sábado, 16 de noviembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Nov 19, 07:11:26
¿Cuál fue la inspiración para el Trofeo de la Copa Ecuador? (VIDEO)


Denominado como ‘El Diamante’, el trofeo que se llevará el ganador de la primera edición de la Copa Ecuador ha generado debate en redes sociales, existiendo una explicación oficial sobre la fuente de inspiración para su creación.

]]>

16 Nov 19, 07:11:39
¿Mal vencedor? "No puedes mandar a callar a una persona mayor" (VIDEO)

Las imágenes le dan vuelta al mundo. Durante el partido preparatorio en el que Argentina venció por 1 a 0 a Brasil por la fecha FIFA de noviembre, Lionel Messi tuvo un irrespetuoso gesto hacia Tite, entrenador que comanda a la Canarinha.

]]>

16 Nov 19, 06:11:07
"¡Messi siempre tratar de influenciar a los árbitros!" (ENTREVISTA)

No quedaron muy tranquilos los jugadores de la Canarinha tras la derrota sufrida ante la Albiceleste. Thiago Silva, referente en la zaga de Brasil, se descargó con polémicas declaraciones sobre Lionel Messi tras el Clásico con Argentina.

]]>

16 Nov 19, 06:11:04
¡El Rey de Copas y el Orgullo de Manabí por la primera Copa Ecuador! (PREVIA)

Esta tarde, a partir de las 15h00 (hora ecuatoriana), el Delfín Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria librarán la Final de Revancha en busca del título de la primera edición de la Copa Ecuador, chocando en el estadio Jocay de Manta.

]]>

15 Nov 19, 08:11:19
No se mostró tan fuerte el siguiente rival de la Tri (RESUMEN)

Continúa la serie de amistosos FIFA donde las selecciones hacen el mayor intento posible por encontrar su nivel óptima de cara a un 2020 donde se vendrán retos por demás interesantes. Tanto Cafeteros como los del Rimac buscan sacar su mejor ritmo.

]]>

15 Nov 19, 06:11:31
Irán hasta las últimas consecuencias (FOTO)

Queda claro que las cosas entre el Sabalero y el Negriazul no quedaron del todo bien pues el equipo perdedor no se ha rendido en su intento por alcanzar la corona aunque sea en el escritorio. La polémica la encendió Técnico Universitario y la novela continuará un rato más.

]]>

15 Nov 19, 08:11:40
Lista la corona denominada 'de todos' (FOTO)

Resta únicamente los noventa minutos finales para conocer quien será el monarca del torneo inédito de la temporada. Albos y Cetáceos saltarán a la cancha del Jocay en busca de la gloria deportiva y ninguno quiere quedarse con las manos vacías.

]]>

15 Nov 19, 04:11:59
"Loco me tenés podrido, mirá el partido con la boca callada" (VIDEO)

Ha pasado ya una semana de la gran conquista del Rayado a Asunción y cada día la polémica por su golero continúa. En este caso, empiezan a circular ya los primeros videos inéditos donde hubo un pequeño percance entre quienes abrieron el show.

]]>

15 Nov 19, 04:11:23
"Ya no estamos para subir fotos de rasguños" (ENTREVISTA)

Se viene el capítulo final del nuevo torneo creado por FEF y que tendrá un campeón inédito para la historia grande de nuestro balompié. Ambos clubes van por la gloria y en estos noventa minutos que restan no se van a regalar nada bajo ningún concepto.

]]>

15 Nov 19, 08:11:56
"Para el próximo año deberían hacerlo a un solo partido" (ENTREVISTA)

Quedan menos de 24 horas para ese duelo decisivo entre Albos y Cetáceos por un trofeo inédito que no hay dudas que alguno de los dos se lo va a querer llevar directo a sus vitrinas. La garra manabita espera hacerse presente en el Jocay para buscar la remontada.

]]>

15 Nov 19, 03:11:10
Para beneplácito de Tabaré

En el Barcelona Sporting Club poco a poco regresa la calma, una vez que dos de los jugadores que estaban en duda, prácticamente ya han superado sus respectivas dolencias y se alistan para reintegrarse la próxima semana.

]]>

15 Nov 19, 03:11:33
El camino para el ascenso a la Liga Pro

Este fin de semana se conocerán al tercer y cuarto clasificados para los play-offs de semifinales en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, pero hasta tanto la Liga Pro ya tiene el calendario de juegos.

]]>

15 Nov 19, 03:11:48
¿Y si lo ponen otra vez como titular? (RESUMEN)

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la segunda categoría del fútbol de Brasil. El Vitoria de Bahía sufrió un tropezón fuera de casa, y eso le impidió relajarse en zona de salvación.

]]>

15 Nov 19, 02:11:50
No se relajó la Azzurra (RESUMEN)

El Grupo J en la clasificación hacia la Eurocopa de 2020 también se definió este día viernes por la tarde a falta de una fecha. Italia, ya clasificada, volvió a ganar pese a darles oportunidad a varios jugadores de reserva.

]]>

15 Nov 19, 02:11:58
La Furia Roja se clasificó a la Euro 2020 (RESUMEN)

Este viernes en el marco de las clasificaciones a la Eurocopa de 2020, quedaron confirmadas las dos selecciones que se han clasificado en el marco del Grupo F, se trata de los equipos de España y Suecia.

]]>

15 Nov 19, 01:11:26
Consternación en el mundo del fútbol (DOCUMENTO)

El mundo del fútbol y de las empresas ha sufrido una gran consternación este día viernes, un a vez que se ha confirmado, por parte de sus familiares, la muerte del propietario de las Chivas Rayadas de México, Jorge Vergara.

]]>

15 Nov 19, 01:11:10
Independiente del Valle es el legítimo campeón (DOCUMENTO)

En medio de una polémica generada en nuestro propio país por la dirigencia del Técnico Universitario, la CONMEBOL ya se ha pronunciado respecto al reclamo de Colón de Santa Fe en contra de Independiente del Valle por el caso Jorge Pinos.

]]>

15 Nov 19, 01:11:19
"Venía con una carga importante" (ENTREVISTA)

Romario Ibarra, otro de los seleccionados nacionales de la actual convocatoria, fue otro de los futbolistas que charló con los medios de comunicación el pasado día jueves en la ciudad de Portoviejo.

]]>

15 Nov 19, 01:11:59
"No se vio su juego por nuestra presión" (ENTREVISTA)

Ángel Mena fue uno de los seleccionados nacionales que, brevemente, conversó con los medios de comunicación el pasado día jueves, después del triunfo de Ecuador sobre Trinidad y Tobago en amistoso internacional.

]]>

15 Nov 19, 12:11:38
Buena muestra de La Celeste (RESUMEN)

La Selección Uruguaya de Fútbol fue otro de los combinados nacionales de Sudamérica, que este día viernes tuvo actividad en el marco de las fechas FIFA del mes de noviembre, consiguiendo un buen triunfo.

]]>