domingo, 6 de octubre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Oct 19, 06:10:37
Peor fue la supuesta cura (RESUMEN)


En la cancha del estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca, continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX este día domingo. Los dueños de casa, de floja campaña, sólo empataron.

]]>

06 Oct 19, 06:10:50
Definitivamente no levantan cabeza (RESUMEN)

Este domingo por la noche se produjo un duelo de recién ascendidos en el marco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El FC Juárez no pudo en casa con quien fue su rival en el Ascenso MX en el pasado.

]]>

06 Oct 19, 06:10:33
Conservan las distancias en lo alto (RESUMEN)

En medio de la presión que representaba el triunfo de River Plate un par de horas antes, Boca Juniors tuvo que ir a Mar del Plata este día domingo por la noche, pero al final de cuentas sacó adelante su partido.

]]>

06 Oct 19, 05:10:12
Ya escoltan a su acérrimo rival (RESUMEN)

En el fútbol de la Argentina y en el marco de la Súper Liga, este día domingo en horas de la tarde y noche River Plate consiguió un importante triunfo en condición de local y ante su hinchada.

]]>

06 Oct 19, 05:10:30
Extrañaron a su Muralla tricolor (RESUMEN)

El fútbol de Venezuela en su primera división, también vivió este domingo una apretada jornada de partidos. El Zulia FC extrañó a su estandarte ecuatoriano en defensa, y fue derrotado en su propia casa.

]]>

06 Oct 19, 05:10:26
Andan de capa caída (RESUMEN)

El Torneo Descentralizado o de primera división en el Perú, también tuvo actividad este ía domingo en horas de la tarde. El Melgar de Arequipa vive horas bajas y fue derrotado en condición de visitante.

]]>

06 Oct 19, 05:10:08
Tendrán que formatear y volver a empezar (RESUMEN)

El Orlando City FC fue el único club con presencia ecuatoriana que falló en la temporada regular de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Con derrota confirmó su mala campaña y quedó eliminado.

]]>

06 Oct 19, 05:10:12
Que tenga más minutos en la pos temporada (RESUMEN)

El LA FC cerró una magnífica temporada regular este domingo al cierre de la temporada regular en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un triunfo como locales y que les consagró como súper líderes de conferencia.

]]>

06 Oct 19, 04:10:34
Lo tuvo que celebrar en las gradas (RESUMEN)

El Seattle Sounders fue otro de los equipos con presencia ecuatoriana y que este domingo pudo alcanzar el gran objetivo de clasificarse a los play-offs en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

]]>

06 Oct 19, 04:10:58
Penigol sacó la cara por los suyos (VIDEO)

El New England Revolution fue otro de los equipos con presencia ecuatoriana en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, que este domingo definió su suerte con sufrimiento.

]]>

06 Oct 19, 04:10:47
Temporada dulce y amarga a la vez (RESUMEN)

Este fue un domingo de definiciones en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, ya que se jugó la última fecha en horario unificado. El Real Salt Lake ganó y jugará la pos temporada.

]]>

06 Oct 19, 04:10:16
¡Tiemblen porque han despertado! (RESUMEN)

Finalmente el todo poderoso y siempre temido FC Barcelona parece haber despertado, y este día domingo, en el marco de la Liga Santander o primera división de España, tumbaron a uno de los más peligrosos.

]]>

06 Oct 19, 04:10:21
Sólo minutos de gracias para él (RESUMEN)

El torneo de segunda división de Italia también tuvo importante actividad este día domingo en horas de la tarde. Lamentablemente el Ascoli, que hizo una fuerte inversión, no ha podido terminar de despuntar hasta el momento.

]]>

06 Oct 19, 04:10:21
Mucho trabajo para el profe OZ (RESUMEN)

La Liga Águila o torneo de primera división en Colombia tuvo importante actividad este domingo en el transcurso de todo el día. El Deportivo Pasto no tuvo un buen resultado jugando en casa y en el estreno de su nuevo entrenador ecuatoriano.

]]>

06 Oct 19, 04:10:25
Cedió a la presión de las críticas (RESUMEN)

El torneo Brasileirao 2019 también tuvo importante actividad este día domingo en horas de la tarde. El Atlético Mineiro salió a uno de los campos más difíciles y logró sumar aunque sea un punto en medio de la crisis.

]]>

06 Oct 19, 04:10:35
Pusieron las cosas en su sitio (RESUMEN)

Este jueves se jugó uno de los partidos más esperados de la temporada en el balompié de Italia y la Serie A Tim. Al final de cuentas el actual monarca se impuso como visitante al que apuntaba como favorito.

]]>

06 Oct 19, 11:10:42
Vuelven a apuntar hacia la cima (RESUMEN)

Los Toros apuntan en grande y lo curioso, es que la presente edición de la Premier League de Rusia ha mostrado paridad en la zona alta de la clasificación. En esta ocasión fue un duro desafío ante el Spartak de Moscú a quienes superaron por dos goles a uno.

]]>

06 Oct 19, 11:10:54
Pudo haber pasado cualquier cosa (RESUMEN)

El cuadro Amarillo sigue con su plantel filial en su periplo por la Segunda B de España donde tratan de ganar experiencia y que algunos chicos puedan servir para el equipo principal. En esta ocasión se enfrentaron al Córdoba con quienes cayeron por uno a cero.

]]>

06 Oct 19, 10:10:41
Les faltó mejorar la definición (RESUMEN)

El elenco celeste del sur italiano no pudo seguir con su buena racha para acercarse a los tres primeros de la tabla. Fue un duro encuentro ante el Torino que terminó con un cero a cero que perjudica a ambos.

]]>

06 Oct 19, 10:10:57
Parece que se le acabó el crédito al noruego (RESUMEN)

Los Diablos Rojos deben pasar por uno de los momentos más tristes de su historia deportiva donde no hay una luz clara de lo que quieren hacer. Newcastle no se dejó sorprender en su campo y acabó por imponerse por la mínima diferencia.

]]>