viernes, 13 de diciembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Dec 19, 07:12:52
¡Aparece una nueva alternativa para la Máquina!


Si bien el cuerpo técnico y el equipo se encuentran totalmente concentrados en lo que será la Final de Revancha de la Liga Pro Banco Pichincha contra LDU, la directiva del Delfín SC también trabaja en los refuerzos para la temporada 2020.

]]>

13 Dec 19, 07:12:05
"Ha demostrado ser un DT ganador" (ENTREVISTA)

A días de disputar la Final de Revancha de la LigaPro Banco Pichincha contra el Delfín SC tras el empate 0x0 registrado en Ponceano, Esteban Paz explicó por qué renovaron el contrato del estratega uruguayo Pablo Repetto.

]]>

12 Dec 19, 08:12:03
La garra charrúa se mantiene en el Albo (EXCLUSIVA)

El Rey de Copas está a noventa minutos de lograr el bicampeonato o en su defecto, cederle la corona a un monarca inédito. La plantilla busca la mayor motivación posible y de entrada, se apostará por respetar el proceso.

]]>

12 Dec 19, 08:12:34
Pacto entre Rayados y Toreros (FOTO)

Cada vez se mueve con mayor frecuencia el mercado de transferencias en nuestro balompié y nadie quiere quedarse con las manos vacías. En el Ídolo han optado apostar por una joven promesa que necesita minutos para explotar su potencial.

]]>

12 Dec 19, 08:12:23
"Mi corazón va a estar acá, siempre va a ser azul" (VIDEO)

Día de cerrar ciclos en los equipos del astillero con dos marchas inesperadas. En la contienda Millonaria se termina una era con la marcha de un verdadero referente. Es momento de apuntar a nuevos caminos y que el éxito llegue.

]]>

12 Dec 19, 05:12:54
"No voy a aceptar por respeto a la hinchada azul" (VIDEO)

El ciclo de MB1 en el Ídolo de Ecuador ha llegado a su final y con esto, el guardameta ha optado por cambiar de aires y emprender un nuevo reto en el fútbol capitalino. Nadie duda de su talento e incluso desde la contienda rival lo quisieron tentar.

]]>

12 Dec 19, 05:12:59
Ya no lo quieren en sus filas (FOTO)

El ciclo de Súperman en suelo Felino está próximo a llegar a su fin. Y es que lastimosamente para el compatriota, el arco se le cerró durante un largo periodo pese a que improvisó en otras posiciones por lesionados o decisión técnica.

]]>

12 Dec 19, 05:12:10
México pone los ojos en un campeón de Sudamericana (FOTO)

Vaya que el fútbol mexicano se ha convertido en una importante vitrina para nuestros compatriotas que buscan convertirse en figuras. Son varios los compatriotas que ya están en suelo Azteca y algunos más pueden sumarse en los próximos días.

]]>

12 Dec 19, 05:12:05
Para colmo se le fue la boca al '10' de Liga (OFICIAL)

Restan los últimos noventa minutos de la temporada y si quizá el destino lo quiere así, una definición por penales. Los nervios de los jugadores han estado en su punto más sensible y esto les ha hecho perder la cabeza en reiteradas ocasiones.

]]>

12 Dec 19, 05:12:33
"Una mayoría casi que abrumadora pidieron seis extranjeros" (VIDEO)

Se viene de a poco el inicio de una nueva temporada. Resta definir al campeón de la campaña actual pero a la vuelta de la esquina los clubes volverán a entrenarse para dar puntapié a la actividad. Para esto es importante que todos los involucrados están preparados.

]]>

12 Dec 19, 05:12:35
"Como no tenía el finiquito no se pudo firmar" (ENTREVISTA)

Se empieza a mover el mercado de pases con más frecuencia en estas últimas semanas pues todos los clubes buscan quedar consolidados antes del inicio de la pretemporada. El 2020 será más exigente y esto demanda arroparse de los mejores elementos.

]]>

12 Dec 19, 05:12:21
"Se ha disparado el tema económico para contrataciones" (FOTO)

Dirigentes tendrán su opinión y seguramente también los jugadores. Lo cierto es que esto es un negocio y debe ser manejado como tal. Los clubes quieren invertir para obtener resultados sin que lo económico se les vaya de las manos.

]]>

12 Dec 19, 04:12:22
"Eso cierra la oportunidad a jóvenes que necesitan mostrare y jugar" (FOTO)

Decisión por demás polémica la que se ha tomado en nuestro balompié de cara al 2020. Los que respaldaron la idea tendrán sus razones y solo el tiempo les dará o no la razón. Lo hecho ya está y no hay como cambiar de parecer al respecto.

]]>

12 Dec 19, 04:12:46
Da la impresión de que todo está sentenciado (RESUMEN)

Este jueves se jugó la tercera fecha en el cuadrangular final de la Segunda Categoría, que en esta temporada entregará dos cupos para la Serie B de la Liga Pro en 2020. Los dos dominadores parecen cada vez más cerca.

]]>

12 Dec 19, 03:12:08
Era cuestión de paciencia en el proyecto (RESUMEN)

El Manchester United fue otro de los clubes grandes que certificó su clasificación en la UEFA Europa League, este día jueves jugando como local y con una goleada ante el equipo que remató como su escolta.

]]>

12 Dec 19, 03:12:24
Seguramente no quisieron que sea así (RESUMEN)

Seguramente no con el resultado ni los rendimientos esperados, pero este día jueves por la tarde, el AS Roma de Italia consiguió su paso a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

]]>

12 Dec 19, 02:12:43
El Dragao avanza de de fase (RESUMEN)

En la tarde de este mismo jueves, continuaron las emociones de la última fecha en la ronda de grupos de la UEFA Europa League. El Porto sufrió pero se clasificó junto a otro de los grandes de su llave.

]]>

12 Dec 19, 02:12:48
Un grande que está despertando (FOTO)

Después de una temporada en el fútbol amateur, producto de varios descensos forzados por deudas pasadas, Sociedad Deportivo Quito se alista para dar el último paso en su camino de regreso al profesionalismo.

]]>

12 Dec 19, 02:12:27
¡Magia ecuatoriana para sacar ventaja! (VIDEO)

Este día jueves en horas de la madrugada, se jugó la final de ida del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Sub 20. El Tijuana FC sacó ventaja del Santos Laguna de Torreón gracias a su aporte ecuatoriano.

]]>

12 Dec 19, 02:12:37
Sostienen a sus hombres clave (FOTO)

La dirigencia del Técnico Universitario de Ambato se ha movido pronto en el mercado de transferencias del fútbol ecuatoriano, sobre todo reteniendo a los elementos más destacados de su equipo en 2019.

]]>