lunes, 15 de julio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Jul 19, 07:07:34
"Logramos sumar un punto y no perder los tres"


El Cebollita vuelve a afrontar una nueva jornada donde no han podido sumar de a tres. Se evitó una caída que parecía cantada y esperan que esta sea la fuerza para tratar de dar la sorpresa ante Liga el siguiente jueves.

]]>

15 Jul 19, 07:07:51
"Desde el lado del arbitraje nos quieren perjudicar"

El Ciclón riobambeño se queda con un mal sabor de boca luego de lo ocurrido esta noche en el Atahualpa donde parecía que tenían ya los tres puntos en el bolsillo. Por juego no quedan dudas de que vayan a asegurar la permanencia pero queda claro que tiene ambiciones más grandes.

]]>

15 Jul 19, 07:07:56
¡No va a dejar de dar pelea el Cebollita! (RESUMEN)

El cuadro riobambeño ha dejado claro que su principal objetivo está ya en asegurar la permanencia lo más pronto posible para enfocarse en tratar de llegar a los playoffs. Para cumplir este cometido no deben dejar escapar los puntos como ahora donde igualaron a uno con los capitalinos.

]]>

15 Jul 19, 05:07:40
"Poder conseguir cosas positivas al final del año" (ENTREVISTA)

El Trencito Azul ya arrancó con una nueva semana de entrenamientos donde su intención está en los cotejos del fin de semana y poder volver a sumar de a tres en ese instinto por alcanzar la cima del torneo. La goleada conseguida no los nubla pues sabe que todavía no han conseguido nada.

]]>

15 Jul 19, 05:07:42
Ahora esperan que vengan las ofertas

El Tricolor Paulista apunta a cosas grandes en la presente temporada y deberán hacer todos los esfuerzos posibles para llegar lo más ellos posible en la clasificación. El club hizo un gran esfuerzo y ahora deben poner en orden algunas cosas de por medio.

]]>

15 Jul 19, 04:07:03
"Lo importante para el equipo es entrar en los playoffs" (ENTREVISTA)

El Ídolo de Ambato pasa por un momento de bastante alegría en una temporada donde son uno de esos equipos que dan dolores de cabeza a sus rivales y los superan sin mayores dificultades. Falta camino por recorrer pero de a poco se ponen la etiqueta de candidatos a estar en la fase final.

]]>

15 Jul 19, 03:07:08
¡Mejor que se disculpe! (ENTREVISTA)

Ya desde hace varios días se viene especulando con la posibilidad de que Lionel Messi reciba una sanción ejemplar por sus acusaciones contra la Conmebol durante la Copa América. Pues este lunes, desde el TAS le enviaron una advertencia al 10 de la Albiceleste.

]]>

15 Jul 19, 04:07:35
"Si me dieran 7 partidos completos y no rindo, yo mismo me voy" (ENTREVISTA)

Qué bomba soltó el 10 del Rey de Copas. Este lunes, después de que LDU cayera goleada por 5 a 1 ante Universidad Católica el anterior sábado en un partido que lo siguió por completo desde el banco, Luis Andrés Chicaiza confesó que tiene propuestas” para salir del Rey de Copas.

]]>

15 Jul 19, 03:07:15
No se conforma con Pernía (VIDEO)

La semana pasada, el delantero venezolano Edwuin Pernía se sumó a las filas del Club Sport Emelec. Sin embargo, según lo confesó el propio Ismael Rescalvo, no está descartada la llegada de otro 9 a las filas del Tricampeón.

]]>

15 Jul 19, 03:07:22
"No importa quién haga los goles, hay que mantener la humildad" (VIDEO)

Alejandro Manchot, zaguero argentino de 31 años que marcó uno de los dos goles con los que Macará venció por 2 a 1 a BSC en el estadio Monumental, destacó el espíritu de equipo que prima en el Ídolo de Ambato.

]]>

15 Jul 19, 02:07:48
"No es que todos somos grandes amigos" (ENTREVISTA)

Hernán Galíndez, arquero argentino nacionalizado ecuatoriano quien es el dueño del arco en la Universidad Católica de Quito, habló este lunes sobre cuál es el secreto” que mantiene al equipo de Santiago Escobar como uno de los principales protagonistas del Campeonato.

]]>

15 Jul 19, 01:07:02
"No está a nuestro alcance" (ENTREVISTA)

Miguel Almeida, presidente de la Universidad Católica que destaca como el equipo que mejor juega al fútbol en la Liga Pro Banco Pichincha, se sinceró sobre la posibilidad de retener al goleador paraguayo Luis Amarilla más allá de diciembre de 2019.

]]>

15 Jul 19, 01:07:49
"Extraordinario" (VIDEO)

Paúl Vélez, entrenador cuencano que comanda al CSD Macará que de momento lidera en la tabla de posiciones de la Liga Pro Banco Pichincha, compartió este lunes su opinión sobre el inminente traspaso de Moisés Corozo a BSC, rival al que derrotaron por 2 a 1 en el Monumental.

]]>

15 Jul 19, 01:07:16
Ya no tendrá la 10 (OFICIAL)

Ya la semana pasada fue presentado oficialmente como uno de los refuerzos estelares del equipo. Y en horas recientes, el Al Wasl de EAU confirmó el número que utilizará Fernando Gaibor, ex 10 de Independiente de Avellaneda.

]]>

15 Jul 19, 01:07:41
Que se vuelva un Fortín el Atahualpa (OFICIAL)

Soñando con dar un nuevo paso en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria, Independiente del Valle ha confirmado los valores de las entradas para enfrentar este miércoles al Caracas FC por los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

15 Jul 19, 11:07:04
¡Terrorífico! (FOTO)

Ya está confirmado que Franklin Guerra no estará en condiciones de disputar los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores contra Olimpia. Y es que basta con observar cómo le quedó el tobillo al Mariscal del Rey de Copas para saber que se trató de una lesión importante.

]]>

15 Jul 19, 10:07:50
Reencuentro entre Toreros (VIDEO)

Ha generado gran expectativa en territorio azteca su contratación y en declaraciones a la prensa mexicana, el extremo ecuatoriano Erick Castillo habló sobre sus expectativas con el Santos Laguna, equipo en el que se reencontró con Guillermo Almada y Félix Torres.

]]>

15 Jul 19, 10:07:29
"Llegué a la Final de Libertadores y fui Campeón con LDU con este sistema"

Durante la rueda de prensa que hoy brindó en Pomasqui tras la goleada 5x1 sufrida ante Universidad Católica el anterior sábado, Pablo Repetto confesó que han realizado una fuerte autocrítica en el Rey de Copas, asegurando que tampoco hay que destruir todo”.

]]>

15 Jul 19, 10:07:10
"Ya no trabaja en la FEF" (ENTREVISTA)

Si bien han transcurrido varios meses desde que se originó el hecho, este lunes, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronunciaron sobre el juicio que le sigue BSC a la Conmebol por la alineación indebida de Sebastián Pérez en la Copa Libertadores 2019.

]]>

15 Jul 19, 10:07:33
"No tenemos ningún problema en que siga el Bolillo" (ENTREVISTA)

Carlos Manzur, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que no tienen ningún problema” con que Hernán Darío Gómez permanezca al frente del timón de la Selección Nacional de Mayores, siempre y cuando se ajuste a la nueva política de la Ecuafútbol.

]]>