domingo, 17 de noviembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Nov 19, 07:11:10
Repudiados casa adentro (FOTO)


La posición de la dirigencia del Técnico Universitario por el caso del arquero Jorge Pinos y su asesoría a Colón de Santa Fe para impugnar la final de la Copa Sudamericana, ha sido repudiada por propios y extraños.

]]>

17 Nov 19, 07:11:20
"Siempre le meten la mano" (VIDEO)

Pedro Pablo Perlaza, uno de los jugadores que dejó la Selección Nacional para jugar la Copa Ecuador, fue elegido como el mejor jugador del torneo, pero entre lágrimas lamentó los arbitrajes que los condenaron.

]]>

17 Nov 19, 07:11:13
Se cocina un préstamo en la Liga MX

En el fútbol de México, que está próximo a entrar en su fase de play-offs de cuartos de final, ya comienzan a cocinarse posibles acuerdos entre clubes para transferir jugadores de cara a la siguiente campaña.

]]>

17 Nov 19, 06:11:55
Los más limpios de la competición (FOTO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17 hizo un papel decoroso en el Mundial de Fútbol de la categoría que se jugó en Brasil, y además de la buena imagen, ha conseguido una distinción por parte de la FIFA.

]]>

17 Nov 19, 06:11:41
Suplieron bien la ausencia de Rambo (RESUMEN)

Este domingo por la noche se jugó otro partido correspondiente al Torneo Descentralizado o de primera división en el Perú. El Melgar de Arequipa logró sumar tres puntos valiosos en medio de la crisis.

]]>

17 Nov 19, 04:11:08
Remató puntero (RESUMEN)

El Grupo H en el marco de la clasificación previa hacia la Eurocopa 2020 terminó este día domingo, con las confirmaciones de Francia y Turquía como clasificados. Los galos ganaron fuera de casa.

]]>

17 Nov 19, 04:11:46
El Zorro volvió a brillar (RESUMEN)

Este domingo por la tarde, continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2019, torneo en el que el Corinthians ha estado por debajo de las expectativas de su hinchada, y que este domingo empató.

]]>

17 Nov 19, 03:11:53
¡No es exagerado decir que pide Selección! (VIDEO)

El fútbol de Perú en su primera división o Torneo Descentralizado, continuó este día domingo en horas de la tarde, con un triunfo importantísimo conseguido por el Club Universidad de San Martín.

]]>

17 Nov 19, 03:11:12
Los mira desde la cima la AKD (RESUMEN)

Los Chullas mantienen firme su objetivo de volver a la Segunda Categoría y vaya que por el momento, se ponen la etiqueta de favoritos. En encuentro disputado ante Quito Corazón se han impuesto sin problemas por tres tantos a cero y con esto selló su pase a cuartos de final.

]]>

17 Nov 19, 11:11:16
Definición infartante en la Masía (RESUMEN)

El elenco Blaugrana no ha tenido la jornada que todos deseaban con su filial. Jornada de la Segunda B de España donde se midieron al UE Cornellá que estuvo a instantes de ganar pero se vio resignado a que todo quede igualado a tres.

]]>

17 Nov 19, 11:11:43
Desafío que lo vuelven a resolver sin problemas (RESUMEN)

El elenco Albirrojo ha tenido una gran participación en este cierre de fecha donde ya ponen su mirada en el reto grande que será volver a levantar un trofeo después de mucho tiempo. Kosovo no fue mayor desafío y se vio superado por cuatro a cero.

]]>

17 Nov 19, 10:11:36
A conformarse por el esfuerzo realizado (RESUMEN)

El elenco Amarillo ha hecho una gran participación en esta jornada de la Segunda B donde se exigieron al máximo para poder sacar las cosas adelante. Se enfrentaron al Don Benito con quienes igualaron a un tanto por lado.

]]>

17 Nov 19, 09:11:44
"Ojalá lo pueda demostrar quizás en otro equipo de más renombre" (ENTREVISTA)

Tiempo de relativo descanso de actividad para los clubes que ya el próximo sábado volverán a tener actividad con la disputa de los cuartos de final de la Liga Pro Banco Pichincha. Se cierra la temporada y dentro de poco volverá a moverse el mercado pues todos los equipos bucarán reforzarse para alcanzar nuevos objetivos.

]]>

17 Nov 19, 08:11:10
Nuevo reto superado por los campeones defensores (RESUMEN)

Los Lusos ya piensan de lleno en lo que será el próximo año donde deberán defender con honor la corona que lograron en Francia 2016. La batalla ha sido bueno en esta fecha donde superaron a Luxemburgo por dos a cero.

]]>

17 Nov 19, 08:11:33
Ronaldo sufre con la situación de su mimado (OFICIAL)

Complicada situación en el Pucela para un ecuatoriano que no ha podido acabar de consolidarse desde su llegada a la institución. Los problemas con la enfermería son constantes y así será difícil que pueda brillar con luz propia.

]]>

17 Nov 19, 08:11:07
No paran de conseguir buenos resultados (RESUMEN)

Las Califas han demostrado que están para dar batalla y de la buena en su primera temporada como parte de la Liga Iberdrola. Ha sido un gran esfuerzo el que han hecho para estar en las mejores condiciones y no dejar que nadie les pinte la cara.

]]>

17 Nov 19, 08:11:33
Sorpresiva decisión de Xabi Alonso (RESUMEN)

Jornada en la Segunda B de España donde el Sanse iba a tratar de hacer una buena presentación. Ellos han hecho su labor y al menos han podido sumar lejos de su reducto ante un rival que intentó dar más de un dolor de cabeza.

]]>

17 Nov 19, 08:11:46
La puntería les traicionó (RESUMEN)

Jornada con amargura para el Decano que esperaba volver a poner rumbo a su buena racha en la Segunda B de España y de esta manera sumar tres puntos clave. Han dejado la impresión que faltó mayor concentración pues no han obtenido el resultado deseado.

]]>

17 Nov 19, 08:11:10
Solo una de ellas iba a poder festejar (RESUMEN)

Quien diría que el talento de las ecuatorianas las llevaría a enfrentarse con sus clubes ahora en el plano internacional. Esto ha ocurrido en el balompié español con dos compatriotas que hacen todo lo posible por ganarse su espacio.

]]>

17 Nov 19, 07:11:12
"Debemos tener la mentalidad de que somos un equipo ganador" (VIDEO)

El Equipo de Todos cumplió con su primera práctica en suelo norteamericano tras su arribo a los Estados Unidos. Se baja el telón a nivel de selecciones de este 2019 y da la impresión que el segundo semestre ha sido mucho mejor. El grupo ha mostrado compromiso y quieren ponerle la cereza al pastel.

]]>