sábado, 31 de agosto de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Aug 19, 08:08:23
Cedieron puntos en casa y no alcanzan ni la media tabla (RESUMEN)


Aunque el FK se recuperó luego de caer en un bache en la Segunda División de República Checa, sus resultados no le han permitido escalar tantas posiciones. Este sábado, el conjunto del tricolor Luis Aldaír Arroyo cedió puntos en casa y es décimo en la tabla.

]]>

30 Aug 19, 09:08:21
"Espero verlo pronto y decirle lo mucho que le quiero" (VIDEO)

Al iniciar la última rueda de prensa que brindó en Inglaterra como DT del Manchester City, Josep Guardiola le dedicó sentidas palabras a Luis Enrique, ex DT del FC Barcelona quien sufrió la irreparable pérdida de su pequeña hija.

]]>

30 Aug 19, 09:08:29
¡Ya se fastidió con la Novela! (VIDEO)

Durante una rueda de prensa que brindó en horas recientes, Ernesto Valverde confesó que ya lo tiene cansado la novela en la que se convirtió el posible regreso de Neymar Junior a las filas del Fútbol Club Barcelona.

]]>

30 Aug 19, 09:08:42
Noche de pesadilla para la Liebre y las Águilas (VIDEO)

No hubo encuentro de ecuatorianos en el Jalisco. Renato Ibarra fue titular pero no la pasaría nada bien con el América, que terminó goleado 3 a 0 ante el Atlas de Guadalajara en el que sigue sin aparecer Manuel Balda, ex figura de El Nacional.

]]>

30 Aug 19, 06:08:39
"Agradezco a la gente de Boca"

Causó una enorme preocupación en el país por la terrible lesión que sufrió en la Bombonera días atrás pero finalmente ya empieza a pasar lo peor para Cristian Cruz, quien hoy fue intervenido quirúrgicamente en su tobillo izquierdo.

]]>

30 Aug 19, 09:08:34
¡Malas noticias para el Loco!

No tuvo su mejor noche y luego de que viera de manera temprana una cartulina amarilla en el empate con Deportivo Cuenca, se confirmó que Jonathan Álvez será baja en BSC para su duelo contra Delfín por la fecha 25.

]]>

30 Aug 19, 09:08:01
Triste noticia para el fútbol ecuatoriano

Recordado con cariño por la hinchada del 14 veces Campeón del Ecuador, el Doctor Ferdinand Hidalgo Rojas ha fallecido esta noche de viernes en la ciudad de Guayaquil enlutando al fútbol ecuatoriano. Paz en su tumba.

]]>

30 Aug 19, 08:08:32
"Merecimos ganarle a BSC"

Asegurando que seguirán peleando por llegar a los Playoffs hasta que las matemáticas lo permitan, el entrenador uruguayo Tabaré Silva explicó por qué consideró que Deportivo Cuenca mereció derrotar a BSC y no empatar 1x1 en el estadio ASA.

]]>

30 Aug 19, 08:08:48
"Nos deja un sabor bastante amargo"

Ofuscado se lo notó al entrenador uruguayo Leonardo Ramos en la rueda de prensa que brindó después de que BSC empatara 1x1 con Deportivo Cuenca en el estadio ASA, asegurando que fallaron 10 ocasiones claras de gol” ante los Morlacos.

]]>

30 Aug 19, 08:08:28
¡Nunca se rindieron y se repusieron a un penal en contra los Morlacos! (RESUMEN)

Partido lleno de emociones que brindó espectáculo a las miles de personas que colmaron el estadio ASA. BSC lo ganaba con un gol de penal y sobre la hora, Emmanuel Martínez se vistió de héroe colorado anotando el 1x1 para Deportivo Cuenca.

]]>

30 Aug 19, 07:08:22
¡Se baja de la convocatoria el Cuco! (OFICIAL)

A la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emita un pronunciamiento oficial al respecto, este viernes se conoció que Brayan Angulo quedaría desafectado de la convocatoria de la Selección de Mayores.

]]>

30 Aug 19, 07:08:42
Batalla en el ascenso brasilero el ex Puro Criollo (RESUMEN)

Exigiéndose al máximo para que su nombre se dé a conocer en la Tierra de los Reyes del Fútbol, Jordy Caicedo actuó hoy como titular en el empate 0 a 0 que registró el Vitoria jugando como local ante el Botafogo de Sao Paulo.

]]>

30 Aug 19, 09:08:31
No cambia el panorama para Dida (VIDEO)

Sensaciones agridulces para Dida. Y es que si bien su equipo, Vélez Sarsfield, venció por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata en condición de visitante, Alexander Domínguez volvió a ver la acción desde lejos y sentado.

]]>

30 Aug 19, 07:08:38
Respira salvando un punto el equipo de Manabita (RESUMEN)

Con David Vélez ingresando a la etapa de complemento y mostrándose influyente en la generación ofensiva de su equipo, el Cafetaleros de Chiapas sacó un empate 2 a 2 en su visita al Tampico Madero.

]]>

30 Aug 19, 06:08:50
Impenetrable la Muralla Tricolor (VIDEO)

Empiezan a respirar más tranquilos los Monarcas. Y es que esta noche, contando con Gabriel Achilier a un alto nivel en el fondo de su zaga, el Morelia se impuso por 1 a 0 sobre el Veracruz, ex equipo de Luis –el ‘Kunty’- Caicedo.

]]>

30 Aug 19, 06:08:22
Respondió al Chavito la gente de Boca (OFICIAL)

Rivales solamente dentro de la cancha. Luego de que el mismo jugador y LDU emitieran agradecimientos por la manera en la que trataron Cristian Cruz y al equipo azucena en sí, desde Boca Juniors le enviaron una respuesta al Rey de Copas del Ecuador.

]]>

30 Aug 19, 05:08:27
"Decían en Argentina que era un lujo tener a AV25 en la Bombonera" (ENTREVISTA)

Pool Gavilánez, DT guayaquileño que dirige al Guayaquil City Fútbol Club, compartió su criterio en torno a las críticas que ha recibido Luis Antonio Valencia al haberse visto involucrado en el caso del Piso 17, ocurrido cuando culminó la participación de la Selección en la Copa América.

]]>

30 Aug 19, 05:08:57
Se lució el Killer (OFICIAL)

Es una de las figuras con las que cuenta el cuadro de los Xoloitzcuintles y tras su destacada actuación ante el Cruz Azul de Brayan Angulo, Miller Bolaños fue incluido en el 11 Ideal de la última fecha de la Liga MX.

]]>

30 Aug 19, 07:08:43
Alternativa para los que se quedaron con ganas de ir a Ponceano (OFICIAL)

Ya siendo oficial el que no se permitirá el ingreso de hinchada visitante al estadio Rodrigo Paz Delgado, el Club Deportivo El Nacional ha compartido una noticia este viernes por la noche dirigida a los hinchas que se quedaron con ganas de ir al duelo contra LDU.

]]>

30 Aug 19, 04:08:43
¿Pasará lo mismo que con el arquero de Colo Colo?

Es una de las promesas con las que cuenta el Benfica de Portugal y en horas recientes, se conoció que una nueva selección europea sumada a la inglesa, pretende contar con Jeremy Sarmiento, promesa de crack con sangre ecuatoriana.

]]>