domingo, 17 de noviembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Nov 19, 07:11:12
"Debemos tener la mentalidad de que somos un equipo ganador" (VIDEO)


El Equipo de Todos cumplió con su primera práctica en suelo norteamericano tras su arribo a los Estados Unidos. Se baja el telón a nivel de selecciones de este 2019 y da la impresión que el segundo semestre ha sido mucho mejor. El grupo ha mostrado compromiso y quieren ponerle la cereza al pastel.

]]>

16 Nov 19, 07:11:00
"Colombia va a ser de otra exigencia" (VIDEO)

El Equipo de Todos ya se encuentra en Estados Unidos donde se prepara para el que será el duelo más fuerte de esta doble fecha FIFA. El grupo buscará despedir el 2019 de la mejor manera posible para ya centrarse en el reto eliminatorias.

]]>

16 Nov 19, 06:11:33
180 minutos más para lograr el primer sueño (FOTO)

Se cerró la fase regular en el ascenso y son únicamente cuatro clubes los que tendrán un poco más de actividad para intentar lograr el segundo objetivo grande de la temporada. Serán llaves parejas por lo visto en las últimas semanas y nadie quiere quedarse fuera.

]]>

16 Nov 19, 06:11:23
"Tengo que resaltar el nivel presentado por Delfín, fue un rival enorme" (ENTREVISTA)

Primera copa de la temporada 2019 para la U que aparte es un trofeo inédito para nuestro balompié. Los Albos sufrieron más de la cuenta pero han demostrado capacidad para resistir hasta el final. Ahora se viene la Liga Pro y saben que el margen de error sera menor que el de esta tarde.

]]>

16 Nov 19, 04:11:38
No terminan de levantar cabeza (RESUMEN)

El Galo corre riesgo de quedar fuera de la zona de premios a torneos internacionales luego de un nuevo resultado adverso. Fueron hasta campo de Fluminense quien lucha por no descender y ha quedado también inconforme tras el empate a uno.

]]>

16 Nov 19, 04:11:05
"El premio llegó por nuestro trabajo"

Título para los universitarios y primero del Negro vestido de blanco. El charrúa ha peleado de principio a fin en estas dos finales y demostró su talento. Llega en óptimas condiciones para el inicio de los playoffs que es su nueva meta.

]]>

16 Nov 19, 04:11:30
"Los que me insultan nunca jugaron al fútbol"

Primer título del Expreso Amazónico con el Rey de Copas de Ecuador y tan solo en su primer semestre vestido de blanco. Su arribo al elenco capitalino despertó polémica y este al fin ha podido desahogarse con un primer objetivo logrado.

]]>

16 Nov 19, 04:11:08
Todavía no se aseguran el objetivo (RESUMEN)

El Tricolor Paulista está lejos de sellar su clasificación a la Libertadores 2020 por lo que deberán exigirse al máximo en las jornadas que restan en suelo brasileño. En esta fecha frente al Santos con quienes igualaron a un tanto por lado.

]]>

16 Nov 19, 03:11:17
Bastó mantener la calma en defensa (RESUMEN)

La Naranja Mecánica tiene un equipo que promete plagado de figuras que han demostrado buen juego a lo largo de la llave de eliminatorias. Fue una igualdad sin tantos que bastó para inscribir su nombre en la instancia decisiva.

]]>

16 Nov 19, 03:11:25
Despedida honrosa de la temporada (RESUMEN)

Los Auriverdes habían asegurado ya su permanencia en la serie B y deberán prepararse con todo para los siguientes retos. La Garra del Oso ahora trabajará en su lucha en Segunda Categoría para volver a la B. Por esta vez, se han despedido con un tres a cero.

]]>

16 Nov 19, 03:11:59
Se quedaron a nada en el París chiquito (RESUMEN)

Los vinceños han hecho una dura labor luego de que se diluyeran durante varias semanas en las que parecía que el objetivo se les iba a escapar. Atlético Santo Domingo no se jugaba nada pero dieron batalla. Aun así, se vieron superados por dos goles contra cero.

]]>

16 Nov 19, 03:11:01
Los Ríos completa el póker (RESUMEN)

Finalmente, este mismo sábado se definió al cuarto club que jugará el cuadrangular final de la Segunda Categoría, torneo que entregará dos cupos para la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

16 Nov 19, 03:11:29
La Capira cerró su aniversario con broche de oro (RESUMEN)

Ha sido un torneo con sensaciones de menos a más para el elenco Verdiblanco que demostró capacidad en el Reales Tamarindos para poder dar el remate final y soñar con volver a la división de privilegio. Ante un aguerrido Auriverde fue victoria de tres a dos.

]]>

16 Nov 19, 03:11:22
En la agonía se salvó de la pesadilla el Atunero (RESUMEN)

Se viene el plato fuerte de la temporada en la Serie B donde los cuatro mejores bucarán el pase a la final con la intención de asegurarse de esta manera el ascenso a máxima división. Los Mini Rayados no perdonaron tras vencer a los mantenses por dos a uno pero estos celebraron con ese tanto.

]]>

16 Nov 19, 02:11:38
Pelileo en la recta final hacia la Serie B (RESUMEN)

El Grupo 4 de los cuadrangulares semifinales de la Segunda Categoría fue el tercero en definirse este día sábado en horas de la tarde, entregándole el cupo al equipo que se mantuvo arriba desde un inicio.

]]>

16 Nov 19, 04:11:17
¡Sufrió pero acabó en festejo para el Rey de Copas Ecuatoriano! (VIDEO)

Finalísima jugada de principio a fin con pundonor entre dos clubes que no se regalaron nada. El consuelo para Delfín es que al menos en su reducto se impuso por tres a uno. Fue precisamente ese tanto de visitante de la U que les privó de la corona a los manabitas.

]]>

16 Nov 19, 02:11:43
Por poco sufren demás los vice campeones del mundo (RESUMEN)

Los croatas sufrieron más de la cuenta pues parecía que las cosas se postergaban una jornada más para tener su clasificación asegurada. Eslovaquia demostró ser un buen rival pero ya cuando se quedó con uno menos no pudo resistir y fue superado por tres a uno.

]]>

16 Nov 19, 02:11:11
Van con todo por la corona (RESUMEN)

Los Teutones empiezan ya a obtener los resultados más favorables de su proceso de recambio tras lo ocurrido en Rusia 2018. Bielorrusia no era un rival de mayor consideración por lo que se vieron derrotados con un contundente cuatro a cero.

]]>

16 Nov 19, 02:11:44
A comerse las uñas hasta el lunes (RESUMEN)

El Grupo 2 de los cuadrangulares semifinales del torneo de Segunda Categoría, también cumplió su calendario oficial este sábado. Hay un clasificado, pero no puede festejar hasta el día lunes.

]]>

16 Nov 19, 12:11:56
¡La Provincia Verde se ilusiona con la Serie B! (RESUMEN)

Este sábado se jugó la última fecha en los cuadrangulares semifinales de la Segunda Categoría, que después de la siguiente instancia definirá a los dos clubes que ascenderán a la Serie B de nuestro balompié.

]]>