jueves, 10 de octubre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Oct 19, 06:10:40
El puntero no se dejó de ellos (RESUMEN)


El Brasileirao entra en etapa de definición y será dentro de poco que se defina cómo queda la clasificación. El Galo quería darle un golpe a los líderes pero fue precisamente Flamengo quien mostró capacidad y se impuso por tres a uno.

]]>

10 Oct 19, 05:10:43
"Ojalá la próxima semana se juegue el torneo" (ENTREVISTA)

La bendita pelota se ha paralizado durante estos días por la obligación de los amistosos FIFA pero a su vez, por los acontecimientos que vive nuestro país. Los clubes hacen esfuerzos para no perder el ritmo cuando se viene la etapa de definición.

]]>

10 Oct 19, 05:10:37
"Que sea la última pero démosle una oportunidad de vida" (FOTO)

Queda claro que hay errores que resultan ser más costosos de lo que uno puede imaginarse. En el caso de los deportistas, el estar en el foco de atención de la afición y los medios los obliga muchas veces a tener una conducta un poco más estricta.

]]>

10 Oct 19, 04:10:34
"Todos somos hermanos" (VIDEO)

No son los mejores días para la nación con división de opiniones que no permiten que la paz vuelva. Parece que tomará tiempo para que todo vuelva a la normalidad y mientras tanto, no queda de otro que ser un poco paciente.

]]>

10 Oct 19, 03:10:12
"Sabemos que no están tan a gusto con nosotros" (VIDEO)

Jordy Caicedo fue la gran figura del Vitoria de Bahía entre semana, para conseguir un triunfo que fue muy importante para escapar, al menos temporalmente, de la zona de descenso del Brasileirao B.

]]>

10 Oct 19, 03:10:58
Finalmente emprendieron su viaje (VIDEO)

Con un día de retraso con respecto a la planificación inicial, la Selección Ecuatoriana de Fútbol finalmente pudo partir hasta la ciudad de Elche en España, para la disputa de un compromiso amistoso.

]]>

10 Oct 19, 03:10:43
"Paraguay está listo" (VIDEO)

Por medio de sus canales de comunicación digital, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha iniciado una nueva campaña de promoción para la final única en el marco de la Copa Sudamericana.

]]>

10 Oct 19, 02:10:32
Las Rosas se preparan en Sangolquí (FOTO)

El otro representante ecuatoriano en la Copa Libertadores Femenina que iniciará este viernes, el club Ñañas, también ha reiniciado su proceso de entrenamientos de cara a su participación internacional.

]]>

10 Oct 19, 02:10:55
Con campamento base en Cumbayá (FOTO)

Si bien las cosas todavía no se han normalizado completamente en nuestro país, los clubes que disputarán la Copa Libertadores Femenina en nuestro país, especialmente los ecuatorianos, retomaron su preparación.

]]>

10 Oct 19, 02:10:11
También sacaron sus tres (VIDEO)

Después del video que se viralizó el pasado martes, en el que jugadores del Macará de Ambato tranzaron su paso por una vía cerrada con protestantes, con un partido de vóley, otro club del país se animó a retarlos.

]]>

10 Oct 19, 02:10:03
"Un grupo bien unido y optimista" (VIDEO)

Pedro Ortiz, arquero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los medios de comunicación este día jueves, previo al viaje hasta España para disputar un partido amistoso con Argentina.

]]>

10 Oct 19, 02:10:50
Una paliza de otro mundo (RESUMEN)

Una paliza fuera de contexto se vivió este día jueves por la tarde, en el marco del Grupo I de la clasificación a la Eurocopa 2020. La Selección de Bélgica se dio un verdadero festín con su par de San Marino.

]]>

10 Oct 19, 01:10:10
El subcampeón del mundo se encamina (RESUMEN)

En el Grupo E de la clasificación a la Eurocopa de 2020 también hubo actividad este día jueves en horas de la tarde, con un importante triunfo de Croacia que también se permitió trepar a la cima.

]]>

10 Oct 19, 02:10:59
¡La Naranja Mecánica está que arde! (RESUMEN)

La clasificatoria a la Eurocopa de 2020 continuó este jueves en horas de la tarde. La Selección de Holanda mantuvo su buena racha y alcanzó un triunfo muy importante en el marco del Grupo C.

]]>

10 Oct 19, 01:10:08
La Albiroja en terapia intensiva (RESUMEN)

Este jueves, en el marco de la programación de los distintos partidos en fecha FIFA, la Selección de Paraguay mantuvo su mala racha y volvió a ser doblegada, esta vez por su similar de Serbia en Krusevac.

]]>

10 Oct 19, 01:10:02
"Compartir con la gente del campo fue algo lindo" (AUDIO)

Carlos Espinoza, el popular Calolo, conversó con Mundo Deportivo de radio Cobertura, después de haber sido protagonista de un video en el que, junto a dos compañeros, jugaron vóley para pasar en medio del paro.

]]>

10 Oct 19, 01:10:19
"Se merece una oportunidad, yo lo voy a respaldar" (ENTREVISTA)

Máximo Banguera, arquero y uno de los referentes del Barcelona Sporting Club, le extendió, públicamente, su respaldo absoluto hacia su compañero del vestuario, Billy Arce; quien está detenido por conducir bajo efectos del alcohol.

]]>

10 Oct 19, 01:10:15
Los legionarios ya empezaron a llegar

A la espera de que llegue el grueso de jugadores que estarán a disposición de Jorge Célico en España, para el compromiso amistoso contra Argentina, el primer contingente de la Selección Nacional ya ha llegado.

]]>

10 Oct 19, 12:10:43
Lo cambian todo (FORMACIÓN)

La Selección de Argentina, que será rival de Ecuador este día domingo en el marco de las fechas FIFA de preparación, ya ha comenzado a definir el equipo que será titular en el estadio Manuel Martínez Valero.

]]>

10 Oct 19, 11:10:22
Aparecieron las buenas para los Toreros (VIDEO)

Si bien no tendrá acción el fin de semana, Leonardo Ramos recibió dos buenas noticias este jueves luego de que dos de sus jugadores superaran sus molestias y pudieran volver a trabajar a la par de resto en Barcelona Sporting Club, con miras al Clásico del Astillero del 20 de octubre.

]]>