sábado, 16 de noviembre de 2019

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Gilbert cuestiona la elección de Roberto Ibáñez en Fedeguayas

La designación de Roberto Ibáñez como miembro del directorio de Fedeguayas generó molestia entre sus detractores, por supuestas irregularidades en el proceso.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'U' del DT Pablo Repetto va por un nuevo título en su visita al Delfín
Liga de Quito jugará otra final con el libreto del entrenador Pablo Repetto. El uruguayo, de 45 años, buscará su segundo título en la tercera temporada que está en el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Roca Rey, primera figura, 'feliz de volver'
Roca Rey es el torero más esperado en todas las plazas del mundo. El diestro limeño es atractivo de primera línea del cartel de una Feria de Latacunga plagada de grandes figuras del toreo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricardo Bochini, ocho veces campeón de América con Independiente
El argentino Ricardo 'el Bocha' Bochini, inolvidable centrocampista del Independiente de Avellaneda dejó un sello inigualable en el Rey de Copas. Conquistó con el Rojo de Avellaneda ocho títulos de torneos en América, como ocho son los días que faltan para la final de la sexagésima edición de la Copa Libertadores, este 23 de noviembre en Lima, entre Flamengo y River Plate.

31 Dec 69, 05:12:00
España golea 7-0 a Malta y se asegura el liderato de grupo de cara a la Eurocopa
España ganó 7-0 a Malta este viernes 15 de noviembre del 2019 en partido de clasificación para la Eurocopa de 2020, asegurándose el liderato del grupo F de cara a su objetivo de ser cabeza de serie en el próximo torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Markus Pérez causa sensación al pintarse la cara como el Guasón en el pesaje oficial de la UFC
El luchador brasileño Markus Pérez apareció con el rostro pintado como el Guasón y así se encaró contra su rival, el también brasileño Wellington Turman, durante el pesaje de la Ultimate Fighting Championship (UFC) de este 15 de noviembre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Zverev, quien jugará en Quito contra Roger Federer, acaba con el sueño de Nadal en el Masters
Rafael Nadal soñaba con ganar el Masters, el único gran torneo que falta en su palmarés, pero tendrá que esperar al menos otro año. El español cumplió ganando al griego Stefanos Tsitsipas, pero la victoria del alemán Alexander Zverev frente al ruso Daniil Medvedev le deja fuera de las semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol desestima reclamo de Colón; ratifica victoria 3-1 de Independiente del Valle en la final de la Sudamericana
El Tribunal de Disciplina de la Conmebol consideró "improcedente" una denuncia del Colón de Santa Fe por una supuesta alineación indebida del arquero Jorge Pinos en la final de la Copa Sudamericana, que el Independiente del Valle ganó por 3-1 el sábado 9 de noviembre del 2019 en Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Ferrari de Sebastian Vettel y Charles Leclerc, al frente en los segundos ensayos libres en Interlagos
Los dos pilotos de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc, marcaron este viernes 15 de noviembre del 2019, separados por un suspiro, los mejores tiempos en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, que se disputa en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos, en Sao Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Autor de biografía sobre Cruyff es obligado por la justicia a rectificar
Un tribunal de Ámsterdam obligó este viernes 15 de noviembre del 2019 al autor de una biografía de Johan Cruyff a rectificar un pasaje del libro, según el cual el célebre futbolista holandés habría recibido millones de euros de la fundación que lleva su nombre.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Vergara, exdueño del Guadalajara y el Saprissa, fallece en Nueva York
El empresario mexicano Jorge Vergara, quien fue propietario del club mexicano Chivas de Guadalajara y el Saprissa costarricense, falleció este viernes 15 de noviembre del 2019 en Nueva York a los 64 años a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, anunció su hijo Amaury.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenista Rafael Nadal recibió el trofeo de número uno del mundo
El español Rafael Nadal recibió este viernes 15 de noviembre del 2019 el trofeo que le acredita como número uno del mundo, después de ganar al griego Stefanos Tsitsipas, en las Finales ATP que se juegan en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Iker Casillas dice que Cristiano Ronaldo hace méritos para ganar el próximo Balón de Oro
El portero del Oporto Iker Casillas divulgó este viernes un tuit en el que hace una reflexión sobre los baremos a seguir para elegir a los mejores jugadores del mundo y consideró que Ronaldo ha hecho méritos para ganar el próximo Balón de Oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavani y Brian Rodríguez firman el triunfo de Uruguay ante Hungría
Uruguay derrotó 2-1 a Hungría este viernes en Budapest, en un partido amistoso que marcó el regreso a la Celeste de la dupla goleadora que forman Luis Suárez y Édinson Cavani.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gol de Lionel Messi dio la victoria a Argentina 1-0 ante Brasil en Arabia Saudita
La Selección de Argentina se impuso a Brasil por 1-0 este viernes 15 de noviembre del 2019 en un amistoso jugado en Riad, gracias a un gol de su capitán, Lionel Messi, aprovechando el rebote de un lanzamiento penal que él mismo había fallado.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Marcelo cumple 13 años defendiendo la camisa del Real Madrid
Marcelo Vieria, segundo capitán y lateral izquierdo del Real Madrid, cumple 13 años defendiendo la camisa del conjunto de la capital española. El jugador brasileño, que llegó en el mercado invernal de la temporada 2006-2007 junto a los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, fue presentando como jugador del equipo blanco un 15 de noviembre de 2006. Durante este tiempo, el ex jugador del Fluminense ha añadido a su palmarés 20 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España. Marcelo, que ha contado para todos sus entrenadores desde llegó con 17 años, suma 494 partidos como jugador del Real Madrid y está muy cerca de entrar a formar parte de la lista de 12 jugadores que han alcanzado los 500 encuentros como madridistas. El futbolista, nacido en Rio de Janeiro, disputa su decimocuarta temporada en el equipo, lo que le otorga el título de ser el extranjero con más campañas en el Real Madrid, por delante de su compatriota Roberto Carlos, y también de ser el que más partidos ha ganado (340).

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle envió papeles a la Conmebol; defiende legalidad de la habilitación del golero Jorge Pinos
Redacción Deportes La directiva de Independiente del Valle envió el jueves 14 de noviembre una contestación a la apertura de expediente que pidió la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por la supuesta errónea inscripción del guardameta Jorge Pinos en el equipo campeón de la Copa Sudamericana 2019. Santiago Morales, gerente del equipo rayado de Sangolquí, explicó que se ha enviado la documentación del proceso de inscripción con papeles solicitados a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y a la Liga Profesional y refuta el reclamo planteado por Técnico Universitario en torno al guardameta. "Sorprende porque el jugador está desde febrero está inscrito. De todas maneras nosotros defenderemos lo que se logró en la cancha", manifestó el directivo en una entrevista con radio La Red de Quito. El equipo de Independiente trabaja en la defensa del caso con el abogado Andrés Holguín. El club insistió que está dispuesto a entregar todos los papeles necesarios para demostrar que la habilitación del jugador se realizó apegada al reglamento. Mientras tanto, el abogado de Colón, Luis Hilbert, dio una conferencia de prensa para dar detalles del reclamo que presentó el equipo argentino en la Conmebol por la supuesta irregularidad en la habilitación del jugador Pinos. "Lo que se busca es que si Independiente del Valle hizo una maniobra maliciosa tenga las sanciones correspondientes, al igual que la Federación Ecuatoriana. Estamos frente a graves hechos ilícitos y denominados la existencia de fraude deportivo". Técnico Universitario, por su parte, emitió un comunicado en sus redes sociales puntualizando cada paso que se ha dado en el tema de Pinos y su reclamo por los derechos del jugador y por el reconocimiento del contrato que tendría firmado Pinos con el equipo ambateño.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación rusa de fútbol rechaza la camiseta diseñada por adidas
La Unión de Fútbol de Rusia (UFR) rechazó este viernes 15 de noviembre del 2019 la nueva camiseta de la Selección de fútbol de ese país, diseñada por adidas, y llamó a la compañía alemana a diseñar una nueva de cara a la Eurocopa 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay aún no ha confirmado si jugará el amistoso contra Argentina en Tel Aviv
La Selección uruguaya de fútbol todavía no ha notificado oficialmente su participación en el amistoso con Argentina, pese a estar todo preparado y las entradas vendidas, informó este viernes 15 de noviembre del 2019 la empresa anfitriona Comtec Group.

31 Dec 69, 05:12:00
Decepción y justificaciones ante agresión de Myles Garrett en la NFL
El deporte del fútbol americano de la Liga Nacional (NFL) vivió la pasada noche uno de los incidentes más violentos y lamentables de su historia después de ver como el ala defensiva de los Browns de Cleveland, Myles Garrett agredía con un casco de protección al mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, Mason Rudolph.