domingo, 6 de octubre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Oct 19, 08:10:44
Huyó de la pesadilla (RESUMEN)


El elenco Fuggerstädter la pasó terrible ante el nuevo puntero de la Bundesiga que ha demostrado mayor paridad en la zona alta en comparación con torneos pasados. Fue cátedra de cinco tantos a uno del Borussia M’Gladbach.

]]>

06 Oct 19, 07:10:03
Reto superado de buena manera (RESUMEN)

Buen reto para el cuadro franjeado que sigue adelante en la segunda división de República Checa en su intento por escalar posiciones y comenzar a generar ocasiones de peligro. Se midieron al Slavoj Vysehrad a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

05 Oct 19, 09:10:50
Día soñado para el Manu (RESUMEN)

Los Zorros han tenido en sus filas a un elemento que vivió un día por demás especial en su carrera deportiva. Su esfuerzo dio frutos para poder saltar al campo y seguramente, será de esos momentos para enmarcar. Ante Xolos salvaron un empate a dos.

]]>

05 Oct 19, 07:10:52
Sacaron nuevamente la cara por el país (OFICIAL)

Los problemas del país no han sido un factor para que este grupo de guerreros hayan vuelto a representar con honor a nuestra nación. Fuimos los anfitriones y como tal, demostramos estar a la altura de un gran desafío.

]]>

05 Oct 19, 06:10:23
Fue una noche que pasó de dulce a amarga para la Liebre (VIDEO)

Jornada de pesadilla para las Águilas que enfrentaban una nueva edición del clásico joven con el favoritismo en la previa. En la cancha hablaron los protagonistas y fue Cruz Azul quien sonrió luego de imponerse por cinco goles contra dos.

]]>

05 Oct 19, 07:10:42
Noche hostil para Súperman (FOTO)

Noche de ensueño para los Felinos que se preparan con todo para afrontar la recta final de la Liga MX en su fase regular con todo el deseo de sellar su clasificación. Se midieron a Santos Laguna a quienes apalearon por cuatro a cero.

]]>

05 Oct 19, 05:10:33
Sigue la levantada en la tabla (RESUMEN)

La Academia sigue adelante en su intento por recuperar posiciones pues no van a ceder la corona de manera tan sencilla a sus demás rivales. Ante su gente demostraron buenas condiciones luego de superar por dos a cero a Aldosivi.

]]>

05 Oct 19, 04:10:56
Evitaron la desgracia (RESUMEN)

Jornada con nervios de punta para la Fiera que estuvo bastante cerca de recibir lo que era un golpe bastante doloroso. A final de cuentas, se esforzaron y al menos ha sido un honroso uno a uno contra un aguerrido Veracruz.

]]>

05 Oct 19, 04:10:02
Parecería que fue buen negocio (RESUMEN)

El Timao se exigió al máximo pero logró sacar adelante un valioso resultado que les permite mantenerse en la zona alta de la clasificación. En esta ocasión fueron hasta el campo de Gremio con quienes igualaron a cero.

]]>

05 Oct 19, 04:10:20
Se perdió la cita importante (RESUMEN)

El cuadro Atigrado sacó las cosas adelante ante el eterno rival para avisar que este semestre peleará por todo para hacerse con la corona de su país. Fue un aguerrido duelo ante Águila que acabó con victoria de dos goles a uno.

]]>

05 Oct 19, 03:10:32
"Me gustaría que esa lista de Alfarito sea la ganadora" (ENTREVISTA)

Jornada electoral suspendida en el Ídolo del Ecuador pero que en cuestión de unas semanas determinará quien se queda con la administración del club. Queda claro que son leyendas del club quienes pugnan en cada lista y que será una contienda reñida.

]]>

05 Oct 19, 03:10:26
"Falta de comunicación correcta por parte del Tribunal Electoral" (FOTO)

Las cosas intentan volver a la normalidad en nuestro país y esto implica, ponerse al corriente lo más pronto posible con los pendientes. En el Ídolo debía definirse directiva para los siguientes cuatro años y se espera por nueva fecha.

]]>

05 Oct 19, 03:10:07
Lo sacaron adelante con garra (RESUMEN)

El Tricolor Paulista pone todos sus esfuerzos en poder acabar la temporada como parte del top del Brasileirao. Todavía están un tanto atrás pero van a paso firme. En esta ocasión fue triunfo de dos a uno sobre el Fortaleza.

]]>

05 Oct 19, 02:10:00
Poco podía hacer con tan poco tiempo (RESUMEN)

Las Águilas han querido aprovechar el descanso liguero para ver si en la copa la fortuna les sonría. A final de cuentas, esto no ha ocurrido pues ante Rio Ave apenas y quedaron tablas tras la igualdad a uno.

]]>

05 Oct 19, 01:10:24
Se mantiene su buena racha (RESUMEN)

Los Valientes han demostrado que este retorno a La Liga no ha sido únicamente para ser espectadores y buscar la salvación con lo justo. El plantel se ha comprometido a darle orgullo a su afición y así lo han hecho hoy con una buena victoria de dos a uno sobre Villarreal.

]]>

05 Oct 19, 01:10:15
Por fin un poco de alegría para los de Giampaolo (RESUMEN)

La Serie A está vibrante pero lastimosamente para los Rossoneri, deben remar desde abajo luego de un arranque con más tropiezos que aciertos. Al menos por esta jornada sonreirán tras imponerse al Genoa por dos goles contra uno.

]]>

05 Oct 19, 01:10:41
Jornada para el olvido del Ciclón (RESUMEN)

Los Azul y Grana comienzan a preocuparse pues resultados como este inciden directamente en sus aspiraciones y les pueden pasar factura más adelante. Un sorprendente Central Córdoba se plantó en el campo para imponerse por cuatro tantos contra uno.

]]>

05 Oct 19, 01:10:32
"A esas personas hay que cuidarlas porque son el porvenir de nuestro país" (VIDEO)

El fútbol a veces demuestra que puede dar lecciones fuera del terreno de juego. Se debe de reconocer a las personas que tienen ganas de superarse y que fruto de su esfuerzo, en su momento recibirán su merecida recompensa.

]]>

05 Oct 19, 12:10:46
No pudo salvarlos el 'Zar' (RESUMEN)

Una semana sonríen, a la otra lloran. Así de irregular es la campaña del PFC Sochi en que milita el volante tricolor Cristhian Noboa. Este sábado, el equipo de San Petersburgo fue derrotado 0x2 en casa por el Krylya Sovetov.

]]>

05 Oct 19, 02:10:39
¡D10S conquistó Mendoza! (VIDEO)

Dos dobletes, un total de seis goles, siete tarjetas amarillas y dos expulsados fue el saldo que dejó la primera victoria de Gimnasia y Esgrima de La Plata en su visita a Godoy Cruz. Maradona enloqueció en Mendoza por su primera alegría en la Superliga de Argentina.

]]>