sábado, 31 de agosto de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Aug 19, 09:08:30
Deberá mejorar sus presentaciones (RESUMEN)


La Máquina vuelve a estar en el blanco de críticas pues no les han salido las cosas y la afición comienza a preocuparse por los resultados. Por esta jornada midieron fuerzas contra las Chivas y todo culminó en empate a uno.

]]>

31 Aug 19, 08:08:00
"Tenemos fe en el equipo aunque pocos la tengan" (VIDEO)

No son días de mucha felicidad para el Bombillo que volverá a jugar una fecha determinante en su intento por clasificar a los playoffs. El elenco no ha estado a la altura en este 2019 y son conscientes que un tropiezo más podría ser letal.

]]>

31 Aug 19, 07:08:20
Noche de pesadilla (RESUMEN)

Los Tuzos vuelven a afrontar una decepción en su reducto donde aspiraban a sumar un resultado positivo y ocurrió todo lo contrario. Atlético San Luis dio la gran sorpresa y se impuso por dos a cero.

]]>

31 Aug 19, 07:08:36
No ha sido la noche para Supermán (RESUMEN)

Los Felinos apenas han tenido la esperanza de salvar una unidad y esto es un dolor de cabeza pues aspiraban a otro tipo de cosas en el torneo. Se enfrentaron a León con quienes igualaron a un tanto por bando.

]]>

31 Aug 19, 07:08:46
Solo rescataron una unidad (RESUMEN)

Los Revs vuelven a quedar bastante cerca de que los retiren de la zona de clasificación a finales de conferencian. En la MLS no hay rival sencillo y esto ha quedado demostrado luego de que igualaron a un tanto por bando con el Toronto.

]]>

31 Aug 19, 05:08:20
Ya necesitaba un poco de paz el campeón (RESUMEN)

La Academia se ha descargado un poco de la presión que tenía luego de lo que ha sido un inicio poco aceptable en la Superliga Argentina. Se enfrentó por la quinta jornada a Godoy Cruz a quien superó por tres tantos contra uno.

]]>

31 Aug 19, 05:08:28
!Boleto sellado para los Rayados! (RESUMEN)

El elenco dirigido por Miguel Ángel Ramírez ha tenido un segundo semestre formidable y está muy cerca de asegurar su participación en los playoffs. El Trencito Azul vuelve a tropezar ante un rival directo y será un tirón de orejas de cara al futuro. Fue uno a cero en el Atahualpa.

]]>

31 Aug 19, 04:08:24
No logran ser regulares (RESUMEN)

Mala fortuna para la Jauría de Perros que aspiraba a por lo menos llevarse una unidad de un campo que será bastante complicado para varios equipos. Necaxa supo estar atento y se alzó con un buen triunfo por tres tantos contra dos.

]]>

31 Aug 19, 04:08:37
Paridad entre Toreras y Militares (RESUMEN)

La Superliga Femenina ha entrado ya en su ronda de definición y los ocho mejores clubes han tenido el privilegio de jugar esta fase decisiva. En el caso de las Ídolas y las Criollas, todo ha sido bastante parejo con un empate a dos que vaticina una gran revancha por el pase a semifinales.

]]>

31 Aug 19, 06:08:19
Festejo Chulla a semana seguida (RESUMEN)

Ha sido una temporada con puntos bastante altos en el elenco de la Plaza del Teatro que tenía claro que no se iba a dejar vencer por las adversidades y los problemas del pasado. Había que comenzar con el proyecto desde cero y ellos lo han sacado adelante.

]]>

31 Aug 19, 03:08:31
Le cobraron revancha al Rojo (RESUMEN)

El Rey de Copas de Avellaneda se ha llevado una sorpresa para nada agradable luego de que a mitad de semana había clasificado por Copa Argentina y superó a este rival. Con todo el apoyo de su gente, Patronato sacó las cosas adelante y los superó por la mínima.

]]>

31 Aug 19, 03:08:25
Parece que fue negocio para los portovejenses (RESUMEN)

La Capira mantiene opciones de meterse en esos cuatro primeros lugares para jugar las instancias finales del certamen. Han afrontado con honor un complicado duelo ante los Azul y Grana que culminó con empate a cero.

]]>

31 Aug 19, 03:08:40
El Atunero sueña en grande (RESUMEN)

Los manabitas tienen mucho por celebrar pues a la espera de otros resultados de la jornada, se han adjudicado el primer lugar de la clasificación. Duelo bastante disputado ante los sangolquileños a los que superaron por la mínima diferencia.

]]>

31 Aug 19, 03:08:38
Espectáculo no faltó en el 9 de Mayo (RESUMEN)

Resultado que no ayuda mucho a las aspiraciones de Orientales y de Aurinegros pero que al menos al público puede dejar bastante conforme. Fueron noventa minutos bien disputados de principio a fin y que culminó con un empate a tres tantos por bando.

]]>

31 Aug 19, 02:08:32
No perdían desde hace cuatro meses (RESUMEN)

El Unión Berlín puso fin a una racha 100% ganadora que tenía el Borussia Dortmund desde abril pasado, luego de vencerlo en casa tres goles por uno, durante la tercera jornada de la Bundesliga alemana.

]]>

31 Aug 19, 02:08:57
De a poco mejoran los rojinegros (RESUMEN)

Luego de arrancar la Serie A italiana con una sorprendente derrota por la mínima en casa del Udinese, el AC Milán se repuso del mal inicio y este sábado venció 1x0 al Brescia con solitario gol de Calhanoglu.

]]>

31 Aug 19, 01:08:47
El campeón no está con tonterías (RESUMEN)

La Vecchia Signora no le pondrá fácil a sus rivales dejarse arrebatar la corona y quieren que su hegemonía se mantenga por varias temporadas más. Napoli parecía que tenía al menos el empate en el bolsillo pero se marchó con un cuatro a tres adverso.

]]>

31 Aug 19, 01:08:31
La 'Araña' es único dueño del arco del 'Sanse' (RESUMEN)

Moisés Ramírez empezó enchufado la nueva temporada de la Segunda División B de España. Este sábado, su Real Sociedad B venció 3x1 al Unionistas, durante la segunda jornada del torneo español.

]]>

31 Aug 19, 01:08:09
¡Tres goles en cuatro partidos el ex Cebollita! (VIDEO)

El ecuatoriano Joffre Escobar está ‘on fire’ en el torneo Clausura de Perú, ya que en cuatro partidos jugados, registra tres goles con la camiseta de la Universidad San Martín de Porres. Hoy su equipo cayó en casa ante Unión Comercio en la quinta jornada.

]]>

31 Aug 19, 01:08:07
Siguen como protagonistas los Azul y Grana (RESUMEN)

El Ciclón argentino aspira a tener una temporada con resultados positivos y bastante protagonismo en la zona alta de la clasificación. Ante su gente recibieron a Unión de Santa Fe que dio pelea pero no evitó ser derrotado por dos goles a uno.

]]>