lunes, 29 de julio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jul 19, 08:07:35
A todo o nada por el honor de Ambato (FOTO)


Los dos equipos de la ciudad de las flores y las frutas se vuelven a ver las caras con la consigna de poder sellar la clasificación a cuartos de final. Solo hay lugar para uno de ellos y quien se quede fuera, deberá afrontar la tristeza de verse fuera ante el rival de patio.

]]>

29 Jul 19, 08:07:04
No se mueve de la Casa Blanca (OFICIAL)

Los Blancos han recuperado ya a todo su plantel y pese a que hay algunos lesionados de por medio, con los que se han sumado tras la Copa América, Zidane puede comenzar a armar su once de cara a los próximos retos que se vienen. Un viejo conocido pude volver a sentirse feliz.

]]>

29 Jul 19, 08:07:12
Llegó el momento del adiós (OFICIAL)

La vida avanza y varias figuras ya no tienen esa velocidad, juventud y capacidad para aguantar dentro de la élite durante largo rato. La nueva camada ya anuncia su llegada y es momento de algunos que ya cumplieron, den el paso al costado.

]]>

29 Jul 19, 08:07:43
"¡Yo no siquiera lo ví en Europa!" (VIDEO)

Debutó con notas altas con BSC en la goleada 4x1 sobre Independiente del Valle y en declaraciones a los medios, el zaguero uruguayo Alejandro González que tuvo un amplio recorrido por el Calcio Italiano, confesó qué lo sorprendió del fútbol ecuatoriano.

]]>

29 Jul 19, 08:07:47
"Aparte del mensaje en Instagram, hablé personalmente con Diego" (VIDEO)

Llamado a repetir como titular en el once ganador del Club Sport Emelec para la revancha de este miércoles contra Flamengo por los 8vos de final de la Copa Libertadores, Dixon Arroyo confesó que le respondió Diego cuando le pidió disculpas por haberle provocado una fractura de tobillo.

]]>

29 Jul 19, 07:07:42
¿Intimida el Defensores del Chaco al 10 del Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Luis Andrés Chicaiza compartió cómo están viviendo en LDU las horas previas a la anticipada revancha contra el Olimpia de Paraguay, rumbo a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras haber vencido por 3 a 1 en el primer round disputado en el estadio Rodrigo Paz.

]]>

29 Jul 19, 07:07:21
¡Hasta sobre el cemento, con 41 años, se luce el Nine! (VIDEO)

El legendario Jaime Iván Kaviedes, uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol de la Mitad del Mundo, compartió en redes sociales el último lujo que se mandó jugando al fútbol en una cancha de cemento a sus 41 años.

]]>

29 Jul 19, 07:07:14
Héroe y actor de reparto en el Tricampeón de la Champions (VIDEO)

Blanco de críticas de la prensa y la hinchada, Gareth Bale sigue sin conocer con certeza si seguirá jugando para el Real Madrid o continuará su carrera en otro club, luego de 6 años de altibajos jugando para el equipo más ganador del planeta.

]]>

29 Jul 19, 07:07:17
"El Manchester City es el gran favorito en la Premier" (VIDEO)

Artífice principal del título de la UEFA Champions League que obtuvo el Liverpool Football Club en la temporada pasada, Jürgen Klopp aseguró que el Manchester City es el gran favorito a ganar la Premier League de Inglaterra 2019/2020.

]]>

28 Jul 19, 07:07:32
¡Leyenda de la U llegó donde el Capitán Amazónico y los Centrales!

Formó parte del mítico equipo que 11 años atrás rompió la historia del fútbol ecuatoriano ganando el trofeo con el que sueñan todos los clubes de Sudamérica. Y este domingo, Enrique Vera visitó la concentración de LDU en Asunción.

]]>

28 Jul 19, 07:07:34
¡Aparecen dos nuevos clasificados a los Playoffs! (RESUMEN)

Este domingo llegó a su la décima séptima jornada de la primera edición de la Súper Liga Femenina, arrojando resultados que clasificaron a Carneras y Barcelona Sporting Club a la fase de los Playoffs.

]]>

28 Jul 19, 07:07:38
¿Demasiado tardío el ingreso de Énnerman? (VIDEO)

Quizás es momento de devolverle la titularidad a Énnerman. Una vez más, Énner Valencia entró a la variante en la escuadra felina y el Tigres sufriría su primera derrota en el Torneo Apertura, cayendo 2x0 ante las Chivas de Guadalajara.

]]>

28 Jul 19, 07:07:30
"Agradezco al Profe pero todos sabemos quién es el único Capitán" (ENTREVISTA)

Jonathan Álvez, el delantero uruguayo por el que tanto aguardaba la hinchada de Barcelona Sporting Club, tuvo decidoras palabras una vez culminado el duelo en el que golearon por 4 a 1 a IDV, en el que abrió el marcador apenas al 10’.

]]>

28 Jul 19, 06:07:58
"No creo que hayan goleado por diferencia en el juego"

Pagó los platos rotos el Negriazul de Sangolquí por la paliza que sufrió el Ídolo ante Mushuc Runa la fecha pasada. Y en la rueda de prensa que brindó luego del BSC 4 vs IDV 1, Miguel Ramírez aseguró que el resultado no refleja lo que ocurrió sobre la cancha del Monumental.

]]>

28 Jul 19, 06:07:49
¡Van de goleada en goleada con el Profe Almada! (VIDEO)

Contando en su once ganador con Erick Castillo, ex extremo de Barcelona Sporting Club, el Santos Laguna de Guillermo Almada goleó por 3 a 0 al FC Juárez, en el que aún no aparece Alfredo Intriago, ex capitán de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

28 Jul 19, 06:07:01
Retuvo el liderato el Ídolo de Ambato (RESUMEN)

Olmedo se la jugó por entero para llevarse puntos del Bellavista y al final, sin bien en un momento estaba arriba en el marcador, terminaría empatando 1x1 con Macará, que con este resultado retuvo la punta de la Liga Pro Banco Pichincha.

]]>

28 Jul 19, 06:07:31
Sólo piensan en la Libertadores (RESUMEN)

Luego de haber obtenido un importante triunfo por 1 a 0 sobre Atlético Paranaense en el primer round por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Boca Juniors no pudo pasar de un empate 0 a 0 esta noche ante Huracán.

]]>

28 Jul 19, 06:07:44
¿Y por qué le entregó la banda de Capitán al Loco? (VIDEO)

En la rueda de prensa que brindó luego de que BSC goleara por 4 a 1 a Independiente del Valle en el estadio Monumental, Leonardo Ramos valoró la entrega que exhibieron los Toreros y explicó por qué le dio la banda de capitán a Jonathan Álvez.

]]>

28 Jul 19, 05:07:18
¿Qué pasó con la Perla? (RESUMEN)

Nuevamente, la hinchada del Galo extrañó la presencia de su crack ecuatoriano. Con Juanito Cazares viendo el partido por la TV debido a razones médicas, el Atlético Mineiro empató 0 a 0 este domingo con el Goias.

]]>

28 Jul 19, 05:07:06
No arriesgaron al Zorro pensando en la Sudamericana (RESUMEN)

Siendo una de las piezas claves en el once ganador del Timao, Junior Sornoza no fue arriesgado por su DT esta noche en el duelo en el que el Corinhians se impuso en condición de visitante por 3 a 1 sobre Fortaleza por el Campeonato Brasileirao.

]]>