sábado, 28 de septiembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Sep 19, 07:09:00
Nadie los baja del liderato de la Premier League (VIDEO)


El Liverpool sigue imparable y con campaña perfecta en la Premier League. Este sábado, aunque les costó, los ‘Reds’ vencieron por la mínima diferencia al Sheffield United durante la séptima jornada de la Premier League.

]]>

27 Sep 19, 09:09:21
¿Dejará a la FEF con los churos hechos?

Una importante información ha llegado este viernes desde Inglaterra, respecto al que parece ser el gran candidato para dirigir a la Selección Ecuatoriana de Fútbol en un nuevo proceso que pretende iniciar la nueva FEF.

]]>

27 Sep 19, 09:09:21
A Manu le va a costar (RESUMEN)

Muy entrada la noche de este día viernes, se jugó el último partido programado en esta fecha dentro del marco del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX. No hubo duelo de ecuatorianos pero el Atlas le ganó en casa a Gallos Blancos.

]]>

27 Sep 19, 08:09:40
"Una relación profesional cada vez más deteriorada" (FOTO)

Uno de los grandes jugadores del fútbol sudamericano, como lo es el atacante venezolano Josef Martínez, no pudo contenerse más ante la situación que vive su selección nacional, y renunció a ella mientras siga su cabeza.

]]>

27 Sep 19, 08:09:04
Héroes de Santa Fe (VIDEO)

Colón de Santa Fe no tardó en regresar a su país y a su ciudad, después de una histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana conseguida en Brasil, y que ahora los pone como rivales de Independiente del Valle por el cetro.

]]>

27 Sep 19, 08:09:41
El profe le entra a todas (VIDEO)

El Macará de la ciudad de Ambato vive días de cambios para bien y de institucionalización. Además de los buenos resultados deportivos, está también su nueva residencia y este viernes se reveló otro progreso.

]]>

27 Sep 19, 08:09:37
"En la situación que estamos, esas decisiones nos descontrolan" (ENTREVISTA)

Diego Torres, uno de los asistentes técnicos de Fuerza Amarilla, fue el encargado de asistir a la rueda de prensa este viernes, después de una nueva derrota sufrida por su equipo, esta vez en la ciudad de Cuenca.

]]>

27 Sep 19, 08:09:02
"Si llegamos o no llegamos ya lo dirá el torneo" (ENTREVISTA)

Tabaré Silva, director técnico del Deportivo Cuenca, compareció a rueda de prensa después de la victoria alcanzada este viernes, con contundencia, sobre un Fuerza Amarilla ya descendido a la Serie B.

]]>

27 Sep 19, 07:09:34
Los Camisetas Coloradas no bajan los brazos (RESUMEN)

El Deportivo Cuenca no tuvo empacho en establecer las diferencias que existen con el ya descendido Fuerza Amarilla, y pendiente de los resultados de Emelec y El Nacional, se mantuvo expectante de los play-offs con un triunfo de tres a cero.

]]>

27 Sep 19, 07:09:50
"Vamos a jugar este partido con cancha inclinada y árbitros en contra" (ENTREVISTA)

José Francisco Cevallos, candidato a la presidencia del Barcelona Sporting Club, fue duro al referirse al accionar del Tribunal Electoral previo a las elecciones que se avecinan en su institución.

]]>

27 Sep 19, 06:09:01
Sabe a muy poco (RESUMEN)

El fútbol del ascenso también tuvo actividad este día viernes en el marco del balompié mexicano, con la actuación de un Cafetaleros de Chiapas que rescató un empate con las justas y en tiempos adicionales.

]]>

27 Sep 19, 06:09:41
Ponchados en suelo Camotero (RESUMEN)

Este viernes en horas de la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El León, que no ha logrado equiparar el nivel del anterior campeonato, fue derrotado fuera de su casa.

]]>

27 Sep 19, 06:09:33
"Estaba considerado para el partido anterior" (ENTREVISTA)

Este viernes, durante una extensa charla con radio Área Deportiva, el seleccionador nacional interino, Jorge Célico, se refirió a uno de los embajadores que pasa por un buen momento en el balompié de España.

]]>

27 Sep 19, 06:09:37
¡Arrasaron en las urnas! (FOTO)

Hace pocos minutos de este día viernes, el Tribunal Electoral de Sociedad Deportivo Quito ha anunciado los resultados de sus elecciones para los próximos cuatro años, después de la reforma de sus estatutos.

]]>

27 Sep 19, 05:09:58
Esto va a costar (FOTO)

Este día viernes en horas de la tarde, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), ya inició el proceso de venta de entradas para la gran final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe.

]]>

27 Sep 19, 03:09:22
Por tres puntos que necesitan sí o sí (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec ha cerrado su semana de trabajos este día viernes, y ya ha ordenado la concentración absoluta de su plantilla de jugadores, antes de un duelo vital que sostendrán este domingo en su casa.

]]>

27 Sep 19, 05:09:02
Más dolores de cabeza que le dan la razón a Piqué

Gran preocupación hay en el FC Barcelona por las lesiones. En medio de una tormenta, ya que jugadores como Gerard Piqué han cuestionado su pretemporada, una nueva baja se ha sumado a la Leonel Messi.

]]>

27 Sep 19, 03:09:54
"No hubo mucho que pensar" (AUDIO)

Gonzalo Mastriani, atacante del Guayaquil City FC y ya uno de los goleadores del actual campeonato nacional de la Liga Pro, valoró la oportunidad que ha tenido de renovar su contrato con el club.

]]>

27 Sep 19, 03:09:05
"Recibimos piedras y devolvemos amor" (AUDIO)

Alfaro Moreno, candidato a la presidencia del Barcelona Sporting Club, brindó una rueda de prensa para dar a conocer una importante iniciativa, que parte de su idea ma expresa de sostener una campaña electoral limpia.

]]>

27 Sep 19, 03:09:00
"Tengo mucha responsabilidad de vestir esta camiseta" (AUDIO)

Jonathan Borja, el gran referente del Club Deportivo El Nacional, compareció ante los medios de comunicación para destacar la actitud de su equipo, más allá de la eliminación que sufrieron en la Copa Ecuador.

]]>