martes, 22 de octubre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Oct 19, 07:10:14
"Me entristece" (VIDEO)


Ha dominado el fútbol mundial junto a Lionel Messi durante más de una década y en la última rueda de prensa que brindó previo al Juventus vs Lokomotiv por la fase de grupos de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo mostró su lado más humano.

]]>

22 Oct 19, 07:10:28
"Pase lo que pase, a muerte con Zizou" (VIDEO)

Sergio Ramos, el gran capitán del Real Madrid, brindó una rueda de prensa previo a duelo contra el Galatasaray por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions, exteriorizando su total respaldo para Zinedine Zidane.

]]>

22 Oct 19, 06:10:49
Revancha Xeneize o Paternidad de la Banda Sangre (PREVIA-VIDEO)

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana) en La Bombonera, el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate disputarán la esperada semifinal de revancha de la Copa Libertadores, tras el 2x0 con el que se impuso la Banda Sangre en el primer round.

]]>

21 Oct 19, 08:10:04
Podían quedarse con algo más (RESUMEN)

El Dominó tuvo toda la intención de poder sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones pero no ha sido su jornada. De estar un poco más finos con la puntería, las cosas no acababan en empate a uno frente a Sport Huancayo.

]]>

21 Oct 19, 07:10:47
Cayeron de pie la Leonas (RESUMEN)

Las Morlacas parecía que tenían la clasificación en el bolsillo pero por circunstancias todo se vino cuesta arriba. Cerro Porteño con más fortuna que juego igualó las cosas a tres y en la tanda decisiva desde los doce pasos se impusieron por cuatro a tres.

]]>

21 Oct 19, 07:10:07
"El equipo tiene que lograr la permanencia"

El Rodillo Rojo ha logrado un resultado valioso para soñar con jugar una nueva temporada en la máxima categoría. Restan seis puntos en disputa y prácticamente tienen en sus manos el poder conseguir el gran objetivo que se trazaron.

]]>

21 Oct 19, 06:10:47
Cumplió con su tarea el Rodillo (RESUMEN)

El cuadro Albirrojo arrancó esta jornada con la presión de sumar de a tres debido a que su rival directo ganó los puntos en la mesa. Los hombres del Cheche Hernández han tenido capacidad para pegar en el momento justo y vencer por tres a cero al Ponchito.

]]>

21 Oct 19, 04:10:09
Mandaron a casa a las campeonas defensoras (RESUMEN)

Arrancó el plato fuerte de la Libertadores Femenina y de entrada hubo sorpresa en estos cruces de cuartos de final. Las Cafeteras iban por buen camino en su defensa del título pero la aventura llegó hasta acá tras el triunfo brasileño de tres a dos.

]]>

21 Oct 19, 03:10:54
¡Invictos al Debut en la Copa del Mundo! (VIDEO)

Con el ánimo en alto llegará el Equipo de Todos. En su último cotejo comprobatorio previo al Mundial de la categoría ‘Brasil 2019’, la Selección Ecuatoriana Sub 17 venció por 3 a 1 al representativo de Corea del Sur, cerrando invicta su serie de amistosos previos a la cita ecuménica.

]]>

21 Oct 19, 03:10:37
"Siendo extranjero, llegar a 100 partidos es algo muy grande" (ENTREVISTA)

Una vez que se erigiera como la gran figura del triunfo por 1 a 0 que obtuvo el Sao Paulo con un gol de su autoría, Robert Arboleda fue entrevistado sobre lo que representó haber llegado a 100 partidos con el Tricolor Paulista.

]]>

21 Oct 19, 02:10:47
¡Dani Alves y Alexandre Pato rendidos al Tricolor! (OFICIAL)

El Sao Paulo FC no solamente es uno de los equipos más poderosos de Brasil sino que lo es en todo el continente y el planeta en sí. Y en un club de esa talla, un ecuatoriano es reconocido por haberse convertido en una de sus estrellas.

]]>

21 Oct 19, 02:10:41
CR7, Messi, Van Dijk… ¡Y 27 cracks van por el Balón de Oro! (OFICIAL)

Un total de 30 futbolistas han sido nominados por la reconocida revista ‘France Football’ para ser elegidos como el Mejor Jugador del 2019 y quedarse con el Balón de Oro. 27 cracks tratarán de arrebatárselo a CR7, Lionel Messi y Virgil Van Dijk.

]]>

21 Oct 19, 02:10:34
No se oculta después de su polémica expulsión en el Clásico

Venía siendo indiscutido para Leonardo Ramos bajo el arco de BSC pero ahora, al menos mientras dure la suspensión que le impongan por la roja directa que vio, Damián Frascarelli tendrá que observar desde lejos la acción tras su polémica expulsión en el Clásico del Astillero.

]]>

21 Oct 19, 01:10:37
Pesadilla para los Gunners (VIDEO)

Decepción entre la hinchada de los Gunners. Y es que disponiendo la oportunidad de adueñarse del tercer puesto en la tabla de la Premier, el Arsenal terminó cayendo por 1 a 0 ante el Sheffield United.

]]>

21 Oct 19, 01:10:13
¿Qué pasó en la cancha del Monumental? (VIDEO)

Pedro Quiñónez, experimentado centrocampista del Club Sport Emelec quien ayer ingresó al cambio en el Clásico del Astillero en el que golearon 3 a 0 a BSC, se refirió al altercado que tuvo con Darío Aimar.

]]>

21 Oct 19, 01:10:04
¡Qué video escogió el Toño! (VIDEO)

Formó parte de un equipo de ensueño siendo dirigido por Sir Alex Ferguson. Y recordando aquella época dorada en el Manchester United, Luis Antonio Valencia le deseó hoy un feliz cumpleaños a su ex compañero, Nemanja Vidic.

]]>

21 Oct 19, 01:10:49
"Cabeza en alto… No le debemos nada a nadie" (ENTREVISTA)

Damián Díaz, último gran ídolo, 10 y capitán de Barcelona Sporting Club, se pronunció ante los medios tras la goleada 3x0 que sufrieron ante el Club Sport Emelec en el Clásico del Astillero disputado en el Monumental.

]]>

21 Oct 19, 11:10:14
Reapareció el Gladiador (RESUMEN)

Totalmente recuperado de los problemas musculares que venía sufriendo, Arturo Mina volvió a la convocatoria del Yeni Malatyaspor que hoy se impuso por 2 a 0 sobre el Konyaspor por la primera división del fútbol turco.

]]>

21 Oct 19, 11:10:30
Entra en su recta final la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

Culminada la trigésima jornada en la fase clasificatoria de la Liga Pro banco Pichincha Pymes, son dos equipos que aparecen en los más alto de la tabla, Orense e IDV Juniors, con el conjunto machaleño quedándose con el primer lugar por 10 goles de diferencia.

]]>

21 Oct 19, 01:10:03
¿Ese es el rival que esperaba la gente para la Tri?

A la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronuncie al respecto en los próximos días, este lunes se conoció el nombre del segundo rival al que enfrentaría la Selección Nacional en la fecha FIFA de octubre.

]]>