viernes, 1 de noviembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Oct 19, 09:10:01
Mantienen alguna esperanza de clasificar (RESUMEN)


No ha sido el semestre de la Máquina Cementera que se aferra a la esperanza de sumar todo lo que resta hasta el final de la fase regular. Al menos esta noche han sonreído con un buen triunfo sobre la Fiera por uno a cero.

]]>

31 Oct 19, 08:10:41
Se pegaron un verdadero baile (RESUMEN)

Dentro de poco se cerrará la fase inicial de la Liga MX y serán pocos los invitados a la liguilla. La Monarquía cumplió con una gran tarea luego de que les dejaran claro a los Bravos que ellos mandan con un contundente seis a uno.

]]>

31 Oct 19, 07:10:06
Relegados de la punta (RESUMEN)

El Xeneize tiene un conflicto pues no encuentra el nivel apropiado de juego para poder poner rumbo a las cosas. En esta ocasión las cosas no han salido de buena manera pues se enfrentaron a Lanús quien se impuso por dos goles a uno.

]]>

31 Oct 19, 05:10:17
Misma fórmula que ante el Albo (FOTO)

Los Azules ya han dado vuelta a la página respecto a lo que fue eliminación en Copa Ecuador. No hay tiempo para lamentarse pues necesitan sumar de a tres el próximo domingo y la caldera deberá estar a reventar.

]]>

31 Oct 19, 05:10:05
Dida se roba la atención (RESUMEN)

El Fortín tiene buenas noticias pues su guardameta suplente quiere ganarse la titularidad definitiva y al menos en la zona de atrás no pasan mayores sustos. Ante Huracán ha sido un cero a cero que les permite sumar una unidad.

]]>

31 Oct 19, 04:10:16
Tranquilidad para los Morlacos (FOTO)

Tranquilidad para los Morlacos que cierran la temporada 2019 con el deseo de poder ganar y ve si es que el esfuerzo alcanza al menos para acabar novenos. Varios problemas pasaron factura a lo largo del certamen y deberán tomarse correctivos para el futuro.

]]>

31 Oct 19, 03:10:42
¡Salvados por la campana!

Un nuevo fin de semana de angustias terminó en el Barcelona Sporting Club, y este día jueves, último día de pago por el feriado nacional, se pudo confirmar que el equipo ha quedado habilitado para la última fecha.

]]>

31 Oct 19, 03:10:25
"Es un lujo tenerte en Ecuador, hermanito" (FOTO)

En medio de asuntos personales por resolver en los Estados Unidos, Énner Remberto Valencia se dio el tiempo necesario para enviarle un mensaje a Luis Antonio Valencia, quien no las ha tenido nada fácil en su regreso al país.

]]>

31 Oct 19, 03:10:29
Los criterios de desempate (FOTO)

Este jueves de inicio de feriado y a las puertas de la última fecha en la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador, el ente rector de los campeonatos nacionales expuso los criterios de definición.

]]>

31 Oct 19, 03:10:15
Tiene todo el respaldo de Tigres

Énner Valencia ha sido uno de los jugadores que más ha sonado en los últimos días, debido a un tema legal que se hizo viral, y que sigue resolviéndose en los Estados Unidos con la custodia de su pequeña hija.

]]>

31 Oct 19, 02:10:29
Para su afición es indigno (RESUMEN)

La Serie A Tim también vivió un jueves de activad, con el último partido para cerrar la fecha de entre semana. El AC Milán, que no convence y mucho menos gusta a nadie, ganó sufriendo en su campo.

]]>

31 Oct 19, 02:10:19
En franca escalada (RESUMEN)

Este jueves también hubo importante actividad en el marco de la Liga Nos o primera división de Portugal, con un compromiso en el que el Sporting de Lisboa volvió a triunfar de forma agónica en medio de su recuperación.

]]>

31 Oct 19, 02:10:45
"Hay unión a nivel dirigencial, con jugadores y personal" (AUDIO)

Jorge Iván Mancheno, presidente encargado de Sociedad Deportivo Quito por una licencia entregada a Juan Manuel Aguirre, conversó con Radio Positiva este jueves, en medio de críticas por el flojo inicio en la Copa Pichincha.

]]>

31 Oct 19, 03:10:17
¡Está de regreso para ayudar al recambio! (FOTO)

En la Selección Argentina de Fútbol ya se piensa en la doble fecha FIFA del mes de noviembre, y para aquello su entrenador ya ha citado a los jugadores con los que contará; con la vuelta del considerado por muchos el mejor del mundo.

]]>

31 Oct 19, 02:10:28
No pasó la apelación

Este jueves en horas de la tarde se pudo conocer que la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ya se ha pronunciado respecto a la apelación del Club Deportivo El Nacional por el punto perdido.

]]>

31 Oct 19, 02:10:17
"Con la frente en alto" (DOCUMENTO)

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, el América de Quito y su dirigencia abordaron el tema del descenso, registrado el pasado fin de semana por su derrota en la ciudad de Manta.

]]>

31 Oct 19, 01:10:45
"Queremos que la actual directiva levante la copa" (VIDEO)

Xavier Salem, vicepresidente financiero electo en el Barcelona Sporting Club, hizo una valiosa aclaración respecto a la transición en el equipo, y los requerimientos que le han hecho a la directiva saliente.

]]>

31 Oct 19, 01:10:52
"Está difícil que se firmen los roles" (VIDEO)

Raúl Becerra, capitán del Deportivo Cuenca, conversó con los medios de comunicación en representación del grupo, sobre la negativa a firmar roles de pago si es que no se cumple con el mes de septiembre.

]]>

31 Oct 19, 12:10:24
"No tendríamos problema" (ENTREVISTA)

Cortas pero importantes declaraciones fueron recogidas este día jueves por La Radio Redonda de Guayaquil con Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente electo del Barcelona Sporting Club, en medio de la tormenta.

]]>

31 Oct 19, 12:10:26
Si así llueve... (VIDEO)

Este jueves por la tarde, la Liga Santander completó una jornada que inició el pasado martes, y que sirvió para aprovechar el calendario FIFA. El Osasuna sumó un punto de visita después de partidazo.

]]>