domingo, 5 de enero de 2020

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jan 20, 08:01:08
Pachegol Jr se pone la casaca manaba (OFICIAL)


La Capira continúa con sus movimientos en el mercado de fichajes con la intención de tener todo a punto antes de que inicie la pretemporada. Para la directiva hay un gran reto de por medio pues el objetivo será pelear la permanencia.

]]>

05 Jan 20, 08:01:42
Empiezan el año con sumatoria (RESUMEN)

Las Califas han retornado a la actividad con la consigna de que esta parte del año será mucho mejor y al menos podrán conseguir la permanencia. En esta ocasión se midieron al Alhama con quienes igualaron a un tanto por lado.

]]>

04 Jan 20, 07:01:19
Ratificada la confianza en ellos (OFICIAL)

Los Ciudadanos han hecho un par de movimientos en el mercado para quedarse con esas pequeñas fichas que les hacían falta. Pool Gavilanez tiene claro quienes deben permanecer en el club y la directiva le ha podido complacer con dos elementos.

]]>

04 Jan 20, 06:01:55
Quieren vestir de azul al Búfalo (FOTO)

El Bombillo tiene todo casi listo para armar las maletas con destino a Europa para realizar su pretemporada. Ha sido un gran esfuerzo de la directiva para reforzarse y están a la espera de unos últimos ajustes. Se espera que todo esté a tiempo.

]]>

04 Jan 20, 05:01:46
¿Negocio para el Ídolo? (DOCUMENTO)

El mercado de fichajes se mueve y pese a que la mayoría de clubes ya han hecho sus movimientos, en Europa la ventana de inverna apenas se abrió. Desde un destino un tanto extraño surge una opción para un talento local.

]]>

04 Jan 20, 03:01:45
La Turbina y compañía celebraron sobre la hora (RESUMEN)

Duro escollo el que han tenido que superar los Blues que no han tenido actividad por la Championship pero esperan llegar lejos en el torneo de las sorpresas. Al menos ellos han evitado el ‘replay’ tras superar por dos a uno al Blackburn Rovers.

]]>

04 Jan 20, 03:01:36
"Mientras todo no sea consensuado, él seguirá aquí" (VIDEO)

El conjunto Cetáceo ha perdido a varios de sus jugadores que levantaron la copa hace unas semanas atrás pero de momento, conservan a un hombre de la casa. Hay negociaciones con otros interesados y se busca lo mejor para todas las partes.

]]>

04 Jan 20, 03:01:11
No desperdició la oportunidad el Tricolor (RESUMEN)

Arranca el plato fuerte del torneo de Inglaterra que más sorpresas suele traer con los dolores de cabeza que los equipos de menor peso les dan a los grandes. En el caso de las Abejas viven una ronda más luego de superar por la mínima al Stoke City.

]]>

04 Jan 20, 03:01:14
Experiencia para el ataque de la Capira (OFICIAL)

Se bien un desafío importante para el elenco Verdiblanco que afronta el desafío de estar en la máxima categoría tras una década de ausencia. Queda claro que el club no quiere ser ascensor y lo importante es lograr la permanencia.

]]>

04 Jan 20, 03:01:59
La ciudad quedó dividida y con ganas de revancha (RESUMEN)

Los Blaugranas se mantienen en lo más alto de La Liga pero no han quedado del todo conformes con lo ocurrido. Era un día especial pues el honor estaba en juego ante el rival de patio y al final, todo quedó tablas con el dos a dos que salvaron los Pericos.

]]>

04 Jan 20, 02:01:22
Oportunidad en primera para un joven talento (OFICIAL)

Los Orientales han decidido armarse con experiencia pero también con elementos que recién dan sus primeros pasos en el fútbol profesional. Villafañe tiene claro lo que debe de hacer para tener al club en posiciones competitivas.

]]>

04 Jan 20, 02:01:06
Dos más que se suman a filas manabitas (OFICIAL)

Los Cetáceos parten para Cali con la maleta cargada de ilusiones y dispuestos a demostrar que volverán a ser protagonistas en 2020. A Miguel Ángel López le quieren dar todas las herramientas posibles y la directiva ha demostrado que tiene poder de reacción para cubrir las bajas que se han dado.

]]>

04 Jan 20, 01:01:03
Fue un buen negocio para los Morlacos (DOCUMENTO)

Los Leones arrancan un 2020 bastante complejo para sus aspiraciones pues la hinchada quiere ver a su club como protagonistas de los puestos altos de la competición. La parte económica ha impedido que se pueda fichar en exceso y Tabaré Silva confía en encontrarle la vuelta al plantel.

]]>

04 Jan 20, 01:01:08
Experiencia chilena y argentina para el Ponchito (FOTO)

El mercado de transferencias no ha parado de moverse y los clubes buscan hasta último momento cerrar los mejores acuerdos. Cada equipo busca armarse en base a su presupuesto y opciones que les brinde el mercado.

]]>

04 Jan 20, 12:01:20
Triunfo sufrido de Los Colchoneros (RESUMEN)

En duelo por la jornada 19 de la Liga Española de Fútbol, Atlético Madrid consiguió una victoria sufrida, derrotando de local a Levante.

]]>

04 Jan 20, 12:01:03
El Barça B se quedó con el Derbi de las filiales (RESUMEN)

En duelo por la Segunda División B del fútbol Español, FC Barcelona B se llevó el Derbi, derrotando a Espanyol B, con el tricolor Kike Saverio en cancha.

]]>

04 Jan 20, 11:01:02
El Chiqui reforzaría al Campeón de la Sudamericana (FOTO)

Las contrataciones continúan en el balompié ecuatoriano, en busca de fortalecer las plantillas para la temporada 2020, y el elenco de Independiente del Valle estaría cerca de conseguir a un nuevo jugador.

]]>

04 Jan 20, 11:01:46
"Cada día se complica más mi salida de BSC" (ENTREVISTA)

El guardameta Máximo Banguera, que había hecho oficial su salida de Barcelona SC, y que tenía todo listo para sumarse a El Nacional, ha visto complicado todo, pues no consigue dar por culminado su vínculo con el club Guayaquileño.

]]>

04 Jan 20, 11:01:49
Emociones vibrantes hasta el final del partido (RESUMEN)

Por una nueva fecha de la Segunda División B de España, Recreativo de Huelva del ecuatoriano o Gustavo Quezada igualó como local 1x1 ante Córdova.

]]>

04 Jan 20, 10:01:46
Minutos para el ecuatoriano en empate agónico (RESUMEN)

En duelo por una nueva jornada del torneo Portugués, el elenco de Portimonense donde milita el ecuatoriano José Francisco Cevallos Jr, consiguió un buen punto, tras empatar con Boavista 1x1.

]]>