sábado, 15 de junio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Jun 19, 06:06:56
Nueva semana de alegría Chulla (RESUMEN)


El filial de la AKD tiene una obligación con la hinchada que deberá acostumbrarse a tener a dos clubes con actividad. Estos buscan el ascenso a la Serie B de nuestro balompié y el triunfo de dos a uno sobre La Cantera los acerca al objetivo.

]]>

15 Jun 19, 06:06:39
Todo se define en el Monumental (RESUMEN)

Copa Alberto Spencer que ha tenido una buena apertura con un clásico del astillero que se jugó con mucho honor y garra. Lo último que se pensaba es que era un duelo amistoso y tras los noventa minutos, Azules y Toreros igualaron a uno.

]]>

15 Jun 19, 05:06:28
Demostraron toda su calidad los Cafeteros (RESUMEN)

Los muchachos de Queiroz han demostrado que van a ser uno de los grandes protagonistas en suelo brasileño. Una gran actuación que ha dejado al descubierto a una pobre Albiceleste que genera dudas tras caer por dos a cero.

]]>

15 Jun 19, 04:06:49
"Debo de transmitirles seguridad a mis compañeros"

El Equipo de Todos tratará de hacer su mejor papel en la Copa América. Hay muchas dudas sobre el nivel que pueda tener el combinado que al menos muestra ganas de sacar el desafío adelante y darle una gran alegría al país.

]]>

15 Jun 19, 03:06:28
"La brecha entre selecciones se ha acortado"

Se viene el debut de dos selecciones que aspiran a dos cosas completamente diferentes. Del lado del Equipo de Todos, más servirá la participación para sacar conclusiones. Del lado de la Celeste, todo está centrado en levantar una nueva corona.

]]>

15 Jun 19, 03:06:55
No se iban a dejar sorprender (RESUMEN)

El cuadro Atunero sigue adelante en su intento de estar dentro del pelotón de los cuatro primeros de la clasificación para jugar la ronda final por el ascenso. Los Auriverdes del Austro se quedan amargados luego de caer por dos a uno.

]]>

15 Jun 19, 03:06:52
"El candidato al título es Uruguay, también Chile"

El estratega del Equipo de Todos parece haber encendido las alarmas luego de una serie de declaraciones que en la afición seguramente generarán una serie de intrigas. No queda más que esperar para conocer que sucederá en el debut.

]]>

15 Jun 19, 03:06:25
"Esperamos un partido difícil y no es un verso más"

La Celeste afronta una nueva Copa América con esa etiqueta de favorito que les obliga a exigirse un poco más que el resto. Los más ganadores del certamen no quieren irse de suelo brasileño si no es con la gloria entre los brazos.

]]>

15 Jun 19, 03:06:05
No se guardó nada el Bolillo (FORMACION)

Restan ya unas horas más para el debut del Equipo de Todos en Copa América donde hay mucha expectativa por ver el real nivel del combinado ya por competencias. La Celeste no es un rival sencillo y será una gran oportunidad de ver el crecimiento del plantel.

]]>

15 Jun 19, 03:06:23
Vuelve a responder con garra la AKD (RESUMEN)

El torneo amateur va con buen pie para el elenco de la Plaza del Teatro que no le ha temido al desafío y con un grupo de muchachos se sostiene firme. Por esta jornada, han recibido a Millonarios a quienes superaron por dos goles a cero.

]]>

15 Jun 19, 02:06:39
No están para regalar nada (RESUMEN)

Fiesta a medias de los vinceños en su reducto que en un duelo directo por la pugna en la zona alta de la clasificación no lograron obtener los tres puntos como era su deseo. Los Auriverdes se quedan con algo de calma tras el uno a uno.

]]>

15 Jun 19, 02:06:19
No iban a desperdiciar la oportunidad (RESUMEN)

La Liga Pro Banco Pichincha Pymes continúa con su curso y a estas alturas parece que un club ya está sentenciado a marcharse a la Segunda Categoría. El Patrón sangolquileño ha culminado con una dura derrota sobre la Garra del Oso de tres a cero.

]]>

15 Jun 19, 02:06:53
Veremos a quien le afecta más adelante (RESUMEN)

El Grupo A le ha bajado el telón a su primera jornada donde hasta el momento hay un líder en solitario. El Rimac parecía ser superior en los papeles pero se ha encontrado a una aguerrida Vinotinto que logró aguantar el cero.

]]>

15 Jun 19, 10:06:31
La Copa del Mundo Juvenil de Polonia 2019 se quedó en Europa (RESUMEN)

La Selección de Ucrania no tuvo fácil en la Gran Final, ya que arrancó con un penal en contra en los primeros minutos de juego ante Corea del Sur. Pero los europeos no bajaron los brazos y demostraron ser los mejores de la Copa del Mundo en Categoría Sub 20, título que obtienen por primera vez en su historia de Selecciones.

]]>

15 Jun 19, 10:06:52
"Ya es hora que Ecuador tenga una Copa América" (VIDEO)

A un día del debut en Copa América Brasil 2019, el zaguero Arturo Mina contradijo a su DT al señalar que Ecuador no va al torneo de Selecciones solo para aprender”, sino que ya es hora de ganar una Copa en la Selección de Mayores para dejar en alto el nombre del país al igual que sus compañeros de la Sub 20.

]]>

14 Jun 19, 08:06:44
"¡Nuestros Campeones!"

Máximo referente del balompié profesional de la Mitad del Mundo, Luis Antonio Valencia se emocionó al ver que la Selección Ecuatoriana Sub 20 obtuvo la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

]]>

14 Jun 19, 08:06:36
"Firmó su renovación uno de nuestros Guerreros de mayor proyección" (OFICIAL)

Esta noche de viernes, a través de sus canales oficiales de comunicación, Liga Deportiva Universitaria anunció la extensión del contrato con Eric Viveros, arquero canterano que es el suplente de Adrián Gabbarini.

]]>

14 Jun 19, 08:06:52
"Emocionalmente es una situación única" (VIDEO)

Previo al debut de la selección de Perú en la Copa América ‘Brasil 2019’ enfrentando este sábado (14h00) a Venezuela, Ricardo Gareca, DT argentino que comanda la Bicolor, sacó pecho por el tiempo que lleva al frente del combinado del Rimac.

]]>

14 Jun 19, 08:06:06
¿Favorita la Albiceleste de Messi? (VIDEO)

El segundo día de la Copa América ‘Brasil 2019’presenta un verdadero partidazo que atrae la atención no solo del continente sino del planeta entero, con la Argentina de Lionel Messi enfrentándose a la Colombia de James Rodríguez.

]]>

14 Jun 19, 07:06:05
¿El Dr. Chango y el Vikingo?

Aún no ha sido confirmado de manera oficial pero información que ha trascendido en horas recientes en la capital tungurahuense, apunta a que Francisco Silva tendría todo acordado para sumarse al Mushuc Runa Sporting Club.

]]>