domingo, 15 de mayo de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 May 11, 05:05:00
Festejo Bostero


Uno de los grandes partidos del fútbol mundial se jugó este domingo por la tarde. El Súper Clásico de la Argentina fue para Boca Juniors, que además despidió de estas lides a un histórico como Martín Palermo.

 




15 May 11, 04:05:42
Misión matemáticamente cumplida

Este domingo en horas de la tarde se jugaron varios partidos correspondientes a la penúltima fecha en el marco de la Liga BBVA de España o primera división. En Valencia, el clásico acabó empatado.

 




15 May 11, 03:05:48
Un punto que no ayuda mucho

Liga se llevó un punto de su visita al Manta tras empatar 1 a 1. Con este resultado, el conjunto albo sumó 32 unidades, pero no pudo acercarse al puntero, Emelec que tiene 36. (Si los azules ganan el Clásico se dispararán más aún en la cima.) Por otro parte, los mantenses siguen peleados con la victoria y acumularon su séptima fecha sin ganar.

 




15 May 11, 02:05:57
El OFK Beograd empató fuera de casa

La tarde de este domingo, por la vigésima séptima fecha de la Liga de Serbia, el OFK Beograd visitó al Jagodina. Ninguno de los equipos pudo hacerse daño y el marcador terminó empatado sin goles.

 




15 May 11, 11:05:49
León quiere a Miller Castillo

Según informes de prensa procedentes de México, el ecuatoriano Miller Castillo, quien militó en Lobos BUAP la temporada pasada, podría cambiar de equipo en la Liga de Ascenso la segunda mitad del año.

 




15 May 11, 10:05:46
Noboa no pudo estar en empate del Rubin

En una nueva jornada del Torneo Ruso, el Rubin se llevó un empate de casa del Zenit, rival directo en la parte media de la tabla de posiciones. El ecuatoriano Cristian Noboa no pudo ser considerado para este encuentro.

 




14 May 11, 09:05:36
Golazo de Platita

El ecuatoriano Joao Plata continúa afianzándose como figura en el Toronto. Este día, el delantero colaboró con un golazo, pero lamentablemente su equipo se tuvo que resignar a empatar luego de que ganaba por dos goles.

 




14 May 11, 09:05:44
La Sombra retornó a los entrenamientos

Tras algunas semanas de estar recuperándose de una lesión, el ecuatoriano Giovanny Espinoza de Unión Española se reincorporó a trabajar en cancha, pero aún no fue convocado para el partido de este domingo ante Audax Italiano.

 




14 May 11, 08:05:36
El Expreso ganó y ya es cuarto

Este sábado, Deportivo Cuenca se impuso de local (2-1) a Olmedo. Parecía que los dueños de casa se encaminaban a una victoria cómoda, pero terminaron pidiendo tiempo. Gracias a este resultado, los cuencanos escalan al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

 




14 May 11, 05:05:41
Montaño volvió a sumar minutos

Por la penúltima fecha de la Liga de Bélgica, el KAA Gent cayó en casa 2-3 ante el Racing Genk. El ecuatoriano Edson Montaño volvió a tener la oportunidad de sumar algunos minutos ingresando en la segunda parte.

 




14 May 11, 03:05:46
Terminaron relaciones

La dirigencia del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba comunicó, este día sábado en horas de la mañana, el fin de la relación laboral con uno de sus jugadores extranjeros.

 




14 May 11, 03:05:04
La Magia se tomó el Atahualpa

A pesar de que jugó con un hombre menos por más de media hora, el Imbabura Sporting Club derrotó al Club Deportivo El Nacional en el Coloso del Batán. Con un gol y una asistencia clave, el Mago Salas se volvió a erigir como la figura del encuentro.

 




14 May 11, 02:05:05
Tres adentro y baile para recuperarse

El Deportivo Quito fue a recuperarse a la ciudad de Santo Domingo, y después de ser infinitamente superior que un ESPOLI candidato estelar al descenso, volvió por el sendero del triunfo, y además goleó por tres a cero.

 




14 May 11, 06:05:20
Campeones, campeones, ohé, ohé, ohé...

El Manchester United se convirtió este sábado en el campeón de la Liga Premier de Inglaterra, temporada 2010-2011. El mismo significó al décimo noveno título de liga en su historia, teniendo a Luis Antonio Valencia como gran figura.

 




13 May 11, 11:05:22
Barcelona concentrado

Este día viernes, el conjunto de Barcelona ya quedó concentrado de cara al Clásico del Astillero que se disputará este domingo. Los canarios no han podido vencer a los azules desde 2008 y esperan terminar esta mala racha.

 




13 May 11, 11:05:20
San Lorenzo no buscó a Asad, sino viceversa

En una nota publicada por el sitio PLAYFUTBOL, se recogen unas declaraciones del Presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, reseñando cómo se dio la vinculación del técnico Omar Asad a su club en una entrevista al programa Minuto 0 de Fox Sports.

 




13 May 11, 11:05:34
Habegger debuta y la Garra gana

En el partido que inauguró la décima octava fecha, Liga de Loja recibió a Independiente del Valle. Con el debut del técnico Jorge Habegger en el banco, “la Garra” estuvo en desventaja primero, pero le supo dar la vuelta al resultado y se impuso por 3 a 2.

 




14 May 11, 09:05:13
El Expreso muestra sus armas

El Deportivo Cuenca se ha repuesto de una corta racha de malos resultados, y una vez que ha vuelto a contar con su plantilla principal, ha retomado el sendero del triunfo. Todo está listo para recibir el sábado al Centro Deportivo Olmedo.

 




13 May 11, 11:05:51
El Escuadrón Azul listo para el Clásico

Con una práctica de fútbol efectuada este viernes en horas de la mañana, el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil definió la oncena con la que encararán el Clásico del Astillero de este domingo.

 




13 May 11, 05:05:02
Contemplan la salida del Chucho

En el Santos Laguna de Torreón ya se planifican movimientos en el mercado que está por abrirse, después del flojo torneo que hizo el equipo en el último semestre. La venta de Christian Benítez estaría contemplada.