viernes, 1 de noviembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Nov 19, 07:11:45
Se extrañó su aporte en el campo (RESUMEN)


El elenco Dominó no ha tenido un torneo a la altura de lo que se esperaba en sus aspiraciones por escalar en la tabla. En esta ocasión el rival fue Sport Boys quien demostró su potencial y se impuso por cuatro tantos contra dos.

]]>

01 Nov 19, 05:11:32
La Mini Tri da ejemplo de juego limpio (VIDEO)

El Mundial Sub 17 que se disputa en suelo brasileño tiene ya a dos sudamericanos clasificados pues Brasil como anfitrión estuvo a la altura y el Equipo de Todos hizo lo propio como segundo de su grupo. A espera de conocer rival, se debe estar a la altura en cualquier circunstancia.

]]>

01 Nov 19, 05:11:08
¿Cambiaron de opinión respecto al alemán? (FOTO)

El Equipo de Todos ha perdido prácticamente dos meses en escoger quien será su nuevo estratega para encaminar el proceso eliminatorio rumbo a Catar 2022. La directiva debe apresurarse un poco para que las especulaciones no sigan más.

]]>

01 Nov 19, 05:11:13
Desde ya quieren que su casa se vista de blanco (FOTO)

Los Albos sufrieron más de la cuenta en el Capwell pero pueden decir que la fortuna estuvo de su lado en los penales. Quedan 180 minutos para definir al inédito monarca de la competición y este título también está en la obligación del club.

]]>

01 Nov 19, 03:11:09
Se juegan la temporada en un partido (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec ha cerrado su semana de trabajos este día viernes en horas de la mañana, con una práctica formal de fútbol con la que dejaron lista la formación titular para jugarse el todo por el todo.

]]>

01 Nov 19, 03:11:26
En medio de la tormenta (FORMACIÓN)

Sumergido en una severa crisis de resultados, que hicieron que Leonardo Ramos firme su renuncia a seguir en el cargo, el Barcelona Sporting Club quedó listo para visitar al Centro Deportivo Olmedo.

]]>

01 Nov 19, 02:11:29
"Trabajar para ayudar a resolver los problemas" (DOCUMENTO)

Por medio de sus redes sociales personales, el presidente de la Liga Profesional del Ecuador, Miguel Ángel Loor, explicó el tema de las garantías brindadas a distintos clubes afiliados a su jurisdicción.

]]>

01 Nov 19, 03:11:12
¡Orgullo nacional! (VIDEO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17, conducida por el profesor Xavier rodríguez, le dio una nueva alegría a nuestro país, al clasificarse a los octavos de final del Mundial que se disputa en Brasil.

]]>

01 Nov 19, 02:11:51
Hipotecada la temporada 2020 (FOTO)

No hace mucho se pudo conocer que la dirigencia del Deportivo Cuenca tuvo que hipotecar parte de sus ingresos para la temporada 2020 para poder combatir los estragos de las deudas en esta campaña.

]]>

01 Nov 19, 02:11:05
Se destaca fecha tras fecha (FOTO)

Este día viernes, después de fecha que se jugó entre semana en el Torneo Apertura 2019, la Liga MX dio a conocer el equipo ideal de la fecha. Uno de nuestros embajadores fue incluido en la misma.

]]>

01 Nov 19, 01:11:58
Sueñan con la Copa Libertadores (FOTO)

Entonados después de la clasificación a la gran final de la Copa Ecuador y con la Copa Libertadores de América como un objetivo viable, el Delfín de Manta cerró su semana de trabajos este día viernes.

]]>

01 Nov 19, 01:11:48
"Clasificamos tres fechas antes y estamos en Copa Sudamericana" (AUDIO)

Gabriel Schürrer, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación para hacer un llamado de atención respecto a la buena temporada que ha hecho su equipo.

]]>

01 Nov 19, 01:11:51
"Aprovechar las oportunidades y disfrutar del momento" (VIDEO)

Adrián Bone, arquero del Club Sport Emelec y quien será el responsable del arco este fin de semana cuando reciban la visita del Mushuc Runa, habló con los medios de comunicación sobre su oportunidad.

]]>

01 Nov 19, 01:11:10
"El partido más importante de los últimos cuarenta años" (AUDIO)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación sobre una meta inmediata, que por ahora va más allá de los play-offs en la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

01 Nov 19, 12:11:44
"Buscando siempre el beneficio de nuestro club" (DOCUMENTO)

La actual dirigencia del Barcelona Sporting Club ya se ha pronunciado de forma oficial sobre el proceso de transición solicitada hace algunos días por Carlos Alejandro Alfaro Moreno y su equipo de trabajo.

]]>

01 Nov 19, 11:11:43
¡Inversión millonaria lo ampliaría para 50 mil espectadores! (ENTREVISTA)

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) que es la dueña del estadio Olímpico Atahualpa, compartió importantes detalles sobre la reunión que tuvo con el Municipio de Quito para finalmente llevar a cabo el soñado proyecto de remodelar el Coloso del Batán.

]]>

01 Nov 19, 11:11:29
¡Despierta el deseo del Rey de Copas y el Ídolo!

Con la temporada 2019 cerca de llegar a su fin, empiezan los movimientos relacionados con posibles traspasos de jugadores. Y en horas recientes, se conoció que BSC y LDU están interesados en el mismo jugador del Guayaquil City.

]]>

01 Nov 19, 11:11:05
"No creo en el favoritismo de IDV" (ENTREVISTA)

Miguel Ángel Ramírez, entrenador español que comanda a Independiente del Valle, contó cómo viven estos días previos a la Final de la Copa Sudamericana contra Colón de Santa Fe, que se jugará el 9 de noviembre en Asunción, Paraguay.

]]>

01 Nov 19, 10:11:56
"No estoy feliz" (VIDEO)

Habiendo jugado el Mundial ‘Japón-Corea 2002’, Mauricio Pochettino sabe claramente lo que representa jugar para la selección de Argentina, por ello, se encuentra en una encrucijada ahora que convocaron para la fecha FIFA de noviembre a Giovanny Lo Celso, su dirigido en el Tottenham Hotspurs.

]]>

01 Nov 19, 10:11:45
¿Jugador del Championship de Inglaterra a la Selección?

Fue el mejor de todos en la temporada pasada de la Liga Polaca y ahora que está dando sus primeros pasos en Inglaterra, Joel Valencia recibió un llamado de la FEF ante una posible convocatoria a la Selección Nacional.

]]>