jueves, 10 de octubre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Oct 19, 07:10:48
¡Confirmado por el Presidente de la FEF! (ENTREVISTA)


Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó hoy en Madrid que la Selección Nacional de Mayores se medirá contra Colombia en la próxima fecha FIFA del mes de noviembre.

]]>

10 Oct 19, 07:10:59
¿Creerán las palabras del 10 los hinchas del PSG? (VIDEO)

Siendo conocido por todos su deseo de regresar al Fútbol Club Barcelona, Neymar Junior se confesó sobre lo que será su futuro en el París Saint Germain, asegurando que está feliz” en el Súper Campeón de Francia.

]]>

09 Oct 19, 08:10:32
Los Morlacos también se vieron afectados (FOTO)

Días complicados los que atraviesa el país en medio de circunstancias que obligan a tomar resguardos. Son varios días que no hay actividad en el balompié profesional y por ahora, no hay una luz al final del túnel para los aficionados.

]]>

09 Oct 19, 07:10:18
Descanso obligado para varios (RESUMEN)

Jornada para el Tricolor Paulista donde se tocó el banquillo pues algunos venían con una acumulación de partidos importante y se quiere evitar lesiones en este cierre de temporada. Al menos ante Bahía fue igualdad sin goles.

]]>

09 Oct 19, 05:10:35
Alteran la planificación de la Tri (FOTO)

Dolor de cabeza en el Equipo de Todos que deberá tener un poco de paciencia y confiar en que todo el grupo llegará con el descanso suficiente para el duelo del próximo domingo frente a Argentina. Por lo pronto, se espera que no hayan problemas.

]]>

09 Oct 19, 05:10:54
"Comenzaríamos con una capacidad para no más de 12.000 personas" (ENTREVISTA)

Los Rayados del Valle cuentan los días en el calendario y ya con su clasificación a los playoffs, saben que esperan que llegue con ansias el día de la tan anhelada final de la Sudamericana. Hay buenas posibilidades de cosechar un título internacional que llenaría de orgullo al país.

]]>

09 Oct 19, 04:10:14
"Han arribado un 80% de las delegaciones a la ciudad de Quito" (DOCUMENTO)

Son días bastante alterados en nuestra nación y que curiosamente, han hecho que el calendario se junte con la celebración de un torneo internacional. Hay varios intereses de por medio que obligan a la logística a estar alerta para que todo se lleve con normalidad.

]]>

09 Oct 19, 05:10:14
"Tuve el lío de largarme por culpa de Hacienda" (VIDEO)

El cuadro Blaugrana seguramente tendrá muchas anécdotas que contar respecto a uno de sus elementos que se formó en la Masía y que cada temporada se lleva los elogios a nivel mundial. Su relación curiosamente podía haberse roto de forma impensada.

]]>

09 Oct 19, 05:10:50
"Si logro mantener el mismo nivel, estaría en el Real Madrid" (ENTREVISTA)

La Perla no ha tenido unos días recientes de felicidad pues en sus pies estuvo ese penal que los dejó fuera de la Sudamericana. El ecuatoriano es un verdadero crack cuando está enchufado y pasa todo lo contrario, cuando no está en una buena jornada. Esto despierta pasiones en la afición del Galo.

]]>

09 Oct 19, 04:10:40
Se salvó sobre la hora el equipo del Profe (RESUMEN)

Contrario al Torneo Ecuatoriano que se encuentra paralizado por la fecha FIFA, la primera división de Colombia sigue su curso, con el Deportivo Pasto del entrenador guayaquileño Octavio Zambrano sacándole hoy un empate agónico 2x2 al Alianza Petrolera.

]]>

09 Oct 19, 03:10:57
No existen excusas para las Campeonas de Ecuador (FOTOS)

Al no existir ningún cambio en la planificación para la realización de la Copa Libertadores Femenina 2019 que se disputará en su totalidad en Quito, las jugadoras del Club Deportivo Cuenca no descuidan sus entrenamientos pese a las dificultades que afrontan por el paro.

]]>

09 Oct 19, 07:10:57
No por nada lo querían BSC y Emelec antes de que eligiera a la U (ESTADÍSTICA)

Estuvo en la mira tanto del CS Emelec como de BSC pero finalmente, terminó eligiendo a Liga Deportiva Universitaria. Y ahora, con la fase clasificatoria del Torneo de la Primera A en su última recta, Rodrigo Aguirre se consolida como uno de los delanteros más peligrosos del Campeonato.

]]>

09 Oct 19, 03:10:53
Sueñan con la Copa los Ecuatorianos (RESUMEN)

No lograron uno de sus objetivos que era anotar un gol de visitante pero al menos el Zulia logró marcharse de regreso a casa sin una derrota, al empatar 0 a 0 hoy con el Deportivo Lara contando todo el partido con Abel Casquete y Jerry León.

]]>

09 Oct 19, 02:10:58
"Yo no lo hubiera hecho" (ENTREVISTA)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, candidato a la presencia de BSC siendo el único rival de José Francisco Cevallos en las elecciones, criticó la contratación de John Cifuente como refuerzo para la temporada 2020 de parte de Pepe Pancho Cevallos.

]]>

09 Oct 19, 02:10:18
¡Y le volvió a ganar al Paro el Ídolo de Ambato! (VIDEO)

La plantilla del Club Social y Deportivo Macará sigue dando de qué hablar por la forma en la que sortea el paro nacional para cumplir con su entrenamiento. Y es que nada detiene al súper puntero de la Liga Pro Banco Pichincha.

]]>

09 Oct 19, 02:10:48
¡Hay vida sin Messi! (VIDEO)

Lucas Ocampos y Lucas Alario sacaron la cara por Argentina para que luego de ir cayendo por dos goles de diferencia, el combinado dirigido por Lionel Scaloni empatara 2 a 2 con Alemania antes de enfrentar el próximo domingo a Ecuador en Elche, España.

]]>

09 Oct 19, 01:10:12
¿Nueva Arma de la Tri para las Eliminatorias? (VIDEO)

Alexander Alvarado, estrella de la Histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 convocado por Jorge Célico para el Ecuador vs Argentina del próximo domingo, confesó que aspira a ser convocado en las Eliminatorias rumbo a ‘Qatar 2022’.

]]>

09 Oct 19, 01:10:31
¡100 km a pie hasta Quito!: "Cualquier padre lo haría por su hijo" (VIDEO)

Silvano Estacio padre, ex jugador del Club Sport Emelec, recorrió más de 100 kilómetros (107,5 para ser exactos) a pie desde Latacunga hasta Quito para firmar el permiso de salida de su hijo. Y luego de descansar por la noche de este martes, hoy contó qué lo llevó a realizar esta travesía en medio del Paro Nacional.

]]>

09 Oct 19, 11:10:02
"Nunca nadie ha probado las insinuaciones que se hacen" (ENTREVISTA)

José Francisco Cevallos contó hoy la verdadera razón por la que Juan Alfredo Cuentas decidió no formar parte de su lista de cara a las elecciones de Barcelona Sporting Club que se llevarán a cabo el próximo 19 de octubre.

]]>

09 Oct 19, 11:10:41
"Queremos que todo el país esté más tranquilo" (VIDEO)

John Espinoza, lateral de Sociedad Deportiva Aucas convocado a la Selección Ecuatoriana por Jorge Célico para el choque del próximo domingo contra Argentina, habló sobre lo que han vivido estos días puertas adentro del Equipo de Todos.

]]>