de goleo! (VIDEO)

Finalmente se terminó la temporada regular en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y las distinciones comenzaron a entregarse. Ángel Mena se quedó con la máxima condecoración individual.

]]>

05 May 19, 06:05:20
No se podían quedar atrás (RESUMEN)

La última de las llaves de octavos de final de la Copa de la Súper Liga terminó de definirse este día domingo por la noche, con un triunfo de Boca Juniors que confirmó la victoria del encuentro de ida.

]]>

05 May 19, 06:05:14
"Hay partidos que se ganan así" (ENTREVISTA)

Leonardo Ramos, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este día domingo en horas del la noche, después de un laborioso triunfo ante el Guayaquil City FC en su cancha.

]]>

05 May 19, 07:05:41
Almada lo conoce y lo quiere recuperar (RESUMEN)

Ya en un partido sin ninguna relevancia en el marco del final de la temporada regular en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Santos Laguna pudo terminar con un triunfo que hace mucho quería su afición.

]]>

05 May 19, 05:05:17
Asistencia y por poco un golazo (RESUMEN)

El pasado día sábado se jugó una fecha más en el marco de la Liga Revelaçao o torneo Sub 23 del balompié de Portugal. El Sporting de Lisboa sigue soñando con la posibilidad de darse la vuelta olímpica.

]]>

05 May 19, 05:05:30
¡Campana desata los festejos por los 94 años del Ídolo! (RESUMEN)

Fue una brava batalla la que libraron Toreros y Ciudadanos en el estadio Monumental, en la que Leonardo Campana marcaría la diferencia anotando el gol de la victoria 1x0 para BSC sobre Guayaquil City, desatando los festejos por al aniversario 94 con el equipo tercero en la tabla.

]]>

05 May 19, 05:05:12
"Cinco o seis goles más arriba" (ENTREVISTA)

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, compareció a rueda de prensa este día domingo en horas de la tarde, para hablar sobre la victoria se su equipo en cancha del Deportivo Cuenca.

]]>

05 May 19, 05:05:00
"No perdió estructura ni pertenencia" (AUDIO)

Yuri Solano, por ahora entrenador encargado del Independiente del Valle, analizó el empate conseguido en casa de Liga Deportiva Universitaria de Quito el pasado día sábado, en charla con los medios.

]]>

05 May 19, 05:05:55
"Inconscientemente la cabeza no te deja estar al cien" (AUDIO)

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación el pasado día sábado, después de que Independiente del Valle se les llevara un punto de Casa Blanca.

]]>

05 May 19, 04:05:24
Siguen el mal ejemplo de su rival de patio (VIDEO)

Lamentables sucesos se registraron este día domingo en las afueras del estadio Monumental Banco Pichincha, debido a un enfrentamiento entre fracciones de la barra organizada del Barcelona Sporting Club.

]]>

05 May 19, 04:05:43
Su primer triunfo fuera de casa (RESUMEN)

Este domingo entre la tarde y noche, se jugó el penúltimo partido de la fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Puerto Quito consiguió sus primeros tres puntos jugando como visitante.

]]>

05 May 19, 03:05:19
Hacen la diferencia en cancha (RESUMEN)

Este día domingo en horas de la tarde, se jugaron varios partidos más en el marco del torneo de primera división de Venezuela. El Zulia FC finalmente pudo sacudirse, y ya consiguió ganar jugando como dueño de casa.

]]>

05 May 19, 02:05:16
¡Conquistan el Bellavista consolidándose en zona de Playoffs! (RESUMEN)

Un golazo de Sergio López y un tanto de penal de Carlos Garcés permitieron que el Delfín SC venciera por 2 a 1 a Técnico Universitario para escalar de momento al cuarto lugar de la tabla, dejando al cuadro albirrojo a dos puntos de los puestos que castigan con el descenso.

]]>

05 May 19, 02:05:35
¡Goles es lo que no ha faltado! (RESUMEN)

Este fin de semana de feriado se disputó la segunda fecha en la naciente Súper Liga profesional Femenina, un torneo que es regentado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y que se juega por primera vez en la historia.

]]>

05 May 19, 02:05:03
Un tricolor en cada llave de cuartos

Todavía a falta de un par de partidos que no tendrán ninguna trascendencia en la tabla de posiciones que defina los enfrentamientos de cuartos de final, siete futbolistas ecuatorianos quedan con vida en la lucha por el título de la Liga MX.

]]>

05 May 19, 01:05:13
Con riesgo hasta de perderse la Copa América (RESUMEN)

El torneo Brasileirao 2019 continuó este día domingo por la tarde, con la actuación del Sao Paulo en uno de los clásicos nacionales más importantes, pero con una mala noticia para el balompié ecuatoriano.

]]>

05 May 19, 01:05:22
Nadie les quitará el segundo puesto (RESUMEN)

Este domingo en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia. El Napoli hizo prevalecer su casa, ganó y se aseguró el segundo puesto en la tabla.

]]>

05 May 19, 12:05:54
El Expreso no lo liquidó y la Banana Mecánica mereció más (RESUMEN)

El Deportivo Cuenca empezó mejor pero no lo liquidó en el estadio 9 de Mayo de Machala este domingo, y Fuerza Amarilla terminó apretando. Al final se registró un empate de dos a dos en el campo de juego.

]]>