lunes, 15 de julio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Jul 19, 08:07:43
Terrible noticia para el Rey de Copas


El Doctor Juan Barriga, jefe del departamento médico de LDU, confirmó que Franklin Guerra no alcanzará a recuperarse para enfrentar a Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores, asegurando que por fortuna no se fracturó” en la caída 1x5 ante Universidad Católica.

]]>

15 Jul 19, 08:07:40
¡Imparable el Ponchito! (OFICIAL)

A más de la sorpresiva incorporación de Víctor Mendoza, quien venía desenvolviéndose como tercer arquero de BSC, Mushuc Runa le ha dado hoy la bienvenida a Bryan De Jesús, ex delantero de El Nacional.

]]>

15 Jul 19, 08:07:18
Terminó sin espacio y le dice hasta pronto al Ídolo (OFICIAL)

Sin mayor espacio en el primer equipo de Barcelona Sporting Club, Víctor Mendoza aceptó ser transferido a modo de préstamo a otro equipo de la máxima categoría ecuatoriana, el Mushuc Runa Sporting Club.

]]>

15 Jul 19, 08:07:23
"Se va a presentar la mejor contratación de Liga en la historia"

Pablo Repetto, entrenador uruguayo que dirige a Liga Deportiva Universitaria, envió un mensaje a la hinchada del Rey de Copas para que asista en forma masiva este jueves al estadio Rodrigo Paz Delgado para la presentación de Luis Antonio Valencia en el choque contra el América de Quito.

]]>

15 Jul 19, 08:07:15
"El Número 9" (VIDEO)

Considerado uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol profesional, Gabriel Omar Batistuta ha sido objeto de inspiración para la realización de un documental en su honor titulado ‘El Número 9’.

]]>

15 Jul 19, 07:07:35
No se salvó (VIDEO)

Fue una de las noticias que más repercusión causaron el pasado fin de semana y este lunes, Antoine Griezmann ya cumplió con su primer entrenamiento como refuerzo estelar del Fútbol Club Barcelona.

]]>

15 Jul 19, 07:07:38
"¿Quién no va a querer? Es el más grande de Ecuador" (VIDEO)

Inamovible para Paúl Vélez en el once ganador de Macará, Moisés Corozo conversó con la prensa tras la victoria 2x1 que obtuvo el Ídolo de Ambato sobre el Ídolo del Astillero, confesando su ilusión por sumarse a Barcelona Sporting Club.

]]>

15 Jul 19, 07:07:18
"¡No es la primera vez!" (VIDEO)

José Francisco Cevallos, presidente de BSC, adelantó que al considerar injusta la expulsión de Sebastián Pérez, quien le propinó dos planchazos a Carlos Feraud lesionándolo con el segundo, analizarán protestar por el arbitraje de Guillermo Guerrero en la caída 2x1 ante Macará.

]]>

14 Jul 19, 08:07:51
No hay plazo que no se cumpla

Buenas noticias para Liga Deportiva Universitaria de Quito, una vez que finalmente se ha consumado el regreso a las canchas de quien fue figura mientras mantuvo la salud física en su arribo.

]]>

14 Jul 19, 08:07:50
Una nueva corona para La Liebre (RESUMEN)

Este domingo por la noche se jugó el Campeón de Campeones, que enfrenta a los últimos dos clubes que dieron la vuelta olímpica en México. El América logró quedarse con la corona, después de tiros penales.

]]>

14 Jul 19, 08:07:25
Ya viajó hasta Brasil (FOTO)

Este día domingo en horas de la noche, finalmente ha partido hasta Brasil uno de los nuevos embajadores que tendrá nuestro país en dicho balompié: el atacante ex Club Deportivo El Nacional, Jordy Caicedo.

]]>

14 Jul 19, 07:07:40
Triunfo ajustado (RESUMEN)

Otro de los equipos de México que este día domingo jugó un encuentro de carácter amistoso, fue el Toluca. En un duelo regional de preparación, los Diablos Rojos consiguieron un triunfo muy ajustado.

]]>

14 Jul 19, 07:07:01
La Máquina los deja preocupados (RESUMEN)

El elenco del Necaxa disputó un nuevo partido de comprobación este día domingo, ya a poco del inicio del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX. Lamentablemente fueron abatidos por el Cruz Azul.

]]>

14 Jul 19, 07:07:32
Barcelona y El Nacional ganaron sus clásicos (RESUMEN)

Este fin de semana se jugó una fecha más en el marco de la Súper Liga Femenina, que por primer año es organizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Los líderes no cambiaron en lo absoluto.

]]>

14 Jul 19, 06:07:22
¡Show cetáceo en el Templo del Chucho! (RESUMEN)

Fue el equipo que mejor se mostró a lo largo del compromiso y el Delfín SC vería recompensada su eficacia frente a las redes al vencer por 3 a 1 al Guayaquil City, consolidándose en la zona de clasificación a los Playoffs.

]]>

14 Jul 19, 05:07:51
Recuperan la confianza con un triunfo (RESUMEN)

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2019, con un partido en el que el Atlético Mineiro tuvo que salir de su casa para enfrentarse con el siempre complicado Chapecoense.

]]>

14 Jul 19, 05:07:29
No contentos con deberle... (DOCUMENTO)

La situación de Jackson Pita con el Deportivo Cuenca sigue alcanzando niveles de enfrentamiento, ya que después de la acción legal que el futbolista inició ante la FIFA, el club ha tomado represalias en su contra.

]]>

14 Jul 19, 05:07:05
No se alarmen

Este domingo por la noche, en el Club Sport Emelec terminaron con la preocupación que había en torno a la situación del zaguero central de nacionalidad argentina, Aníbal Leguizamón; quien no tiene un cuadro grave.

]]>

14 Jul 19, 04:07:48
Castillo y Balda se asientan y Torres ya se adapta (RESUMEN)

Los clubes mexicanos siguen trabajando en sus respectivas pretemporadas, y este fin de semana se vieron las caras el Santos Laguna de Ayrton Preciado, Eryc Castillo y Félix Torres, contra el Atlante de Manu Balda.

]]>

14 Jul 19, 04:07:19
¡Ídolo, el de Ambato! (RESUMEN)

Salió a la perfección el plan de Paúl Vélez. Con un tanto de Alejandro Manchot y un golazo de Michael Estrada, el CSD Macará venció con autoridad por 2 a 1 a Barcelona SC, que sufrió por la merecida expulsión de Sebastián Pérez.

]]>