miércoles, 27 de noviembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Nov 19, 07:11:43
"Yo me he divertido" (VIDEO)


Se le escaparon tres puntos en los minutos finales al Real Madrid después de ir ganando por dos a cero pero aún con el empate 2x2 que firmaron frente al PSG en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane acudió sonriente a la rueda de prensa posterior a este duelo por la Champions.

]]>

27 Nov 19, 07:11:54
"Lo que primero le preguntaría es por qué m… tiró desde ahí" (VIDEO)

Maurizio Sarri, entrenador italiano que dirige a la Juventus de Turín, bromeó sobre el golazo de tiro libre que anotó el crack argentino Paulo Dybala en la victoria por 1 a 0 sobre el Atlético de Madrid por la Champions League.

]]>

27 Nov 19, 07:11:25
"Yo fui un gran pasabolas y ese niño también lo es" (VIDEO)

Arrancó abajo en el marcador por dos a cero y el Tottenham Hotspurs terminaría remontando 4x2 para vencer al Olympiakos en el regreso de José Mourinho a la Champions League, pero el gran héroe no fue ninguno de los jugadores del cuadro londinense.

]]>

26 Nov 19, 08:11:18
"Hice y dije cosas que hoy me avergüenzan" (DOCUMENTO)

Los Albos están a menos de 24 horas de conocer si la temporada les llegó a su final o si por el contrario, logran la hazaña para instalarse en la próxima ronda de los playoffs en la Liga Pro Banco Pichincha. Todas las fichas apuntan a Cristian Martínez Borja que deberá ponerse el disfraz de salvador.

]]>

26 Nov 19, 06:11:35
Reto superado por la Mini Tri (RESUMEN)

El Equipo de Todos también apunta en otra de las divisiones formativas a ser protagonistas y de esta manera dejar en alto el nombre del país. En esta jornada se midieron a los Charrúas a quienes superaron por tres goles contra dos.

]]>

26 Nov 19, 10:11:21
"Debemos tener entrenador ya y no andar probando" (VIDEO)

El Elegante atraviesa por un momento donde espera su oportunidad desde la banca de alternantes. Ha sido un año de altos y bajos donde al menos se ha visto buenas actuaciones de su parte en el terreno de juego. Este trata de ayudar desde su experiencia.

]]>

26 Nov 19, 05:11:12
"Pocos españoles pueden presumir haber ganado un título continental" (ENTREVISTA)

Son momentos de alegría para el Negriazul pero a su vez de mucha responsabilidad. El plantel buscará el doblete y para esto hay que buscar el triunfo ante Delfín en Manta. Desde el exterior, reconocen que el club ecuatoriano ha hecho historia.

]]>

26 Nov 19, 10:11:11
"Logré entrar en un campeonato importante como la Serie A" (ENTREVISTA)

Panterone arrancó de gran manera la semana luego de haber sido la gran figura de su club en el último fin de semana. Resta todavía una larga temporada y es necesario ver al compatriota enchufado para que lleguen buenos resultados.

]]>

26 Nov 19, 04:11:14
"Hay que ver si somos sede única o sede mixta" (VIDEO)

Siguen las labores por Ecuafútbol que esperan poder anunciar a un entrenador definitivo antes de que concluya el año. Hay mucho por resolver en cuanto a planificación y la expectativa crece en la afición por ver plasmada la gestión en resultados.

]]>

26 Nov 19, 04:11:10
"El ecuatoriano apoya más al extranjero que al propio compatriota" (ENTREVISTA)

El Mortero ha concluido con su temporada 2019 pero hay chances de jugar un añito más si es que así lo desea. Como un hombre de experiencia no ha dudado en criticar a quienes solo cargan contra la Tri cuando los resultados no aparecen.

]]>

26 Nov 19, 04:11:25
"Vamos a conversar con Liga Pro para tomar una determinación final" (VIDEO)

Desde el Rojo sostienen que es un hecho que jugarán un torneo internacional y el organizador del torneo local los respalda en esta postura. Desde el otro bando quieren mediar y llegar a una solución que pueda beneficiar a todos los interesados.

]]>

26 Nov 19, 03:11:34
Convencidos de que sólo fue una mala noche (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec cumplió con una práctica formal de fútbol este día martes en horas de la mañana, antes de su viaje hasta la ciudad de Ambato para tratar de conseguir la hazaña ante Macará.

]]>

26 Nov 19, 03:11:10
El Negro se lo buscó (DOCUMENTO)

La Liga Profesional del Ecuador ha remitido el acta de sanciones que dejaron los partidos de ida en la Liga Profesional y sus cuartos de final, dejando un damnificado en la casa de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

26 Nov 19, 03:11:58
"Me llamó delincuente"

Una noticia poco agradable ha llegado desde Ambato este día martes, en torno al caso de Jorge Pinos y la asesoría de la dirigencia del Técnico Universitario hacia Colón de Santa Fe en procura de impugnar la final de la Copa Sudamericana.

]]>

26 Nov 19, 03:11:03
De vez en cuando caviar (FOTO)

En medio de las preocupaciones, por la falta de recursos para retener a sus principales jugadores, y mucho más para fichar jugadores de jerarquía, el Deportivo Cuenca ha logrado renovar con un bastión.

]]>

26 Nov 19, 03:11:17
De la mano del Papu (RESUMEN)

La jornada de este martes en la UEFA Champions League se cerró en Italia, donde el cuadro del Atalanta, que parecía eliminado, volvió a la vida con un triunfo importante en el marco del Grupo C.

]]>

26 Nov 19, 03:11:20
Hicieron que los Ciudadanos se vean mal (RESUMEN)

Más allá de que ya estaba asegurado su boleto a la siguiente instancia, el Manchester City de Pep Guardiola sigue resbalando en sus partidos oficiales, y esta vez dejó una mala imagen en la Champions League.

]]>

26 Nov 19, 03:11:22
El efecto Mou aparece en Champions (RESUMEN)

En el otro partido correspondiente al Grupo B de la UEFA Champions League, Jose Mourinho llegó pisando fuerte para escribir el nombre de su Tottenham, Hotspur en los octavos de final.

]]>

26 Nov 19, 03:11:13
Bávaros despiadados (RESUMEN)

En el Grupo B de la UEFA Champions League también hubo acción este martes en horas de la tarde. El Bayern Múnich pareció no inmutarse con ya estar clasificado, y despedazó al Estrella Roja en Belgrado.

]]>

26 Nov 19, 02:11:07
¡No se dejaron arrebatar la punta! (RESUMEN)

En el Grupo A de la UEFA Champions League, todo quedó escrito con anticipación, tras el empate del Galatasaray y el Brujas, pero eso noi impidió que el Real Madrid y el PSG jueguen un partidazo.

]]>