lunes, 29 de julio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jul 19, 08:07:07
¡Le da la vuelta al Mundo! (VIDEO)


No solo adentro de las fronteras ecuatorianas se está hablando del sensacional tanto que marcó Fidel Martínez este domingo en la goleada 4x1 que Barcelona Sporting Club le propinó a Independiente del Valle en el estadio Monumental.

]]>

29 Jul 19, 08:07:46
¡Los Ciudadanos son Mayoría! (OFICIAL)

Esta noche de lunes, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) compartió el 11 Ideal de la 19na fecha, en la que con la presencia de tres de sus jugadores, el Guayaquil City que venció 1x0 a LDU, es el equipo que más elementos aporta.

]]>

29 Jul 19, 07:07:49
¡Ganó hinchas en Brasil el Bombillo! (FOTO)

Trascendió fronteras la soberbia victoria que obtuvo el Club Sport Emelec la semana pasada sobre el Flamengo de Río de Janeiro, ciudad en la que los rivales del cuadro rojinegro no han desaprovechado para hacer mofa de lo ocurrido en el Capwell.

]]>

29 Jul 19, 01:07:05
Ellos volvieron a hablar en la cancha (FORMACION)

Las semanas han avanzado y dentro de poco, se vendrán las instancias importantes donde ya la suerte de muchos clubes esté definida. Varios jugadores han destacado e incluso, algunos repiten con frecuencia la distinción por su rendimiento.

]]>

29 Jul 19, 07:07:58
"Nos hemos visto obligados a tomar acciones legales a través de Fiscalía" (OFICIAL)

Este lunes, mediante sus canales oficiales de comunicación, la directiva de Liga Deportiva Universitaria compartió un pronunciamiento en torno a incidentes” recientes que se registraron en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

29 Jul 19, 08:07:45
¡Alerta roja en el Expreso!: "No puedo garantizar eso al 100%" (VIDEO)

Claudio Peñaherrera, presidente del Club Deportivo Cuenca, brindó este lunes una rueda de prensa después de que por una deuda no saldada con Brian Heras en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), perdieran en la mesa el duelo contra el América de Quito por 3 a 0.

]]>

29 Jul 19, 06:07:11
¡Refuerzo para la Tricolor en Lima! (OFICIAL)

Al poco tiempo de que la Selección Ecuatoriana Sub 23 sufriera una caída por 3 a 2 ante Argentina en su debut en los Juegos Panamericanos ‘Lima 2019’, desde la FEF se ha anunciado que Jackson Porozo se sumará al Equipo de Todos en Perú.

]]>

29 Jul 19, 05:07:29
"Mi objetivo es ganar la Copa Libertadores" (VIDEO)

Ya se acerca el debut del Gladiador Romano con el gigante de Argentina. Este lunes, el volante italiano Daniele De Rossi brindó su primera rueda de prensa como jugador de Boca Juniors, soñando con ganar la Copa Libertadores 2019.

]]>

29 Jul 19, 05:07:45
¡Los 11 del Campeón que van por la toma del Defensores del Chaco! (FORMACIÓN)

Durante la última práctica que sostuvo en territorio paraguayo, el entrenador uruguayo Pablo Repetto dejó lista la alineación con la que LDU afrontará la revancha contra Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

]]>

29 Jul 19, 05:07:18
"Hemos llegado a 8vos, a 4tos y siempre nos hemos quedado ahí" (AUDIO)

Pedro Quiñónez sabe que el 2 a 0 no es garantía ante un equipo como Flamengo y por ello, aseguró que este miércoles, los jugadores de Emelec saltarán al Maracaná buscando empezar a pagar la deuda” que tienen con la hinchada Azul y Plomo, en el asalto decisivo contra los cariocas por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

]]>

29 Jul 19, 04:07:32
"No pasa un día sin que te recuerde"

Era su mejor amigo desde que coincidieron en las divisiones inferiores del Club Deportivo El Nacional. Y sintiendo aún su partida, Antonio Valencia compartió un emotivo mensaje recordando un año más del fallecimiento de Christian Benítez.

]]>

29 Jul 19, 03:07:28
Es leyenda viva el Bicho (VIDEO)

El portugués tiene su distinción aparte. Querido por unos y odiado por otros, no se pude desmerecer que todos sus objetivos han sido conseguidos a base de esfuerzo. Todo eso ha sido bien reconocido y pasa a la historia.

]]>

29 Jul 19, 03:07:33
"Ya pasó, hay que darle vuelta a la página" (VIDEO)

El Elegante es un hombre de experiencia y que tiene largo recorrido en selección. Ya ve de lejos la oportunidad de volver a ser tomado en cuenta pero si busca lo mejor para el país. Como voz autorizada, espera que se hagan las cosas bien.

]]>

29 Jul 19, 03:07:44
Los Camaratas confían en sus condiciones (FOTO)

El Trencito Azul encara una semana clave en su historia donde esperan seguir en carrera en el plano internacional y protagonizar un duelo de ecuatorianos por un cupo en semis. La serie es manejable y se puede revertir sin problemas.

]]>

29 Jul 19, 03:07:02
"Cuando llegué firme por dos años, mi objetivo es quedarme más tiempo" (AUDIO)

El Expreso Amazónico ya se enfundó la casaca del Rey de Copas Ecuatoriano y ha comenzado a tener sus primeras presentaciones. Todavía le falta encontrar su nivel óptimo pero estos pasos iniciales han dado buenos frutos para gusto de todos.

]]>

29 Jul 19, 02:07:26
Siguen en la lucha los Auriverdes (RESUMEN)

El cuadro machaleño ha hecho una temporada por demás aceptable y no hay dudas, de que su esfuerzo apunta a lograr el ascenso a la máxima división. El cuadro porteño sigue con esta primera experiencia y parte de aprender están las derrotas. Esta vez fue por dos a cero.

]]>

29 Jul 19, 02:07:56
Van en serio por Súperman (FOTO)

El ecuatoriano ha demostrado con creces que en los Felinos es un aporte fundamental y que tiene condiciones para mantenerse en el fútbol mexicano. Desde hace tiempo, lo pretenden de nuevo por Europa pero nadie ha logrado concretar el objetivo.

]]>

29 Jul 19, 05:07:39
"El lateral ecuatoriano debía haber firmado ya con el club catalán"

Son grandes noticias para uno de los elementos que destacó con crecer en el pasado Mundial Sub 20 de Polonia donde Ecuador hizo historia. Queda claro que para el Willem II era una odisea poder retenerlo y que un grande se lo va a llevar para explotar su talento.

]]>

29 Jul 19, 01:07:44
Se le acabaron las oportunidades en el arco

El cancerbero ha respondido de buena manera en estas jornadas donde le tocó ser el salvador pero queda claro que los intereses del club son otras. Cumplió con su labor pero el llamado a ser el habitual bajo los tres palos, es otro.

]]>

29 Jul 19, 01:07:15
"La decisión es no ahondar más la crisis del club" (VIDEO)

Es un primer torneo profesional independiente por completo de la FEF que a final de la temporada dejará sus conclusiones. Todo esfuerzo por mejorar será válido y es comprensible que algunos errores se hayan cometido. Para que esto no vuelva a suceder en el futuro deben sentarse precedentes.

]]>