viernes, 13 de diciembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Dec 19, 06:12:46
"Expresamos que no estamos de acuerdo con la medida" (DOCUMENTO)


Se vienen modificaciones para las próximas temporadas y la primera ya ha sido bastante discutida pues tiene que ver con el posible especio que perderían los jugadores del medio local. Solo el tiempo dirá quien tiene la razón y si se obtienen buenos resultados.

]]>

13 Dec 19, 05:12:13
"Se debió manejar mejor su salida, hacer una despedida o un homenaje" (ENTREVISTA)

Movimiento en el mercado y en el Bombillo varios de sus referentes han tenido que dar el paso al costado. Es tiempo de renovación en el intento por conseguir nuevos logros y claro está que ahora la oportunidad la tiene la gente joven.

]]>

13 Dec 19, 05:12:31
"Que Dios lo bendiga y el domingo tenga un buen arbitraje" (ENTREVISTA)

Cada vez se acerca más el día clave para conocer quién será el monarca de nuestro balompié. Es el último juego de la temporada y todo se basará en entregarse al máximo o ver como el rival alcanza la gloria. Cada protagonista deberá estar a la altura de las circunstancias.

]]>

13 Dec 19, 03:12:43
Ni rastros del Junior (RESUMEN)

Este viernes continuaron las emociones en el marco de la Liga NOS o primera división de Portugal, con un compromiso que al final de sus noventa minutos terminaría con un empate que benefició al visitante.

]]>

13 Dec 19, 03:12:44
No a Barcelona y un sí para la U

En las últimas horas ha comenzado ya a definirse el futuro de uno de los mejores volantes extranjeros que tuvo el balompié ecuatoriano en la presente temporada, más allá del mal año de su equipo.

]]>

13 Dec 19, 03:12:06
Preocupación Celeste (FOTO)

La dirigencia del Macará de la ciudad de Ambato tendrá que ponerse manos a la obra junto a la Asociación de Fútbol del Tungurahua, para tener la posibilidad de jugar la Copa Libertadores en su casa.

]]>

13 Dec 19, 03:12:22
¡Sorpresa en el Libertadores de América! (RESUMEN)

La Súper Liga de la Argentina vivió este viernes la disputa de un compromiso que estaba aplazado en el estadio Libertadores de América, donde Newell´s Old Boys sorprendió a Independiente.

]]>

13 Dec 19, 02:12:17
El Trencito Azul debe tomar una decisión

La Universidad Católica de Quito y su dirigencia, deberán toar una decisión muy importante en las próximas horas, respecto a uno de los jugadores más destacados de la actual temporada.

]]>

13 Dec 19, 02:12:59
Debe seguir esperando (RESUMEN)

La Bundes Liga de Alemania o primera división de ese país, fue otra de las competiciones que inició su actividad de fin de semana este día viernes, con un triunfo muy importante para las aspiraciones del Augsburg.

]]>

13 Dec 19, 02:12:32
El primer fichaje de los Camisetas Coloradas (FOTO)

El elenco del Deportivo Cuenca y su dirigencia, ya han confirmado su primer fichaje para la siguiente temporada, en medio de una severa crisis financiera por lo que debieron comprometer este año para evitar el descenso por deudas.

]]>

13 Dec 19, 02:12:54
Pero el ecuatoriano tiene pocas oportunidades (RESUMEN)

Este viernes en horas de la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Holland Casino Eredivisie o torneo de primera división en Holanda. El Willem II definitivamente está viviendo un sueño.

]]>

13 Dec 19, 01:12:32
¡Todo un lujo para La Capira!

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo no escatimará esfuerzos en conformar una plantilla competitiva para su regreso a la Serie A del fútbol ecuatoriano, después de muchos años en el balompié de ascenso.

]]>

13 Dec 19, 01:12:21
Otro refuerzo para el Rodillo Rojo

El elenco del Técnico Universitario sigue preparando su plantilla de jugadores para la siguiente temporada, y para aquello ya han adelantado gestiones para contar con un nuevo refuerzo ecuatoriano.

]]>

13 Dec 19, 11:12:25
¡No cumplieron con las Campeonas!

Lamentablemente, no son positivas las noticias que llegan en torno al Deportivo Cuenca que se coronó Campeón de la Súper Liga Femenina 2019, debido a que la directiva morlaca habría incumplido con lo que les prometió a las jugadoras.

]]>

13 Dec 19, 11:12:47
¡Designado el árbitro para la Finalísima en el Jocay! (OFICIAL)

Este viernes, a poco más de 48 horas de que se dispute la Final de Revancha en el estadio Jocay, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) confirmó al equipo de árbitros que impartirá justicia entre Delfín y LDU.

]]>

13 Dec 19, 11:12:09
"Espero un Real Madrid muy fuerte" (VIDEO)

Es un partido que congrega la atención de futboleros de todos los rincones del planeta y en declaraciones a los medios, Lionel Messi contó lo que esperan de El Clásico del próximo miércoles entre el FC Barcelona y el Real Madrid a jugarse en el estadio Nou Camp.

]]>

13 Dec 19, 11:12:12
"Era muy buena la oferta pero siempre la prioridad fue LDU" (ENTREVISTA)

Ya renovado su contrato como DT de Liga Deportiva Universitaria hasta diciembre de 2020 pese a haber recibido una seductora oferta del Deportivo Cali, Pablo Repetto confesó que la ilusión” también se renueva”.

]]>

13 Dec 19, 10:12:51
¡Los Toreros "desarman" al Ídolo de Ambato!

A la espera de que exista un pronunciamiento oficial al respecto, este viernes se ha conocido que dos jugadores que destacaron en esta temporada 2019 con Macará, están a punto de convertirse en nuevos jugadores de BSC.

]]>

13 Dec 19, 11:12:33
"Me pone triste, no sé por qué reaccionó así" (ENTREVISTA)

Responsable de pilotear el ataque del Delfín Sporting Club este domingo en la Final de Revancha contra LDU, Carlos Garcés confesó que lo entristeció la expulsión de la que fue objeto Andrés Chicaiza en la Final de Ida.

]]>

13 Dec 19, 09:12:20
"Ni siquiera debió darse esa renovación" (VIDEO)

En medio del debate que se ha generado en la hinchada de BSC por la partida de Máximo Banguera, Carlos Alejandro Alfaro Moreno reveló por qué decidió que el cancerbero canario no siguiera formando parte del Ídolo del Astillero.

]]>