martes, 22 de octubre de 2019

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Iraní de Judo fue suspendida por no querer enfrentarse a judocas israelíes

La Federación Internacional de Judo (IJF) confirmó este martes 22 de octubre de 2019 la suspensión de la Federación Iraní, amenazada también con quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio, por negarse a competir con judocas israelíes.

31 Dec 69, 05:12:00
Arrestan a veintena de hinchas que planeaba invadir Maracaná en la semifinal de la Libertadores
La Policía Civil de Río de Janeiro arrestó este martes a una veintena de hinchas violentos que planeaba invadir el estadio Maracaná en el partido del miércoles en que los clubes brasileños Flamengo y Gremio definirán uno de los finalistas de la Copa Libertadores, informaron fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Sancionado por dopaje el costarricense Muñoz, ecuatoriano Cruz recibe medalla
El costarricense Sergio Muñoz, levantador de potencia paralímpico, ha sido sancionado con dos años de suspensión tras dar positivo en la Copa del Mundo de para-powerlifting del pasado mayo en Lima, donde ganó una medalla de oro que ahora irá a parar al ecuatoriano Steven José Cruz.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca quedó fuera de la Libertadores femenina
Una dramática clasificación a las semifinales de a Copa Libertadores femenina logró Cerro Porteño tras superar 4-3 en la tanda de penales a Deportivo Cuenca. El tiempo reglamentario culminó 3-3, la noche de este lunes en el estadio Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferroviaria avanza a las semifinales y elimina al campeón Atlético Huila
El Ferroviaria brasileño avanzó este lunes 21 de octubre de 2019 a las semifinales de la Copa Libertadores femenina que se disputa en Quito al derrotar por 3-2 al campeón del torneo de 2018, las colombianas del Atlético Huila que han quedado eliminadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario golea 3-0 al Mushuc Runa en el Bellavista y se aferra a salvar la categoría
Técnico Universitario golea 3-0 al Mushuc Runa y se aferra a salvar la categoría

31 Dec 69, 05:12:00
Mariana Larroquette, figura del UAI Urquiza, tiene el gol en su ADN
Tiene el gol impreso en la sangre. Está en su piel, en su ADN. Es Mariana Larroquette, la goleadora de UAI Urquiza de Argentina, que esta noche se mide con América de Cali, por los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina.

31 Dec 69, 05:12:00
Rojas se convirtió en la figura de Emelec, con la ayuda de Rescalvo
Las pifias e insultos en contra de Joao Rojas se convirtieron en aplausos y cánticos. El atacante evita recordar sus malos momentos en Emelec y aprovecha cada entrevista para hacer un llamado a la unidad de los hinchas del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle jugará cuatro compromisos en 18 días
Miguel Ángel Ramírez es un entrenador cariñoso que mima a sus pupilos. Ayer, en las gradas del complejo de Chillo Jijón (Sangolquí), abrazaba como un padre a John Jairo Sánchez antes de iniciar el entrenamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Rapinoe y Van Dijk, cabezas de cartel del Balón de Oro, sin Modric ni Neymar
Sin apenas sorpresas, Megan Rapinoe y Virgil Van Dijk figuran en las listas de nominados a los diferentes Balones de Oro desveladas este lunes por la revista France Football, y que serán entregados el 2 de diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool lidera las candidaturas al Balón de Oro
El Liverpool, con siete jugadores, es el equipo más representado en la lista de los 30 candidatos al Balón de Oro desvelada este lunes por la revista "France Football", en la que no figura ningún español.

31 Dec 69, 05:12:00
André-Pierre Gignac se disculpa por haberle anotado al Veracruz durante protesta por falta de pagos
El francés André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, ofreció una disculpa por haberle marcado un gol al Veracruz mientras este equipo estaba en paro en pleno partido como protesta ante la falta de pago a sus jugadores, el viernes pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica entre José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno por la transición presidencial en Barcelona
Carlos Alejandro Moreno, presidente electo de Barcelona, tenía previsto solicitar, la tarde de este 21 de octubre, una reunión con el actual Directorio del club. La intención del exdelantero, es recibir información administrativa y financiera, en lo que denominó un "proceso de transición".

31 Dec 69, 05:12:00
Tiembla la Bombonera: Boca-River por el salto a la final de Libertadores
El superclásico argentino Boca-River, que todo hincha debe ver antes de morir, volverá a jugarse el martes en semifinales de la Copa Libertadores, con los 'xeneizes' forzados en su cancha a remontar el 2-0 que asestaron los 'millonarios' en la ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Una Marianne dorada, nuevo símbolo de los Juegos de París-2024
Una Marianne, figura alegórica de la República Francesa. Los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París-2024 presentaron este lunes el logo definitivo del evento, en ruptura total con el precedente.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga tiene siete lesionados antes del partido con Emelec
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, argumenta que las lesiones complican su trabajo en el tramo final de la primera etapa del Campeonato. El técnico uruguayo ahora se encuentra con siete lesionados en la previa del compromiso ante Emelec por la Copa Ecuador, el miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol da la bienvenida al Macará de Ambato a la Copa Libertadores del 2020
Las cuentas en redes sociales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunciaron que el club Macará de Ambato disputará la Copa Libertadores de América del 2020. La publicación se realizó la noche del domingo, 20 de octubre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué debe corregir Liga para el juego ante Emelec?
"No nos quedamos conformes, sobre todo con este segundo tiempo ante Delfín", admitió Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec es el principal candidato para completar las llaves de 'playoffs'
Emelec sumó su quinto partido invicto y se fortaleció en el octavo puesto de la LigaPro -clasificado por el momento a los 'playoffs'- tras su victoria 3-0 sobre Barcelona, el pasado 20 de octubre. Aún restan dos fechas para el final de la etapa y los eléctricos quieren mantener su cupo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle se prepara para el diferido contra el Olmedo en Riobamba
En Independiente del Valle no hay tiempo para el descanso. Los rayados quieren asegurar el segundo lugar en la tabla de posiciones de LigaPro y el cálculo es ganar los nueve puntos que aún tiene por disputar. El miércoles 23 de octubre tendrá que visitar a Olmedo, por la fecha 26 que fue diferido y ha sido reprogramado por las protestas en el país.